Armas en libro del coleccionista

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Delarey
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 06 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas en libro del coleccionista

Mensajepor Delarey » 28 Abr 2009 22:14

Hola a todos,tengo unas dudas con las armas amparadas en el libro del coleccionista:estas armas registradas en el mismo ¿tienen que estar necesariamente inutilizadas? ó ¿estas pueden estar en estado de tiro?
Si esto último fuera así,y quisiera usarlas para el tiro ó la caza,¿se podrían amparar con alguna licencia de armas (D,E,F,ó AE) y ya para rizar el rizo,de armas con procedencia de estas licencias,¿es posible ampararlas en el libro del coleccionista sin inutilizarlas?,soy consciente de que las armas inscritas en el citado libro,no pueden ser disparadas.
Saludos
 NUNCA DIGAS NUNCA JAMí

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas en libro del coleccionista

Mensajepor Jurgen » 28 Abr 2009 23:09

Las armas amparadas en el Libro de Coleccionista; pueden estar en tiro. ¡PERO! nunca las puedes sacar de casa para hacer tiro con ellas; ni caza ni tiro deportivo.

Si las quieres sacar de casa para usarlas, primero tendrás que hacer que te las guien como armas normales y las borren del libro.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Delarey
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 06 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas en libro del coleccionista

Mensajepor Delarey » 29 Abr 2009 13:53

Estimado compañero Jurgen:
La respuesta a las preguntas de mi anterior post,dadas por ti,ya van incluidas el la misma,no voy a repetir lo mismo otra vez.
Te agradezco tu interés por tu respuesta,pero no me has aportado nada que no supiera.
Saludos
 NUNCA DIGAS NUNCA JAMí

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: Armas en libro del coleccionista

Mensajepor Ferran » 13 May 2009 17:23

Hola, las armas que se tienen en el libro de coleccionista, pueden salir de casa, pero antes te tienen que hacer una guia en I.T. de armas pues tu puedes con este documento, hir a una feria para enseñarla o poder cambiarla o venderla, incluso si te apetece disparar con ella, haciendo lo que te e dicho lo puedes hacer, eso si si te pillan con un arma del libro de coleccionista, sin ese permiso, que dura unos dias, te meten un paquete, que te enteras, por lo pronto te quedas sin libro de coleccionista y sin Armas, en fin ves a tu I.T. y te lo esplicaran, Espero te sirba de orientacion un Saludo Ferrán.:dc

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas en libro del coleccionista

Mensajepor marroyol » 13 May 2009 19:36

[citando a: Delarey]
Estimado compañero Jurgen:
La respuesta a las preguntas de mi anterior post,dadas por ti,ya van incluidas el la misma,no voy a repetir lo mismo otra vez.
Te agradezco tu interés por tu respuesta,pero no me has aportado nada que no supiera.
Saludos


Si tienes las respuestas a todas las preguntas ¿por qué preguntas?, mejor informa.

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Delarey
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 06 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas en libro del coleccionista

Mensajepor Delarey » 14 May 2009 23:33

Estimados compañeros,quizá no me expliqué bién con la pregunta,entiendo que el planteamiento de la misma es complejo,pero si la leeís con detenimiento
vereís que no es motivo para intranquilizar a nadie,mis armas están todas guíadas,no tengo el citado libro,los cupos de la licencia F, no me permiten más armas,pensé adquirir algunas armas históricas e inscribirlas en el libro sin inutilizar si fuera posible,mi pregunta iba dirigida a aquellos que lo hubieran hecho realmente,alguno de vosotros creo que me ha juzgado mal.
Saludos a todos
 NUNCA DIGAS NUNCA JAMí


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados