Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor marhabal » 08 Dic 2010 16:27

Aqui va la alegación para la licencia E reclamando que se mantengan las guías de las carabinas y que se eliminen los cupos de escopetas. A ver que os parece.
Yo las mandaré por las dos vía por mail y por correo certificado administrativo. Inicialmente las quería llevar en mano a la delegación del gobierno pero me da que si lo hago se perderan por los despachos, creo que es mejor que vayan a la secretaría tecnica del ministerio del interior directamente.
Un saludo
Adjuntos
alegación licencia E.doc
(82 KiB) Descargado 56 veces
Imagen
Socio nº 129

javichin1991
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor javichin1991 » 08 Dic 2010 17:18

Buenos dias a todos.

A dia de hoy Miercoles 8 de Diciembre, sigo en espera de que la Asociación Española de Armerías a traves de su Gerente Pedro Morras (probablemente una de las personas que con más determinación defiende los intereses del sector en España y que dispone de asistencia juridica profesional) me haga entrega a traves de un amigo que dirije una de las mas importantes armerias de España de un escrito completo de alegaciones que podria ser enviado a nivel particular por todo aquel que lo tenga a bien, siempre por: correo certificado, por burofax o en persona en Madrid en el ministerio, enviar algo por email no sirve de nada.

Como el tiempo corre en contra, propongo no esperar por este escrito mas alla del final de esta semana. Si al final no llega hay que recopilar las interesantes y diferentes alegaciones ya presentadas en el foro (falta una sobre las armas clase 6.3, esto es las historicas y artisticas para meter en el libro de coleccionista, sobre la que estoy trabajando) y que alguien como Marchoso con conocimientos juridicos las junte todas en un documento para enviar a principios de la semana que viene de forma masiva (yo ya tengo 35 amigos y familiares dispuestos a enviar alegaciones).

Saludos

javichin1991
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor javichin1991 » 08 Dic 2010 17:29

¿Porque es importante presentar el mismo escrito por parte de miles de personas? Por dos motivos:

-. Se muestra un criterio común que dara mas fuerza a las alegaciones, al estar respaldadas por muchas personas afectadas.

-. Se muestra una sensación de unidad, de colectivo afectado, algo mas que importante para que los politicos y aquellos que les sirven, recapaciten sobre su erronea actuación.

Saludos,

Alejoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alejoide » 08 Dic 2010 17:43

A riesgo de repetirme, os pido a todos que tan pronto como tengamos un documento para todos, os paséis por vuestros clubs y federaciones para colgar varias copias en el tablón de anuncios y explicar que hay que mandarlo por el conducto adecuado.

O movemos pronto el culo o nos tragamos el reglamento sin pelar.

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 08 Dic 2010 18:25

marchoso escribió:Por favor, compañero si es posible ponlo en formato word, para que pueda adjuntar a las demas alegaciones en F.
ya van bastantes, haber si entre todos conseguimos unas alegaciones impecables que sean dignas de una modificacion sustancial.
Un saludo de nuevo compañeros.

Ahi va, no es en Word sino en .odt
OpenOffice.org . Lo podeis descargar gratuitamente y libremente en :

http://es.openoffice.org/

Saludos
Adjuntos
AlegacionF.odt
(27.78 KiB) Descargado 32 veces

pitia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pitia » 08 Dic 2010 18:31

Supongo que habría que hacer una sola alegación que recogiera todo, los militares y fuerzas de seguridad, licencia E, lecencia AE, armas semiautomáticas, etc.
Así al que le interese una de las alegaciones puede aportar ayuda a otros, se nos vá el tiempo y no tenemos nada en claro.

Carabina_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Carabina_22 » 08 Dic 2010 18:40

marchoso escribió:Por favor, compañero si es posible ponlo en formato word, para que pueda adjuntar a las demas alegaciones en F.
ya van bastantes, haber si entre todos conseguimos unas alegaciones impecables que sean dignas de una modificacion sustancial.

Lo tienes en formato Word y peinado en el post del compañero Tuareg.
Última edición por Carabina_22 el 08 Dic 2010 19:48, editado 1 vez en total.

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 08 Dic 2010 19:03

pitia escribió:Supongo que habría que hacer una sola alegación que recogiera todo, los militares y fuerzas de seguridad, licencia E, lecencia AE, armas semiautomáticas, etc.
Así al que le interese una de las alegaciones puede aportar ayuda a otros, se nos vá el tiempo y no tenemos nada en claro.

Absolutamente de acuerdo, tenemos que estar mas unidos que nunca y apoyarnos unos a otros, asi tal vez consigamos algo.
A ver si este fin de semana podemos tener un documento unificado con todas las alegaciones juntas para que podamos firmarlas y enviarlas.
Por cierto los padres, madres, cuñados/as, esposas/os, novias/os, familiares, amigos, compañeros de gimnasio, etc. que se presten a firmar también valen. Cada uno de nosotros creo que puede juntar bastantes firmas aunque no se trate de personas directamente afectadas. El único requisito para presentar alegaciones a la ley es la mayoria de edad.

Saludos

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 08 Dic 2010 19:11

Carabina_22 escribió:

Aquí lo tienes en word, pero termina de "peinarlo", confróntalo con el .pdf. No me da tiempo ahora de ponerlo guapo.

aqui esta peinado, muchas gracias, si quieres quitalo de tui mensaje para evitar errores.
un saludo
Adjuntos
AlegacionF.doc
(30 KiB) Descargado 38 veces

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 08 Dic 2010 19:22

Creo que sería bueno que mandaramos las alegaciones hechas en el fora además de las de la associación armera. Así se verá de que tenemos alegaciones propias como afectados y que no nos hemos limitado a firmar lo que nos han pasado.
COmapañero marchoso estás haciendo la recopilación?
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”