AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor ARMONICA » 03 Abr 2009 17:38

Hola compañeros, confirmado lo de transportes de armas por la agencia NACEX, el otro dia escribi en la web de la Direccion de La Guardia Civil para consulta si es correcto de que la agencia NACEX esta autorizada, contestacion de la Direccion General es que " SI ESTAN AUTORIZADOS AL TRASPORTE DE ARMAS DE FUEGO" a si que esto ya sienta precedente a que queda mas que claro, ya sea la intervencion de armas de cualquier punto de España no se nos deben negar a hacer envios atraves de esta agencia, asi que por mas que se niegen estan obligados a entregarles las armas a trasportar, aqui ya no existe el BAJO CRITERIO DE NINGUN INTERVENTOR.-

Un saludo y ya saveis a partir de ahora a dar de lado a los abusos de SEUR.-

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor josej » 03 Abr 2009 17:43

Gracias a Dios que ya se esta difundiendo



Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor Mouror » 03 Abr 2009 17:52

En mi intervencion no tienen dudas, sí se puede enviar por nacex.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Avatar de Usuario
jroal
.30-06
.30-06
Mensajes: 613
Registrado: 29 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor jroal » 03 Abr 2009 18:13

NACEX Zamora, me ha confirmado que asi es.....ESTAN AUTORIZADOS.

Pues ¿sabeis que os digo?....que ya era hora de terminar con el monopolio de Seur, y no tengo queja del servicio pero un poco bordes si que son alguna vez
           

Avatar de Usuario
Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 12 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor Malson » 03 Abr 2009 18:14

Hola armonica, si te contestaron mediante un documento te agradeceria que me lo facilitaras, ya que un amigo me dijo que en su intervencion le indicaron tajantemente lo contrario.
Saludos y gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
POLILLA69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 05 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor POLILLA69 » 03 Abr 2009 19:08

       ¡ VENCER! he ahi la meta.
y para alcanzarla, sólo un camino : preparación

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor VRAKK » 03 Abr 2009 19:35

Pues la semana pasada e mi IA no les dieron un arma a los de NACEX y toco morir al palo de SEUR.:(1
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor ARMONICA » 03 Abr 2009 19:42

A TODOS AQUELLOS QUE HAYAN RECIBIDO Y MANDADO ARMAS ATRAVEZ DE "NACER" QUE HAGAN EL FAVOR DE INDICAR LAS INTERVENCIONES QUE SI LO HACEN, ES POR EL BIEN DE TODOS.

UN SALUDO.-

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor ARMONICA » 03 Abr 2009 19:44

Sin perjuicio del cumplimiento de la normativa estatal, autonómica o local dictada al efecto sobre el transporte de mercancías con carácter general, el artículo 1.3 y 39.1 del Reglamento de Armas (R.A.), aprobado por Real Decreto 137/1993, habilita entre otros a las empresas de transportes, sin necesidad de autorización previa para ello, para llevar a cabo el transporte de armas y/o sus municiones

sanchez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1136
Registrado: 05 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor sanchez » 03 Abr 2009 20:58

seria interesante si no tienes ningún inconveniente que pusieras la respuesta aquí en el foro en la que te lo confirman y así aquellos que tengan problemas con su intervención se lo pueden descargar y presentarse con el documento lo que mas de uno te lo agradece riamos gracias de antemano y un saludo

VILEPE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 07 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor VILEPE » 03 Abr 2009 21:48

Puedo confirmar que sí , traen armas. A mí me han traido una desde Granada a Zamora. .

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor tirititao » 03 Abr 2009 22:24

Pues te toco el guardia enrrollado, bueno la verdad es que en Zamora son bastante majos todos, porque lo queestá claro es que el arma y la munición tinene que viajar separados o por lo menos es lo que me dijeron a mi en Seur.
 

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor ARMONICA » 03 Abr 2009 23:00

Sin perjuicio del cumplimiento de la normativa estatal, autonómica o local dictada al efecto sobre el transporte de mercancías con carácter general, el artículo 1.3 y 39.1 del Reglamento de Armas (R.A.), aprobado por Real Decreto 137/1993, habilita entre otros a las empresas de transportes, sin necesidad de autorización previa para ello, para llevar a cabo el transporte de armas y/o sus municiones

QUEDA CLARO EN EL TEXTO PARA TODO AQUEL QUE LO NECESITE YA QUE ESTO VIENE REFLEJADO EN EL REGLAMENTO DE ARMAS.

SI SE NIEGAN DECIRLES QUE SE LEAN EL REGLAMENTO QUE AL PARECER QUE LOS UNICOS QUE DEBEMOS SABERLO SOMOS NOSOTROS Y COMO SI EL REGLAMENTO NO FUESE CON LAS INTERVENCIONES DE ARMAS YA QUE SON ELLOS LOS QUE DEBERIAN SABER Y EJERCER SU PROFESIONALIDAD YA QUE OCUPAN EL PUESTO QUE DESARROLLAN.

OTRA COSA ES QUE LAS AGENCIAS DE TRASPORTES NO QUIERAN O DESEEN REALIZAR EL TRASPORTE YA QUE ELLOS NO ESTAN OBLIGADOS A HACERLO.

Un saludo.-

collado250
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 20 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor collado250 » 04 Abr 2009 09:56

ARMONICA, mas clarito no has podido dejarlo. Espero que se apliquen el cuento los "abusones" de SEUR. Cuando no hay competencia, se crecen como pequeños dictadores del transporte......:((2

Avatar de Usuario
Bluefoxy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 304
Registrado: 24 May 2008 10:01
Ubicación: Celtiberia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor Bluefoxy » 01 May 2009 11:47

ENVIE UNA ESCOPETA DESDE BARCELONA A CIUDAD REAL EL 01/04/09 POR SEUR 45 € Y CON NACEX ME SALIA A 22 €. ME DENEGO LA GUARDIA CIVIL ENVIAR LA POR NACEX. SALIO EL ARMA DE INTERVENCION A LAS 11 AM Y A LAS 16:30 PM ESTABA EL ARMA ENCIMA DEL MOSTRADOR DE SEUR. UNA PURA VERGUENZA Y UN CABREO INCREIBLE QUE LLEVO ENCIMA. MI CLIENTE ME DIJO QUE LO DENUNCIARAMOS. EN QUE PAIS VIVIMOS :-(:-(:-(
          

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor peplagun » 01 May 2009 11:56

Deberíamos exponer en este tema cuales son las intervenciones que se niegan a recibir o enviar armas por NACEX y animar a los interesados a DENUNCIAR a los interventores implicados en la incumplimiento del Reglamento que tanto afirman velar.

La duda es...¿esta uno obligado a denunciar a un Guardia Civil ante el mismo con el mal rollo que ello comporta...o tiene que ser ante la comisaría de la Policia Nacional más cercana?.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor josej » 01 May 2009 12:25

[citando a: peplagun]
Deberíamos exponer en este tema cuales son las intervenciones que se niegan a recibir o enviar armas por NACEX y animar a los interesados a DENUNCIAR a los interventores implicados en la incumplimiento del Reglamento que tanto afirman velar.

La duda es...¿esta uno obligado a denunciar a un Guardia Civil ante el mismo con el mal rollo que ello comporta...o tiene que ser ante la comisaría de la Policia Nacional más cercana?.





Pienso que si algun interventor se pone un tanto negativo puede ser por desconocimiento y no creo que lo haga por molestar o prejudicar a ningun civil.

Y tendriamos que alzar la mano y ser un poco tolerantes con estas personas que son tambien humanos

Saludos al foro
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

700r2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 10 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor 700r2 » 01 May 2009 12:48

pero esto no es nuevo ami me mandan armas(ala interbencion) desde el 2006.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados