A TOMAR POR **** EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

A TOMAR POR **** EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor Melandru » 21 Feb 2011 19:48

ESTA ES UNA CARTA Q HE RECIBIDO ESTA TARDE DE ARMERIA ANDORRANA

Hola a todos:



Sólo unas líneas para que sepáis y difundáis de la mejor forma posible que: EL MINISTERIO DEL INTERIOR "SE PLANTEA" DESCARTAR, ARCHIVAR, ABANDONAR... no sé qué palabra es la más adecuada para decir que EL SUPUESTO –Y MALDITO– NUEVO REGLAMENTO NO VA A SEGUIR ADELANTE.



En este caso no hay rumores o posibles interpretaciones, sino que el propio coronel Moreno –Jefe de la Intervención Central de Armas y Explosivos–, tuvo la deferencia y la atención (y así he de reconocerlo públicamente) de responderme ayer por la mañana a una pregunta absolutamente directa que yo quería contrastar sobre ese hecho, y pensé que nadie mejor como él para hacerlo.



Por supuesto, el coronel no pudo "hacer oficial" algo que todavía no lo era y que, en todo caso, no es una decisión que se haya de tomar en su despacho. Pero insisto en que me dijo que sí, que los responsables políticos llevaban ya varios días planteándose esta cuestión; y entiendo que sólo eso –y nada menos– es lo que podía y debía decirme. Pero para mi era una evidente confirmación respecto a lo que ya sabía desde otras bien informadas fuentes. Y no parece haber ya dudas sobre el resultado del planteamiento.



Por otra parte, hoy (sábado) el diario ABC ha publicado un artículo en el que comento algunas de las "bondades" del proyecto reglamentario (abajo os pongo el enlace). Pensé que mientras la "noticia" no fuese oficial las críticas al reglamento seguían siendo también parte fundamental de nuestra defensa. Incluso comenté con el subdirector de ABC el asunto, instándole a que alguien adecuado en su equipo pudiera desarrollar y ampliar esa "buena nueva" que me llegaba de forma tan inesperada y que era tan importante para nuestro sector. Por capacidad de información y de difusión inmediata pensé que el trabajo desde los profesionales del diario podría ser una excelente oportunidad para dar un espaldarazo más que importante al asunto. Al coronel Moreno le comenté también la publicación de este tema en ABC.






Resumiendo, mi más sincera enhorabuena para TODOS. Creo, de verdad, que LO HEMOS CONSEGUIDO. El Reglamento actual seguirá en vigor se modificarán unos pocos artículos para adaptarse (seguramente ahora sí) a la normativa de la UE, pero nada que ver –en absoluto– con las barbaridades planteadas en el proyecto conocido.



¡¡¡ DADLE FORMA Y DADLE CAÑA !!!



Ya hablaremos. En un rato me vuelvo para el hospital, que esta también está siendo toda una experiencia.



Besos y abrazos, a repartir según género.



Luis







Artículo en ABC:
Última edición por Melandru el 21 Feb 2011 20:50, editado 1 vez en total.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor Melandru » 21 Feb 2011 19:52


Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor huronescazan » 21 Feb 2011 20:02

Menos mal que hay todavía gente con un poco de cordura. Hace muchos años le conocí, entonces era Teniente y se podía hablar con él.

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor secretariodelc » 21 Feb 2011 20:12

Melandru escribió:
Todo se desencadenó así de rápido y os aseguro que, sintiéndolo mucho, yo no podía seguirlo de forma mínimamente adecuada, y por supuesto no podía figurar de ningún modo en el asunto. Para complicar las cosas, el viernes ingresábamos a mi hija Diana (la cazadora que muchos conocéis) en el hospital para someterla a una delicada intervención quirúrgica en un riñón. Esta tarde ha salido de la UVI y parece que todo va a ir bien. Dios lo quiera.

Ya hablaremos. En un rato me vuelvo para el hospital, que esta también está siendo toda una experiencia.

Luis


Antes que nada desearos una pronta y feliz recuperación de tu hija.

Y como dice el enunciado, que les den por donde amargan los pepinos.

Saludos Manolo

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor Komprasman » 21 Feb 2011 20:13

Melandru: ¿No te parece un poco malsonante el enunciado de tu post?, ¿seria mas adecuado algo mas ligero como por ejemplo: No parece que el proyecto de nuevo reglamento de armas sale adelante.¿Que te parece?.

Saludos cordiales y que tu hija se recupere bien.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor huronescazan » 21 Feb 2011 20:33

Melandru, perdona por no haberlo hecho constar antes, pero es que he respondido mas rápido de lo que debería haberlo hecho.
Espero que tu hija se recupere lo antes posible y sea como dices una "experiencia", todo quede en eso. Saludos y mis mejores deseos.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor jabaliviejo » 21 Feb 2011 20:45

Melandru escribió:EL MINISTERIO DEL INTERIOR "SE PLANTEA" DESCARTAR, ARCHIVAR, ABANDONAR...

Soy periodista y por lo tanto pariente de Santo Tomás: hasta que no pueda meter mi mano en la llaga de su costado y tocar las heridas de sus manos y de sus pies, no lo creeré... Pero reconozco que se me enciende una chispita :mrgreen:

Gracias por esta información que me consta está corriendo como reguero de pólvora encendida :band:

Para tu hija... qué decir.... El que no es padre, no sabe lo que se siente por un hijo y más en esas situaciones. Con eso no te he dicho nada y ya te lo he dicho todo, Melandru

Un abrazo.
Última edición por jabaliviejo el 21 Feb 2011 22:01, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor dormilon » 21 Feb 2011 20:52

Buena noticia, el estado de tu hija.

En el otro asuntillo, como Jabalí viejo, hasta que no lo veo no me lo creo.

Saludos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor francisco777 » 21 Feb 2011 21:01

Lo 1º. Qué la chica se recupere lo mas rapido posible. Lo 2º. También el titulo me parece fuera de lugar, se podía decir lo mismo péro de otro modo. Y lo de poner nombres no se, péro se puede comprometer personas qué no tienen la culpa del asunto . Suerte.

Avatar de Usuario
FOX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 15 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor FOX_4 » 21 Feb 2011 21:03

Muchas gracias por hacer que corra la noticia, la cual es una fuente de alegria (si se confirma).

Un abrazo y que en lo relativo a tu familia vuelva todo a la normalidad.

Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Baneado
Mensajes: 148
Registrado: 05 Feb 2010 00:39
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor pimpom » 21 Feb 2011 21:07

Soy periodista y por lo tanto pariente de Santo Tomás: hasta que no pueda meter mi mano en la yaga de su costado y tocar las heridas de sus manos y de sus pies, no lo creeré... Pero reconozco que se me enciende una chispita


Así que periodista, ¡eh!.

Lo de meter mano en la "yaga, denota que la letra L(doble) LL, la dieron cuando no estabas en clase aquel día.

Será y es en la "LLAGA".

Y esta falta de ortografía, no es debido a un error mecanográfico. Ahora que algunos "periodistas", escriben como quieren, claro.

Supongo que dispararas mejor.... :pist:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor Brubaker » 21 Feb 2011 21:14

Bueno que haya paz ! Entiendo el entusiasmo de Melandru y su procaz arrebato, fruto de la tension acumulada que hemos tenido que soportar, atenazandonos, como si seriamos Libios o Marroquies y no europeos.
De todas formas, hay que procurar no perder las idem
Gracias :apla: :apla:
Imagen

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR **** EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor mackpillar » 21 Feb 2011 21:32

Que alegria si la noticia es cierta. A ver si entre todos hacemos entrar en razon a tanto desproposito.
Perdona melandru pero yo tambien soy de los que opinan que debemos de moderar el lenguaje aunque sea solo para educar futuras generaciones... que con la tv actual hace mucha falta.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR **** EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor josetxo » 21 Feb 2011 21:39

Hola.
Me alegro de que esta futurible noticia sea cierta. Tampoco es para estar contento con lo que hay, pero es una base para mejorar por comparacion ( no solo en sueldos y tributos para los politicos, que siempre comparan ). Por otra parte me alegro tambien que al hilo de la noticia, de todo ello, haya uno que destaque por corregir faltas de ortografia.¡¡¡Anda que no te queda curro por esta Web !!. Si buscas curro como moderador-corrector de faltas, vas a tener mas trabajo que Sisifo.
Te deseo suerte, y al resto espera. Cuando huye el enemigo, practica la tierra quemada. Ya jodera algo antes de irse. No obstante, por que estan las municipales y las generales en ciernes. Ha sido una ventaja que como antaño, alguno no tuvo presente. ¡¡Que lo paguen en las urnas, como se pagan las nefastas gestiones !!.
Bueno. Ahora, ¡¡ que suban los precios !!!. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Pd. Cuando alguno se propuso el cambio, diria "¡¡ al tomar por culo el anterior reglamento !!". Asi pues, considero que algo tan Español, como es la frase, y que vale para tantisimas situaciones diarias y variopintas, le de caracter lapidario en un futuro, al acto frustrado.
Hala, un saludo y hastamañana.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR **** EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor duran » 21 Feb 2011 21:50

Saludos,

A mi tambien me parece totalmente correcto el titulo del post....esto es un foro, y los foros de toda la vida son plazas y en las plazas se habla el lenguaje de la calle.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR **** EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor gumersindo » 21 Feb 2011 21:52

duran escribió:Saludos,

A mi tambien me parece totalmente correcto el titulo del post....esto es un foro, y los foros de toda la vida son plazas y en las plazas se habla el lenguaje de la calle.


si señor

titulo alternativo:

NOS HEMOS PETAO EL PROYESTO DE REGLAMENTO :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor jabaliviejo » 21 Feb 2011 22:00

pimpom escribió:Soy periodista y por lo tanto pariente de Santo Tomás: hasta que no pueda meter mi mano en la yaga de su costado y tocar las heridas de sus manos y de sus pies, no lo creeré... Pero reconozco que se me enciende una chispita


Así que periodista, ¡eh!.

Lo de meter mano en la "yaga, denota que la letra L(doble) LL, la dieron cuando no estabas en clase aquel día.

Será y es en la "LLAGA".

Y esta falta de ortografía, no es debido a un error mecanográfico. Ahora que algunos "periodistas", escriben como quieren, claro.

Supongo que dispararas mejor.... :pist:

No creas... Escribo muy pero que muy requetebién, mejor incluso de lo que disparo. Quedarías epatado... Aunque reconozco mis problemas con la Y y la LL. Tanto que tiendo a escribirlo como lo pronuncio (con Y). Paso a editar.
En todos los foros hay usuarios que no aportan opiniones, pero saltan enseguida para corregirte... Y eso es bueno siempre que como en tu caso se haga con el cariño que dejas ver en tu amable comentario. :mrgreen:
Por cierto, para una mejor comprensión de tu texto las comas irían mejor así:
"Ahora, que algunos "periodistas" escriben como quieren, claro".
Dicho sea también con todo cariño.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A TOMAR POR **** EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!

Mensajepor marchoso » 21 Feb 2011 22:11

Saludos compañeros, solo quiero pedir un poco de coherencia.
Pues tenia constancia de una cosa parecida desde el dia 20 de enero.
En el cual se me trasmitia de forma confidencial que se habia propuesto aparcar el borrador en precampaña de elecciones.
Por ese motivo desde ANARMA no hemos dejado de unir fuerzas y preparar el final.
Son politicos y saben que posiblemente no sigan en el poder asi,,,, que queda en el aire.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados