Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alegaciones al nuevo Reglamento de Armas

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2010 22:41

pakoDVC escribió:Pues como parece ser el unico hilo en el que no ponemos alegacion alguna al nuevo reglamento,

Yo aqui dejo las que e mandado..

Muchas gracias Pako.

Un abrazo,

moriscos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Alegaciones Para el futuro Reglamento de armas

Mensajepor moriscos » 09 Dic 2010 22:48

Hola, al hilo de todo lo que exponeis, no sería mas interesante hacer un escrito estándar para enviarlo a la dirección de correo electrónico que ha puesto el MI, con todas las ideas que van apareciendo, antes de que se nos acabe el plazo? A mi personalmente se me hace muy cuesta arriba en muchos aspectos este Reglamento, todos estamos viendo que el tiro olímpico es un deporte minoritario, que si no cambia su dinámica, vamos a desaparecer. Cuanto antes se haga ese escrito, yo por mi parte lo pondría en todos los campos de tiro para que se pudiese leer y en su caso recoger firmas que apoyen las alegaciones y enviarlas tambien por correo ordinario. No se que os parece?
Saludos a todos.
Carlos

walther67
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor walther67 » 09 Dic 2010 22:59

NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCO.
ESTA MUY BIEN ESO DE PRESENTAR ALEGACIONES A TIPO PERSONAL, PERO NO VAN A SERVIR PARA NADA.

MIENTRAS LAS ALEGACIONES U OBJECIONES NO VENGAN DE ENTIDADES, ESTAMENTOS O ASOCIACIONES QUE TENGAN UN PESO ESPECIFICO REAL, NO VAN A HACER NADA.

YO ME PLANTEO QUE DICEN O TIENEN QUE DECIR LOS FABRICANTES, DISTRIBUIDORES O ARMERIAS, QUE VAN A PERDER MUCHO NEGOCIO, PUESTOS DE TRABAJO, ETC... NO HE VISTO HASTA LA FECHA NINGUNA REACCION AIRADA POR SU PARTE.

QUE DICEN LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS TERRITORIALES, QUE SE SUPONE VAN A TENER QUE RECIBIR TEORICAMENTE (PORQUE LA NORMATIVA NO DICE NADA CLARO AL RESPECTO) UN MONTON DE CARABINAS DEL 22. ME PARECE QUE SE ESTAN FROTANDO LAS MANOS PENSANDO EN LA PASTA QUE VAN A RECIBIR DE LOS NUEVOS ASOCIADOS.

SINCERAMENTE, PENSEMOS CADA UNO QUE TIPO DE ARMAS TENEMOS, COMO LAS VAMOS A PODER MANTENER CON EL NUEVO REGLAMENTO.

EL FUTURO ES NEGRO, NEGRO.

joni12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor joni12 » 09 Dic 2010 23:01

estoy a la espera de ese escrito conjunto para presentar en delegacion de gobierno, creo que con una alegacion que incluya todos los aspectos de esta chapuza de nuevo reglamento, es mejor que tantas alegaciones diferentes, una de cada punto del borrador. una bien redactada y que refleje todas las incongruencias de esta mierda de nuevo reglamento es mejor .
hay que luchar ahora que podemos, pronto solo nos quedara llorar por lo que no hemos sabido luchar. llevamos muchos años comiendo mierda, para ahora comernos un mierdon.....
saludos al foro y luchemos todos unidos

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 09 Dic 2010 23:03

marchoso escribió:Despues tenemos que tener en cuenta que las federaciones no se estan mojando nada en nuestro interes,,,,,Ya llegara el momento de hacerselo ver de que viven de todos nosotros,,,, no solo de lo que chupan de las consejerias de deportes.
Pero eso vedrá despues cuando acabemos con el primer paso.
Hay que demostrarles que estamos hasta los c,,,,nes de que nos tomen por tontos y se financien con nuestro dinero.
.

Eso, las federaciones son una.... en fin, que yo NO VOY A OLVIDAR EL COMPORTAMIENTO DE LAS FEDERACIONES Y CLUBS, ya veremos cuando esto acabe, Pero que no se nos olvide..

saludos

aitor

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 09 Dic 2010 23:22

walther67 escribió:NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCO.
ESTA MUY BIEN ESO DE PRESENTAR ALEGACIONES A TIPO PERSONAL, PERO NO VAN A SERVIR PARA NADA.

MIENTRAS LAS ALEGACIONES U OBJECIONES NO VENGAN DE ENTIDADES, ESTAMENTOS O ASOCIACIONES QUE TENGAN UN PESO ESPECIFICO REAL, NO VAN A HACER NADA.

