Tirada en Granollers

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirada en Granollers

Mensajepor Safeman » 08 Jul 2013 00:38

Ayer hice una tirada de IPSC en el Club de Tir de Granollers, la segunda después de la interclubs que hicimos también hace poco...pues nada, tenia ganas de expresar en público mi satisfacción,primero por un señor club que tiene unas instalaciones estupendas, segundo por la gran y buena organización de todos los responsables de esta modalidad y por último y no menos importante la buena gente y buen rollo que hay, y es que así da gusto ir a cualquier sitio......vamos que tenia ganas de decirlo :mrgreen: ....seguro seguro que nos volvemos a ver( entre otros de Terrassa)
Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada en Granollers

Mensajepor Vicente » 08 Jul 2013 10:35

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
cibermae
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 07 Jun 2011 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada en Granollers

Mensajepor cibermae » 08 Jul 2013 14:16

Gracias Safeman , en nombre del club ! bonitas palabras las tuyas siempre son bien recibidas ! eso nos anima a seguir intentando hacerlo mejor y mas agradable a todos en futuras competiociones!
Esperamos volverte a ver en la proxima !
un saludo !!
Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada en Granollers

Mensajepor grafitti » 08 Jul 2013 14:25

Gracias, amigo Modesto. Es un placer y un honor poder contribuir a que hayas podido disfrutar de la tirada. Creeme si te digo que hacemos todo lo que esta en nuestras manos.

Sobra decir que aqui tienes tu casa...porque ya lo sabes.


Un abrazo...y a la proxima haces tu de anfitrion! (espero que nos veamos antes).
Imagen

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: Tirada en Granollers

Mensajepor airshopbcn » 08 Jul 2013 17:01

Yo fui con la pata "joia" solo para ver a los compañeros de los diversos clubs que se juntaron en Granollers...... y me falto un pelo para cojer un baston en una mano y la pistola en la otra para hacer los ejercicios.... :) :) :) .....

Un saludo a todos y prometo traer POMPONES para animar la proxima vez si no tengo el pie en condiciones:

Emilio

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada en Granollers

Mensajepor grafitti » 08 Jul 2013 17:12

Joer Emilio...que putada!
Se te echó mucho de menos, y en especial un servidor...que disfruto muchisimo viendote tirar. Ya sabes que Granollers es tambien tu casa.

¿Como va ese dedo? ¿remite el dolor?


PD: Dedo gordo del pie roto por "talegazo" con pata de mesa. Se me encoge el culo solo de pensarlo....ufffff
Imagen

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada en Granollers

Mensajepor rjdeloeste » 08 Jul 2013 19:56

Cada vez me gusta mas granollers , y aunque esta vez no me fue tan bien la tirada ,disfruté igual (y sobre todo se aprende mucho ).Nos Vemos pronto.

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada en Granollers

Mensajepor COCOMIX » 08 Jul 2013 20:14

grafitti escribió:Joer Emilio...que putada!
Se te echó mucho de menos, y en especial un servidor...que disfruto muchisimo viendote tirar. Ya sabes que Granollers es tambien tu casa.

¿Como va ese dedo? ¿remite el dolor?


PD: Dedo gordo del pie roto por "talegazo" con pata de mesa. Se me encoge el culo solo de pensarlo....ufffff


Emilio, eso se cura con dos ladrillos panchitos, uno en cada mano, eso si, ten cuidado con no pillarte los de la mano....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pedrolp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 14 May 2011 13:22
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada en Granollers

Mensajepor Pedrolp » 08 Jul 2013 20:27

Gracias Saferman,

Me alegro de que te gustara nuestro club, espero que surjan nuevas oportunidades para que lo visites, puedas disfrutar de las instalaciones y de nuestro servicio de bar/restaurante.

Saludos

Pedro

Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada en Granollers

Mensajepor Safeman » 08 Jul 2013 21:05

airshopbcn escribió:...... y me falto un pelo para cojer un baston en una mano y la pistola en la otra para hacer los ejercicios.... :) :) :) .....

De haberlo hecho seguro que nos ganas a muchos....y si no haberlo dicho, te hubiéramos llevado a caballito, a lo Cowboy... :mrgreen:
saludos

Avatar de Usuario
cibermae
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 07 Jun 2011 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada en Granollers

Mensajepor cibermae » 09 Jul 2013 08:05

Mirar lo positivo !!
Vimos unas bolsas de arroz con pollo que son la ostia !!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados