Walther p99 en producción opiniones?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
transalp650
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2016 19:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther p99 en producción opiniones?

Mensajepor transalp650 » 02 Ago 2016 12:05

Buenas he pensado en adquirir una walther p99 para producción el tema es que no he visto casi ninguna en competición, a que es debido¿? Si otras de polímero similares si que son usadas como las glock por ejemplo...

manolete007
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 10 Mar 2013 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p99 en producción opiniones?

Mensajepor manolete007 » 03 Ago 2016 22:57

Hola , yo solo he visto una P99 en IPSC , la tuvo un compañero del club . No se hacía a ella y la vendió .
Vive y deja vivir .

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p99 en producción opiniones?

Mensajepor josepsuzuki » 04 Ago 2016 17:36

es un truño.todo en ella es un truño..el que hizo el gatillo supongo que estara trabajando el telepizza..con todos los respetos a la gente de telepizza...un trabajo es digno igual uno que otro..y mas para ipsc..quitatela de la cabeza...para defensa y aun...y ni para eso...comprate un glock 17 para empezar y te servira para todo...para defensa y para ipsc..

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p99 en producción opiniones?

Mensajepor Klibre » 04 Ago 2016 19:18

Yo la tuve. Me encantaba como concepto tecnologhico y por su buen empuñe..una chulada pero en precision es horrible...es la pistola con la que mas me ha costado darle al negro a25 m...
Un dia quise probarla para produccion por hacer algo con ella y desisti en el entrenamiento..
Como arma es magnifica, bonita y bien hecha pero no es un arma deportiva...la glock 17 es mas barata y mucho mucho mas precisa tanto a 25 m como a dos manos...

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p99 en producción opiniones?

Mensajepor Coopy » 07 Ago 2016 13:12

josepsuzuki escribió:es un truño.todo en ella es un truño..el que hizo el gatillo supongo que estara trabajando el telepizza..con todos los respetos a la gente de telepizza...un trabajo es digno igual uno que otro..y mas para ipsc..quitatela de la cabeza...para defensa y aun...y ni para eso...comprate un glock 17 para empezar y te servira para todo...para defensa y para ipsc..


Y por qué una glock??

Por qué no una beretta 92 o una CZ 75?? Por qué no una grand power k100 aunque también es polímero? Por qué no una tanfoglio p19??

Los precios andan similares a igualdad de condiciones.

Y las pruebas llevan siempre a comprar hierro y no plástico.

El plástico está bien para llevar encima trabajando.. Pero para ipsc hace falta peso.

Hay ya unos cuantos posts en el foro sobre el tema.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Xaica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 24 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p99 en producción opiniones?

Mensajepor Xaica » 08 Ago 2016 14:23

Yo la Walther la uso para trabajar, como arma policial me va perfecta.
Para competir no cambio mi Shadow Orange por ninguna otra.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p99 en producción opiniones?

Mensajepor Klibre » 11 Ago 2016 11:55

Yo tengo una Tanfo limited custom HC muy muy precisa pero para mi nivel me resulta mas comodo y obtengo similares resultados con la Glock que con la Tanfo en Standard. Con CZ y 1911 me ha ido peor. En metales con la Tanfo soy hasta bueno. Con la Glock mucho menos. Mi conclusion es que en movimiento y con cambios de encare y variedad de factores, la precision o agrupacion del double tap importa menos en el computo total e importa mas la comodidad y facilidad de encare del arma que el peso, eso si, a similar calidad y en calidad, la Glock no tiene nada que envidiar.
Es mi opinión, pero es que no es solo mia. Hay mucha gente que reniega pero otra mucha reconoce la exquisitez de la glock. Yo he tenido y tengo hierros gordos y me encantan pero la Glock tambien y encima es que es distinta a otros plasticos.
La wp99 la supera tecnológicamente pero cuando las desmontas ves que la Glock es tan sencvilla como se puede ser. Recuerda al estilo Browning y probablemente no se supere en otras 4 decadas...o más...

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p99 en producción opiniones?

Mensajepor grafitti » 24 Ago 2016 01:19

La Walther P99 para competir en IPSC es un truño. Perdón...un truñaco.

Saludos
Imagen

groove
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 26 Feb 2008 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p99 en producción opiniones?

Mensajepor groove » 25 Ago 2016 00:16

Hola.

Sin ser un experto en armas, te explico mi opinión de la P99 para IPSC,

Encuentro que tiene un cañón corto, lo cual le resta precisión para tiros alejados, el gatillo debido al recorrido anti estrés, es muy largo en el accionamiento, a la vez que duro de accionar, la leva que suelta el cargador, al estar instalada en el guardamonte, por lo menos para mi es incomoda de usar, y respecto a las miras, al estar muy altas respecto al eje del arma, te obliga a alzar mucho la cabeza en tiros instintivos.

Esto no quiere decir que sea mal arma, solo creo que es de las menos adecuadas en la división de IPSC producción, aunque seguro que en manos expertas, dará grandes satisfacciones a sus usuarios.

Un saludo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados