UNA DE MUELLES.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Xeroni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 23 Nov 2009 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

UNA DE MUELLES.

Mensajepor Xeroni » 01 Mar 2011 19:14

Haber si alguien me puede orientar aunque sea un poco.
Tengo una cz75 shadow,y me gustaria cambiar el muelle de la corredera porque esta va como una piedra.En el campo de tiro he visto gente con el mismo arma que con solo dos dedos mueve la corredera, imagino que el muelle sera de menor resistencia.
Mis preguntas son: En que mejora o empeora el comportamiento del arma con un muelle mas blando? cual me compro? y donde lo compro? Gracias a todos.

Avatar de Usuario
paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 19 Mar 2010 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor paple » 01 Mar 2011 21:18

uno de 10 libras, es que han metido por aqui al misi arma, en la 75 que yo tube tenia uno de 12 y iba muy suave.

saludos

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor rafaelgmipsc » 01 Mar 2011 22:16

En la Armeria de Ceferino Masip.
http://www.armasmasip.com/
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
p-3240-n
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 30 Sep 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor p-3240-n » 02 Mar 2011 16:04

Nuestro amigo Jordi-ARMERÍAMASIP-, no vende recambios , al menos a mí, si no le has comprado a él el arma.

Curioso por que las cachas me las vendió sin problema pero cuando le pedí un par de muelles... se cerró en banda y nada de nada. Eso sí, por poco dinero te la afina.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor Vicente » 02 Mar 2011 16:21

p-3240-n escribió:Nuestro amigo Jordi-ARMERÍAMASIP-, no vende recambios , al menos a mí, si no le has comprado a él el arma.

Curioso por que las cachas me las vendió sin problema pero cuando le pedí un par de muelles... se cerró en banda y nada de nada. Eso sí, por poco dinero te la afina.


Raro, raro... :shock: :shock: :shock: mira que lo conocemos años y sin problemas, nunca había escuchado eso, ¿a ver si entendiste algo mal?.

Lo que pasa con muchas armerías es que si les queda poco de algo, lo guardan para los clientes habituales, algo lógco y comprensible, pero de ahí a no querer vender...

Saludos,

Avatar de Usuario
Xeroni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 23 Nov 2009 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor Xeroni » 02 Mar 2011 21:54

Yo normalmente lo compro todo en gabilondosport, asi que preguntare alli.
Si no son muy caros que imagino que no comprare uno de 12 libras y otro de 10, haber cual me da mejor resultado.
Otra consulta, ojeando por el google he visto un reductor de retroceso www.dpmsystems.com, eso seria valido para competir en produccion? realmente vale la pena? alguien lo ha probado?

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor casull454 » 02 Mar 2011 22:18

Xeroni escribió:Yo normalmente lo compro todo en gabilondosport, asi que preguntare alli.
Si no son muy caros que imagino que no comprare uno de 12 libras y otro de 10, haber cual me da mejor resultado.
Otra consulta, ojeando por el google he visto un reductor de retroceso https://www.dpmsystems.com, eso seria valido para competir en produccion? realmente vale la pena? alguien lo ha probado?


No es legal para Producción.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Xeroni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 23 Nov 2009 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor Xeroni » 03 Mar 2011 08:12

Ok pues sino es legal no me interesa, ya que la idea es competir cuando coja nivel claro jejeje. Gracias

Avatar de Usuario
p-3240-n
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 30 Sep 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor p-3240-n » 03 Mar 2011 16:09

Vicente,no le entendí mal. Para nada.
Yo la compré de segunda mano a un forero y cuando hablé con jordi diciéndole que probé alguna shadow afinada por él y quedé alucinado con la diferencia que había entre esas y la mía que era de serie, corrí a pedirle que me mandara un par de muellecitos y después de preguntarme donde había comprado la pistola y saber que no procedía de su armería, se cerró en banda y se acabó.Me dio todo tipo de explicaciones tales como que el afinado era algo más que poner muelles más ligeros - no lo pongo en duda, pero a mi me era sufieciente- y lo mejor de todo, que pidiera los muelles a quien vendió la pistola al anterior propietario o haciendo ver que era yo el comprador original, para ver como se las arreglaban para conseguirlos... :shock: Ya como último caso se ofreció a afinármela al precio habitual, pero yo solo quería los muelles, coño.
Hablé con él, el lunes éste 28 de febrero de mañana, así que como ves, la información está actualizada.
Sinceramente. Por un lado pudiera entender parte de las explicaciones que me dió acerca del tema repuestos pero de ahí a no querer vendérmelos... y sin embargo sí afinármela.Unas cachas de colorinos me las vendió sin restricciones. Más incomprensible aún. Lo siento pero algo no me cuadra. Tengo acaso yo la culpa de haber encontrado un arma a un precio excelente gracias a un forero y ahora por no comprársela a él, yo no puedo tener repuestos ???. Acaso debo pagar yo por algo que en caso de ser "pecao" hizo otra persona ??
Por cierto, y después de afinármela... me facilitará repuestos??.

Disculpar por el ladrillo, pero me encabroné mucho cuando me dijo el chaval "eso" por teléfono.

Avatar de Usuario
glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 19 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor glocko » 03 Mar 2011 20:56


Avatar de Usuario
p-3240-n
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 30 Sep 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor p-3240-n » 03 Mar 2011 22:27

Gracias Glocko y PakoDVC.
Tomo nota de todo.

Avatar de Usuario
Xeroni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 23 Nov 2009 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor Xeroni » 06 Mar 2011 20:41

Una ultima consulta. Me han comentado que si pones un muelle de menos presion que el original eso podria dañar el arma, ya que no retiene la corredera y golpea mas fuerte atras. Que tiene eso de cierto?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2011 22:22

Xeroni escribió:Una ultima consulta. Me han comentado que si pones un muelle de menos presion que el original eso podria dañar el arma, ya que no retiene la corredera y golpea mas fuerte atras. Que tiene eso de cierto?


Pues el lo mismo que si metes uno muy duro, que pega poco detrás pero mucho delante.

En definitiva, que no es cierto el comentario.

Esa es la teoría de los muelles en las semis, encontrar el que golpee lo justo delante y detrás para evitar o compensar al máximo la reelevación del arma.

Saludos,

Avatar de Usuario
Xeroni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 23 Nov 2009 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor Xeroni » 07 Mar 2011 00:40

Ok muchas gracias por la aclaracion.
Ahora solo toca ir probando, esta semana intentare comprar uno de 10 y otro de 12 libras y veremos que tal va.

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor ILITURGI » 14 Mar 2011 13:50

Xeroni escribió:Ok muchas gracias por la aclaracion.
Ahora solo toca ir probando, esta semana intentare comprar uno de 10 y otro de 12 libras y veremos que tal va.


Ya nos dirás si notas cambio en el arma.
Un saludo
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor LUENGO » 19 Mar 2011 09:35

Buenas a todos, ahi teneis la solución a los problemas de suministros de muchos muelles.

http://www.gunsprings.com/

Rdos.

Avatar de Usuario
colt46
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2009 20:21
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE MUELLES.

Mensajepor colt46 » 19 Mar 2011 17:42

Yo para la Shadow compre en USA uno de 11 libras para la corredera y otro de 13 para el disparador(muelle real) y va de fabula, eso si paron en aduanas y a pasar por caja, los compre en czcustom, yo te recomiendo esos muelles, o si quieres probar el de 10 lb en la corredera tambien, el de 12 no lo compres.
un saludo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados