AYUDA CON EL NUEVO REGLAMENTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON EL NUEVO REGLAMENTO

Mensajepor TOMORROV » 09 Sep 2011 01:21

:shock: :shock: HOLA foreros, quisiera adquirir un arma a un particular, segun el nuevo reglamento, tengo que ir a la intervencion a comunicarlo, o se puede hacer como antes?, estos politicos, ya no saben como liarla mas, gracias :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON EL NUEVO REGLAMENTO

Mensajepor lsam9 » 10 Sep 2011 13:13

Tal y como esta el nuevo reglamento, creo que ni a las propias intervenciones les han explicado nada, yo de ti pasaria por alli con cara de despistado y les diria que vas ha comprar un arma por internet y que el comprador te ha dicho que le envies una fotocopia de tu documentacion y que el la remetira alli por mensajeria, con cara de tonto les preguntas si eso es correcto, si todavia no han recibido ninguna circular del nuevo reglamento te dira que ese es el procedimiento, les das acareccidamente las gracias, y el procedes a comprar el arma si mas. Si no ellos te diran que hacer.
Por lo que se comenta en compra de accesorios gente que se ha presentado a la I.A. a preguntar por el permiso de compra se lo han mirado como vicho raro sin saber muy bien los que estaba diciendo.
Es normal que en este pais los politicos y señores de despacho creen un bodrio impresentables y luego informen pasado un tiempo a los señores que deben poner en practica lo que ellos han dicho, pero que nadie sabe muy bien de como lo van hacer.
¿Por que mi pregunta es como van ha controlar todo el comercio via red? Entiendo el control sobre las piezas fundamentales puesto que van numeradas y registradas, pero por ejemplo un muelle o un tornillo como saben para que va ser utilizado.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON EL NUEVO REGLAMENTO

Mensajepor TOMORROV » 10 Sep 2011 21:16

:apla: gracias isam9, me extraña que nadie mas haya contestado, de todas formas, asi lo hare, saludos :tanque^: :tanque^:

Avatar de Usuario
Orion56
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Sep 2011 13:59
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON EL NUEVO REGLAMENTO

Mensajepor Orion56 » 15 Sep 2011 21:34

Yo te puedo decir que estube este martes en la IA de Tarragona por que tengo un revolver en venta que se lo quedara un forero.
Me dijeron que necesitaba:
Fotocopia DNI comprador
Fotocopia licencia de armas comprador
Autorizacion transferencia de la IA del comprador sellada y firmada por su IA con todo eso, mi documentacion y el arma que me personase alli, entonces pagaria los portes de SEUR y que ellos (la IA) hacian el paquete y la enviaban a la IA del comprador.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Puedes correr, pero moriras cansado.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON EL NUEVO REGLAMENTO

Mensajepor SHERIDAN » 15 Sep 2011 23:26

Orion56 escribió:Yo te puedo decir que estube este martes en la IA de Tarragona por que tengo un revolver en venta que se lo quedara un forero.
Me dijeron que necesitaba:
Fotocopia DNI comprador
Fotocopia licencia de armas comprador
Autorizacion transferencia de la IA del comprador sellada y firmada por su IA con todo eso, mi documentacion y el arma que me personase alli, entonces pagaria los portes de SEUR y que ellos (la IA) hacian el paquete y la enviaban a la IA del comprador.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.












Por lo que se vé cada IA pide requisitos diferentes.
En mi IA, tan solo me piden el nombre a quien va destinada el arma, el DNI y la direccion de la IA receptora del arma.


Un saludo.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON EL NUEVO REGLAMENTO

Mensajepor TOMORROV » 16 Sep 2011 00:01

gracias compañeros, lo mejor visitar la intervencion, por cierto, he de decir que la mia, la componen, 2 guardias super amables, saludos atodos :birra^: :birra^: :birra^:


Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON EL NUEVO REGLAMENTO

Mensajepor Sergi » 22 Nov 2011 06:24



Pero este artículo es del mes de abril. Está totalmente desfasado.

Avatar de Usuario
ricardo_montana
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 18 Feb 2011 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON EL NUEVO REGLAMENTO

Mensajepor ricardo_montana » 22 Nov 2011 15:06

Sergi escribió:


Pero este artículo es del mes de abril. Está totalmente desfasado.



Esta claro que es del Abril, pero no lo he subido por el articulo en si,
Lo subí porque en el hay un archivo adjunto de la Modificación del
Reglamento de Armas.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados