Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor alrafer » 19 Dic 2010 11:20

ALEGACIONES FINALES REVISADAS Y REDUCIDAS EN TAMAÑO

No se si alguien ya lo ha hecho antes pero por si puede ser de utilidad para alguien aporto mi granito de arena a esta lucha común no sin antes agradecer el enorme trabajo de todas aquellos compañeros que han colaborado en la elaboración y redacción de este escrito.

Así mismo animo a todo el mundo a que siga enviando las alegaciones de forma masiva antes del plazo fijado para ver si así conseguimos entre todos que no "perpetren" este nuevo Reglamento.

Este es el escrito de alegaciones que yo voy a presentar.

En primer lugar he integrado en un solo documento las Alegaciones finales revisada y las del artículo 108 de Inutilizadas y coleccionismo completando con el segundo los aspectos que faltaban en el primero.

Después a base de reducir tamaño de letra, espacio entre caracteres, interlineado, distancia entre párrafos y aumentar tamaño de los márgenes he conseguido reducir el documento de 33 hojas a 10 con lo que creo que además del ahorro que supone en folios, tinta de impresora o fotocopias va a aligerar mucho y hacer menos engorroso el trámite de presentación del escrito en las ventanillas únicas y en Correos.

Si además imprimís el documento a doble cara conseguimos tener todo el pliego de alegaciones en 5 hojas.

Os aseguro que el documento se puede leer perfectamente (si es que los leen, cosa que dudo) y desde luego se lee infinitamente mejor que mucha de la letra pequeña que permiten en mucha publicidad y que tanto abunda en documentos, escritos y contratos.
Adjuntos
Alegaciones revisadas y reducidas.doc
(121 KiB) Descargado 67 veces

Devonfire
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Devonfire » 20 Dic 2010 10:43

He puesto esto ya en foros profesionales y ahora os lo comunico aqui: Los compañeros de sobre todo Policía Local han puesto el grito en el cielo con el tema de los cupos de armas particulares, artículo 118, teniendo algunos tres y otros una, pero no parece haber apreciado nadie el matiz del artículo 117.7 el cual facilita a los miembros del CNP y GC a convalidar su carnet preofesional, licencia A, por una licencia B y poder conservar su arma particular, por lo que creo que es bastante importante que todos podamos acceder a esa medida. Yo personalmente tengo un arma particular, no creo necesitar más, aunque algunos compañeros pidan tres, me parece más importante poder conservarlas, aunque sea una al cumplir los 60/65 que tener tres y tener que entregarlas todas, porque la B, asi como asi, no te la dan ni de coña, así que me he permitido modificar las alegaciones que ya figuraban como a la licencia A y añadir ese punto. así con una sola alegación ya matamos dos pajaros de un tiro.

Unidos podremos frenar esto.
Adjuntos
alegaciones licencia A (modificado).doc
Alegaciones licencia A modificado
(35 KiB) Descargado 36 veces

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 20 Dic 2010 12:45

tuareg escribió:A CONTINUACION LES DEJO LAS ALEGACIONES PARA LOS COLECCIONISTAS, son un compendio-resumen de varias puestas aqui, gracis a todos. son unas alegaciones bastante completas para el tema del coleccionismo, tambien agradecer a xesus, javichin, marchoso, a los avancargueros,etc

veo poca descargas, animo! estan en la pagina 24 de este hilo

rober1959
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rober1959 » 21 Dic 2010 19:10

Hola, buenas tardes, solo quería añadir que al paso que vamos NECESITAREMOS una licencia hasta para tener un "cuchillo de cocina". Yo, hace tiempo que no voy de caza y mantengo las licencias al día, así como mis revisiones de armas ( desde el año 92)más que nada porque me gustan las armas de fuego como herramientas que son y ahora ¿qué?, ¿es que acaso estaré fuea de la ley? ¿tendremos una nueva "sangría" de éste pu.... gobierno para ponernos más aún el "pie en el cuello" y sacarnos más pasta para poder tener un arma????...os recuerdo la última intervención de la policia nacional y la guardia civil en las 3.000 vvdas en Sevilla donde hse han incautado de armas totalmente automáticas (Uzis, beretas, glock, entre otras y abundante munición)?????????

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Dic 2010 19:12

uzis, etc......... y tenian la guia de pertenencia? veras los pobres cuando tengan que limitar a 2 sus cagadores.....

rober1959
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rober1959 » 21 Dic 2010 20:17

Pena, Penita, pena que no nos pusieramos todos de acuerdo para "ignorar" está porquería de reglamento. Todos, absolutamente TODOS, armerias, cazadores, etc, más de un millón de personas DEBERÍAN DE SER ESCUCHADAS por estos políticos que lo único que saben hacer es engordar sus arcas privadas y joder al prójimo..........y si esto es anarquísmo, yo soy anarquista. En el momento que tenga un hueco libre iré a presentar mis ALEGACIONES a la IA.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 22 Dic 2010 19:55

Interior amplía el trámite de audiencia del Proyecto de nuevo Reglamento de Armas
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/PDF_notas_de_prensa/2010/np122205.pdf

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”