¿A qué edad debería tener un niño acceso a las armas?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor STAR-AMIGO » 22 Sep 2008 23:52

Para mi que a los 12 años, por supuesto supervisado por adultos.

Creo que es una buena edad para empezar y que al chico le dé tiempo a ganar maestría por si quiere llegar a competir en el futruro.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

KIKKE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KIKKE » 08 Oct 2008 13:05

[citando a: LordFighter]
Pienso que los niños 12 años, deberían empezar a familiarizarse con la armas cortas, a partir de los 16 ya con armas de todo tipo, por supuesto incluyendo lanzagranadas y armas mas pesadas, aunque no se tenga acceso a ellas.
Siempre es necesario instruir a los mas pequeños, siempre que muestren interés, pienso que enseñando desde que somos niños, lo que son las armas, es evidente que son instrumentos de la guerra, pero también son herramientas de pasatiempo y grandes obras de la ingeniería, se podrían evitar las animaladas que hay por el mundo, leer como matanzas en los institutos, etc. Una última reflexión, ¿donde llegara el mundo de las armas?.

Estoy alucinando con lo que leo, las armas son armas y los niños niños.
Con aire no antes de los 14 años y con fuego real "gordo" cuando cumplan los 25 años que decidan ellos.
Ojo que los oidos se pueden deteriorar y están en años de desarrollo y crecimiento.

lanzallamas1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lanzallamas1 » 03 Feb 2009 22:13

bueno como se pregunta es curioso,acceso a las armas un niño no debe de tener,pero con tigo y tu supervision desde que te entienda,la educacion en las armas es bueno para los niños y mayores,asi se conoce el peligro que tienen,por eso creo que es mejor educarles de pequeños que ponerles una edad,eso si que es peligroso,es mi opinion personal y asi educo a mi hijo.un saludo a todos

argandonya
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argandonya » 07 Feb 2009 22:24

Yo pienso que deben de tener un contacto gradual con las arma, desde que empiecen a tener curiosidad, basta que le prohibas algo a un niño para que se obsesione, con una educación adecuada y enseñandole el mundo de las armas progresivamente, lo vera como algo normal y no les picara tanto la curiosidad.
Un saludo
  Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”