YO ME PLANTEO QUE DICEN O TIENEN QUE DECIR LOS FABRICANTES, DISTRIBUIDORES O ARMERIAS, QUE VAN A PERDER MUCHO NEGOCIO, PUESTOS DE TRABAJO, ETC... NO HE VISTO HASTA LA FECHA NINGUNA REACCION AIRADA POR SU PARTE.

QUE DICEN LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS TERRITORIALES, QUE SE SUPONE VAN A TENER QUE RECIBIR TEORICAMENTE (PORQUE LA NORMATIVA NO DICE NADA CLARO AL RESPECTO) UN MONTON DE CARABINAS DEL 22. ME PARECE QUE SE ESTAN FROTANDO LAS MANOS PENSANDO EN LA PASTA QUE VAN A RECIBIR DE LOS NUEVOS ASOCIADOS.

SINCERAMENTE, PENSEMOS CADA UNO QUE TIPO DE ARMAS TENEMOS, COMO LAS VAMOS A PODER MANTENER CON EL NUEVO REGLAMENTO.

EL FUTURO ES NEGRO, NEGRO.

Saludos compañero, en primer lugar sin animo de ofensa.
Pues no esta la cosa para ello, deberia ud leer las normas del foro y no escribir en Mayuscula, pues seria gritar y aunque el momento lo requiere lo dejaremos para mas tarde.
Porque cree ud, que estoy tradando tanto en aportar el escrito final, si no es por peticion de los servicios juridicos de dichas entidades, para entre todos hacer mas fuerza.
En cuanto este terminado lo expongo, maximo el sabado.
El que no llege,, que le den, pues yo no voy a esperar mas.
Un saludo al foro.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Carabina_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Carabina_22 » 09 Dic 2010 23:36

marchoso escribió:Porque cree ud, que estoy tradando tanto en aportar el escrito final, si no es por peticion de los servicios juridicos de dichas entidades...

¿De qué entidades hablas? Discúlpame si ya lo explicaste antes, es que me lío con tanta información junta y telegráfica. Gracias por tu trabajo.
.

Carabina_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Carabina_22 » 09 Dic 2010 23:40

tuareg escribió:Eso, las federaciones son una.... en fin, que yo NO VOY A OLVIDAR EL COMPORTAMIENTO DE LAS FEDERACIONES Y CLUBS, ya veremos cuando esto acabe, Pero que no se nos olvide..

Hazme caso, la solución es crear otra federación nueva, legal, independiente de estos individuos. El problema es cómo.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 10 Dic 2010 01:05

abogado escribió:Buenas noches

Con independencia del periodo de alegaciones que yo creo hemos de aprovechar y agotar, me pregunto:

La forma que han elegido es la de Real Decreto y eso incorpora una tramitación parlamentaria, que aunque breve, yo entiendo es preceptiva.

En mi opinión, creo que sería práctico el exponer nuestras críticas a el resto de partidos políticos, especialmente al de la oposición.

Redactemos un escrito con todas nuestras alegaciones, firmemos al menos la mayoría de los foreros (ya somos unos cuantos), pongamos nuestras demandas a disposición de la prensa receptiva y finalmente intentemos contactar con el Partido Popular y con otras formaciones que estimemos.

¿Que os parece?

Saludos

No, por desgracia no hay tramitación parlamentaria. Ya que precisamente es un Real Decreto en otras palabras una disposición normativa de rango inferior a uan ley aprobada directamente por el Gobierno. Otra cosa es que fuese un Decreto Ley o un Decreto Legislativo unicas normas con rango de Ley que puede aprobar el Gobierno, donde si intervienen las Cortes, en el primero (Decreto Ley) tienen un plazo para ratificarlo (incluso modificandolo) o rechazarlo y en el segundo intervienen autorizando al Gobierno a aprobar una Ley marcandole unas directrices (es algo más complejo con varaintes, pero basicamente el Decreto Legislativo es eso).

Saludos

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 10 Dic 2010 07:17

Carabina_22 escribió:
tuareg escribió:Eso, las federaciones son una.... en fin, que yo NO VOY A OLVIDAR EL COMPORTAMIENTO DE LAS FEDERACIONES Y CLUBS, ya veremos cuando esto acabe, Pero que no se nos olvide..

Hazme caso, la solución es crear otra federación nueva, legal, independiente de estos individuos. El problema es cómo.

Yo abogo por una "Asociación Española de Usuarios de las Armas" en la que tengan cabida, tiradores deportivos, Cazadores, Coleccionistas, Armas blancas, etc.etc. etc.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”