WALTHER P99

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER P99

Mensajepor Cansino » 24 Abr 2008 20:03

Walther a sacado al mercado cargadores de 20 disparos¿se pueden usar en produccion?
¿Alguien usa la P99 en recorridos?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P99

Mensajepor Vicente » 24 Abr 2008 20:59

Pues si sobresalen del arma, que sobresaldrán, NO.

Y si no sobresalen no creo porque no van con las originales, en ese caso habría que preguntarlo.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P99

Mensajepor casull454 » 25 Abr 2008 00:21

[citando a: Cansino]
¿Alguien usa la P99 en recorridos?


Yo sólo he visto a 2 personas usarla, y las 2 se quejaban muchísimo de ella. Creo que no es nada adecuada para recorridos.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P99

Mensajepor funditor » 25 Abr 2008 14:01

[citando a: casull454]
[citando a: Cansino]
¿Alguien usa la P99 en recorridos?


Yo sólo he visto a 2 personas usarla, y las 2 se quejaban muchísimo de ella. Creo que no es nada adecuada para recorridos.

Saludos.


Pues yo la uso, después de haber usado dos Glocks y una SPS en dos calibres (9mm. y .45) y no tengo nada malo que decir de ella, sino todo lo contario. Jamás falla y se lo traga todo includa munición troncocónica semiblindada que no la tira casi ninguna pistola, incluyendo la MP 9 como pude comprobarlo personalmente el otro día. En cuanto a precisión, estupenda (el otro día en Granada sólo hice dos charlys y un non-shoot en toda la competición) También es verdad que no es la mejor para esta disciplina, ni mucho menos. Prueba de ello es que ya tengo en la I.A. una Shadow a mi nombre, pero creía que le debo a mi P99 este post, ya que...." ser agradecido es de etc., etc.", sobre todo por que se ha comentado de había quien se quejaba mucho de ella, pues ahí está también mi constancia de que de hay alguien que está contento con ella :-)Tanto es así que estoy dudando mucho el venderla, por aquello de llevar una segunda arma a los campeonatos para casos de avería.
También creo recordar un estudio en algún foro, creo que chileno, de un tirador de élite, que la ponía muy bien. Este tirador, que tiraba con una Glock, creo que fue octavo del mundo y campeón nacional, por lo que me merecen mucho respeto sus opiniones.
Saludos cordiales,
Fúnditor


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados