Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Alejoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor Alejoide » 05 Dic 2010 23:52

Las federaciones y los clubs de cada comunidad deberían estar al tanto, pero por favor, no dejéis de llamarles. Aseguraos de que están enterados (por si acaso) y de que mueven el culo por nosotros.

Acabo de sacarme la F con intención de poder algún día tirar con rifle en competiciones a larga distancia, y el tema de los rifles me ha sentado como una patada en el estómago.

laikuss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laikuss » 06 Dic 2010 00:22

hola he creado un apartado en facebook para poder expresar nuestro mal estar con el nuevo borrador si alguien se quiere pasar y expresar su opinion que escriba un comentario.el facebook es una red social muy extendida,a lo mejor nos puede servir para que gente que no esta vinculada al tiro directamente se entere de lo que pasa y se una a nosotros en el intento de cambiar el borrador

http://es-la.facebook.com/#!/home.php?s ... 1744685651

Drizzt230
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Drizzt230 » 06 Dic 2010 01:42

Hola a todos,

La verdad es que si realmente tenemos alguna posibilidad de llegar a buen puerto en este tema, esa posibilidad pasa por la unión de todos nosotros de manera individual, con todas y cada una de nuestras alegaciones por escrito y de la manera más oficial posible,así como de las diferentes actuaciónes que desde las diferentes asociaciones o colectivos se realizen.

Por todo ello creo, que si alguien conoce algún modelo de alegación que se esté redactando el cual contemple todas nuestras alegaciones, por favor que exponga toda la información posible sobre este asunto. Luego de manera rápida y directa, habrá que inundar al organo competente con estas alegaciones, con objeto de retrasar este escarnio hasta las próximas elecciones, o en su defecto conseguir que el nuevo reglamento se adapte a la realidad de un colectivo como el nuestro.

Me pongo a disposición de cualquier persona, que necesite de mi colaboración para este menester.

Un saludo,

Drizzt230
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Drizzt230 » 06 Dic 2010 01:47

¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡

En mi modesta opinión, mandar estas alegaciones por correo no sirve de absolutamente nada. Hay que realizar las mismas por correo certificado o de existir otra vías más oficial(Que quede claramente registrada la alegación e incluso el motivo de la misma) mediante la misma.

Un saludo,

JoySu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JoySu » 06 Dic 2010 02:06

Drizzt230 escribió:¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡

En mi modesta opinión, mandar estas alegaciones por correo no sirve de absolutamente nada. Hay que realizar las mismas por correo certificado o de existir otra vías más oficial(Que quede claramente registrada la alegación e incluso el motivo de la misma) mediante la misma.

Un saludo,

Totalmente deacuerdo.
Lo mejor creo q es en papel. Nada de Correos electrónicos. Es mas, si yo reclamo por escrito tienen la obligación de contestarme por escrito. Si reclamo por correo electrónico....
Yo personalmente voy a hacerlo desde mi unidad. Es decir soy militar y voy a pasar por el registro el papel. Sello numero de entrada y fecha. Eso da un carácter mas creíble y mas serio. Los q no tenéis esa posibilidad pasados por una comisaría de policía y haced esa consulta. No creo q os digan q no y en el peor de los casos os informaran desde q organismo podéis presentar oficialmente la reclamación.
Las oficinas del CNP y la GC tienen registros oficiales. Una copia se tramita otra para el interesado y en algunos casos( este Alomejor no) otra copia queda en el sitio donde se ha registrado. Ir con tres copias por si acaso.
Esto es un procedimiento común. Ya he reclamado otras cosas y siempre contestan con muy buenas palabras q no tienes razón y q cuando se apruebe puedes recurrir el real decreto. Lo recurres y te dirán con muy buenas palabras q no tienes razón de nuevo y q contra esa decisión puedes reclamar ante un organismo superior ( contencioso-administrativo). Aquí es donde las asociaciones se tienen q mojar el culo y nosotros apoyarlas con nuestra cuota por q cuesta una pasta y individualmente no se puede hacer nada.
Lo mas común también es q se pierda todo o casi todo. Pero no desanimarse. Ahora a reclamar. Mas adelante ya se vera.

Alejoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alejoide » 06 Dic 2010 02:46

El burofax es la mejor forma. Cuesta un poco, pero no hay canal más adecuado para comunicarse con la administración (y nos jugamos mucho más de lo que vale).

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 06 Dic 2010 10:33

laikuss escribió:hola he creado un apartado en facebook para poder expresar nuestro mal estar con el nuevo borrador si alguien se quiere pasar y expresar su opinion que escriba un comentario.el facebook es una red social muy extendida,a lo mejor nos puede servir para que gente que no esta vinculada al tiro directamente se entere de lo que pasa y se una a nosotros en el intento de cambiar el borrador

http://es-la.facebook.com/#!/home.php?s ... 1744685651

MUy buena iniciativa laikuss, animo a todos a gastar "hasta el ultimo cartucho que nos quede" para parar este atropello a los derechos y libertades de nuestro colectivo.
UNIROS a lo del facebook que no pide pan !!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 Dic 2010 10:59

no estaría mal que Federación, Clubs de tiro, armerías, revistas, sindicatos de armas, y por supuesto usuarios se unan a esto.

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 06 Dic 2010 11:43

marhabal escribió:Aquí va la alegación sobre la posible prohibición de las armas semiautomáticas de categoria 2ª2 y 3ª2.
Un saludo

Mando esta alegación manaña mismo por correo administrativo. Recomiendo enviar todas las alegaciones por este canal pues queda constancia fehaciente del envio, cosa que no ocurre con el correo electrónico que desaconsejo totalmente.

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 06 Dic 2010 11:45

IVAN-HK escribió:no estaría mal que Federación, Clubs de tiro, armerías, revistas, sindicatos de armas, y por supuesto usuarios se unan a esto.

Las Federaciones se comportan con la SGAE: si hay dinero ahí están como lobos hambrientos y si no, arreglaos vosotros solos vuestros problemas. Son unas entidades enemigas de todos nosotros y de nuestro deporte, existen solo para medrar unos pocos y enriquecerse.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”