TANFOGLIO LIMITED PRO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TANFOGLIO LIMITED PRO

Mensajepor lugoso2 » 24 Ene 2010 13:50

Hola compañeros alguno conoce la Tanflglio Limited Pro, que tal para recorridos? es realmente una Stock con armazón corto o simplemente un arma de servicio plateada. Merece la pena para producción? La duda surge porque de momento la Stock no está disponible.

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TANFOGLIO LIMITED PRO

Mensajepor pepservera » 25 Ene 2010 23:23

hola amigo, yo no tengo ninguna,pero la he probado y la prefiero antes que las cz, hay gente en el circuito que las esta usando y estan contentos con ellas, saludos

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TANFOGLIO LIMITED PRO

Mensajepor rafaelgmipsc » 26 Ene 2010 13:15

Tú mismo te has respondido, es realmente una Stock con armazón corto y también está incluida en el Listado para Production. http://www.ipsc.org/
Yo tiro desde 1996 en IPSC y mi primera pistola que aún conservo fue una Tanfoglio Limited Doutone en 9mm Pb. Sigue funcionando muy bien, pero como me hice mayor y la hipermetropía no perdona, pesé a Open. ¡Es una buena elección! de todas formas para RRTT es más aconsejable la Stock, ya que el armazón largo ayuda a un mejor control en tiro rápido. :cow:

thualfa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2009 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TANFOGLIO LIMITED PRO

Mensajepor thualfa » 26 Ene 2010 20:40

Tamfoglios de servicio no conozco ninguna, el arma que dices está pensada y diseñada para competición, yo he tirado varios años con ella y va muy bien. El problema antes era que tenia menos capacidad de carga que su competidora CZ, pero ahora que se ha igualado para todos seguro se empezaran a ver mas tamfo. que CZs.
M.Cervera

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TANFOGLIO LIMITED PRO

Mensajepor lugoso2 » 26 Ene 2010 21:30

Gracias compañeros por vuestras respuestas, no dudo que la Tanfoglio Stock II sea estupenda y ese armazón "largo" ayuda, pero el problema es que esta no la hay disponible en ninguna armería, por ello era la posibilidad de adquirir la Limited Pro que si está disponible, la cual no he visto nunca y no la conozco fisicamente y queria saber si tecnicamente salvo el detalle del armazón está al nivel de la Stock II.

un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TANFOGLIO LIMITED PRO

Mensajepor Vicente » 26 Ene 2010 21:43

Yo tengo la Stock, es decir, como la II pero con armazón corto y la verdad es que va muy bien. La Limited Pro tiene que ir fenomenal, yo no lo dudo, es un arma creada para Producción y, pupongo, para quien quiera tener otra opción a la Stock.

Saludos,

Avatar de Usuario
cba50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TANFOGLIO LIMITED PRO

Mensajepor cba50 » 27 Ene 2010 20:35

Yo tengo la Stock II, realmente la Ltd Prod a parte del armazón corto, la diferencia mas notable es el cañón que no es Bull (espesor aumentado cónicamente en el extremo de salida para mejorar el ajuste con la corredera y hacerla mas precisa) como en la Stock que es según Tanfoglio lo mejor que han sacado para la división de Producción. Si puedes pillate la Stock II.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TANFOGLIO LIMITED PRO

Mensajepor lugoso2 » 27 Ene 2010 22:09

Creo que habra que esperar a que fabriquen la Stock II o quizás sea III ya que segun me han informado va a venir equipada con las ultimas modificaciones que le afectan respecto al ultimo reglamento de IPSC, (almoadillas de cargadores, etc) gracias por vuestras opiniones.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados