Armero

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero

Mensajepor Elderbi » 08 Feb 2013 19:06

Mi hijo piensa sacar la F.
Puede utilizar mi armero?.
Un saludo

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor miguelcz90 » 08 Feb 2013 19:13

Sí tú armero es del grado 3 de la normativa europea,los dos teneís el mismo domicilio, y no excedeís la capacidad máxima del número de armas cortas para las que el armero esta homologado, no tendría que haber ningún problema.
En algunos armeros grado 3, viene expecificado por el fabricante el número máximo de armas, en relación con los litros de capacidad,sí os pasaís del número y ocurre algún siniestro(robo,incendio...)os podrían sancionar.
Haber sí hay más aportaciones, para aclarar el tema mejor :?:

Avatar de Usuario
blaser248
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 434
Registrado: 08 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor blaser248 » 08 Feb 2013 19:22

Yo opino lo mismo que miguelcz90, en lo unico que igual podrian poner pegas es si la factura va a tu nombre, por que en mi IA en la renovacion o compra te piden la homologacion y la factura, no se si será el caso de la tuya,,,pero seria ilogico que viviendo en la misma casa tengais que tener un armero o caja fuerte cada uno,,ahora que en este pais como se ve de todo :roll:

como dice el compañero esperemos mas aportaciones por que yo tambien tengo curiosidad aunque una llamada a tu IA te sacaria rapidamente de dudas

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor Ermitanio » 08 Feb 2013 19:58

Y digo yo ¿¿¿qué coño tendrá que ver el número de armas que guardemos en el armero con el grado de seguridad del mismo??? :shock: :shock: :shock:

Ya, ya sé que no es cosa vuestra sino de interventores y demás pero si lo que se exige es una caja con un grado de seguridad mínimo ¿¿¿De dónde sacan lo de limitar la capacidad a x armas...??? Porque en dicha caja se pueden guardar las armas completas o las partes fundamentales de las mismas, con lo que la capacidad se dobla o incluso multiplica.

En fin, será por normas estúpidas :shock:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
blaser248
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 434
Registrado: 08 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor blaser248 » 09 Feb 2013 12:42

Ermitanio escribió:Y digo yo ¿¿¿qué coño tendrá que ver el número de armas que guardemos en el armero con el grado de seguridad del mismo??? :shock: :shock: :shock:

Ya, ya sé que no es cosa vuestra sino de interventores y demás pero si lo que se exige es una caja con un grado de seguridad mínimo ¿¿¿De dónde sacan lo de limitar la capacidad a x armas...??? Porque en dicha caja se pueden guardar las armas completas o las partes fundamentales de las mismas, con lo que la capacidad se dobla o incluso multiplica.

En fin, será por normas estúpidas :shock:

Saludos...


:apla: ahí la has dao,,,,,,,,como si quiero tener 30 una encima de otra y a presion, ¿ no tengo armero homologado?, ¿no tengo nivel III de seguridad?,,pues ya está

alisos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2009 21:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor alisos » 18 Feb 2013 20:56

Titulares de armas diferentes deben poseer armeros diferentes, aunque tengan el mismo domicilio.
La responsabilidad de la custodia de las armas no puede ser compartida, es individual.
Otra cosa es que la IAE lo permita.

Avatar de Usuario
blaser248
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 434
Registrado: 08 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor blaser248 » 19 Feb 2013 18:07

Pues como en una casa de cinco personas todas sean aficionadas a las armas ya me contaras como las metes, o que no aparezcan cualquier dia en casa del vecino de abajo por hundimiento, por que como esten armazonadas como lo está la mia, :mrgreen: ,,,,vamos yo lo veo ilogico, pero repito que en mi IA en la renovacion te piden la homologacion y la factura a tu nombre.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados