ARMEROS CLASE C BARATOS

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
elamodelrifle
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 28 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMEROS CLASE C BARATOS

Mensajepor elamodelrifle » 28 Oct 2007 12:06

¿ME PUede decir alguien las mjores marcas en calidad precio para 4 rifles una escopeta y dos pistolas?.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMEROS CLASE C BARATOS

Mensajepor Beorn » 28 Oct 2007 12:39

[citando a: elamodelrifle]
¿ME PUede decir alguien las mjores marcas en calidad precio para 4 rifles una escopeta y dos pistolas?.


Yo fui en persona a hablar con los de la Armeria Trelles en Asturias y si tienes ocasion ponte en contacto con ellos, por lo menos se de primera mano que no te van a engañar.

Un amigo se va a comprar un armero para seis armas largas, con una caja incluida para (creo, se me olvido la cantidad :) ) 4 armas cortas con llave aparte por 500 y pocos euros.

Y tenian alli uno para 4 armas largas y una estanteria arriba donde poder poner cortas por unos 300€. Te estoy hablando de armeros homologados.

Te dejo el enlace.

http://www.armeriatrelles.com/index2.swf
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMEROS CLASE C BARATOS

Mensajepor jrdc1 » 28 Oct 2007 12:46

Buenas!

Ojo, que la mayoría de armeros para armas largas serán clase I o clase A, según homologación, y no son aptos para armas cortas. Antes de comprar, aseguraros. Un clase III o clase C del tamaño de armas largas ha de pesar un huevo y costar el otro.

Saludos

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMEROS CLASE C BARATOS

Mensajepor Beorn » 28 Oct 2007 13:25

Por eso le dirigi a ellos :)

El que tiene para arma larga, con una caja dentro con llave para armas cortas esta homologado.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMEROS CLASE C BARATOS

Mensajepor Wilcow » 29 Oct 2007 08:17

Beorn,ya sabes que no es suficiente que te digan que estan homologados,lo importante es la homologación que tengan,sinceramente dudo mucho que los que comentas de arma larga por 300 sean clase C
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMEROS CLASE C BARATOS

Mensajepor Beorn » 29 Oct 2007 11:19

Solo puedo decir lo que me contaron alli. Ellos te dan el armero con la homologacion hecha por la empresa de ¿seguridad? ¿calidad? que les da el visto bueno a los armeros.

El otro dia fui a la IA de aqui y me informe y ese es el papel que hay que tener, no vale ni uno expedido por la empresa que los fabrica y ni por la armeria, ha de ser por la empesa que verifique los niveles de seguridad del armero, y estos parece ser que es la homologacion que te dan.

En la armeria me lo dijeron mas que clarito, a ellos no les interesa tner al cliente engañado, venden a toda España y saben que la vox populi tiene mucha influencia.

Yo digo lo mismo, hablar con ellos, y dejarles las cosas claras, es gente de trato agradable y no les incomoda que les preguntes lo que necesites. Por hacerlo no se pierde nada. A mi los precios me parecieron muy interesantes.

Nos explicaron cuando fuimos que habia modificaciones en la homologacion e algunos armeros en el tema d elas bisagras d elas puertas, que parece ser que ahora han de estar por fuera en vez de ocultas, y comentabamos lo raro del tema.

Incluso, nos comentaron que habia alguien que llevo uno de los de armas largas, lo dividio en secciones y solo guardo armas cortas y como estaba homologado la IA se lo dio de paso.

Yo volvere a mirar uno que hay, en el que en la parte e arriba tiene una valda, donde se pueden poner armas cortas y lo dan tranquilamente de paso. No llega a 300€.

Os puedo contar lo que alli se hablo y lo que vi. Nada mas :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Temujin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 02 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMEROS CLASE C BARATOS

Mensajepor Temujin » 08 Nov 2007 14:14

no esta prohibido tener en el armero de largas , las armas cortas?
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�

MINIPOL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: ARMEROS CLASE C BARATOS

Mensajepor MINIPOL » 28 Mar 2008 18:03

Le remito al BLOG
https://cajasfuertesparaarmacorta.blogspot.com/
Los armeros grado ¨C¨ no son validos desde 1998 el que le venda un armero de con esta norma es una est....... ya que el fabricante sabe que no vale ( tampoco vale que le estiendan un certificado anterior a 1998 porque la factura puede tener fecha posterior a 1998 ) .
La guardia civil admite el certificado si dicen que el armero fué comprado antes de 1998 en ese caso se lo dan por bueno ¿ pero no tenga un accidente con el arma porque pueden pedirle la fecha de fabricacion o factura ? y entonces tiene vd. un problema.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados