SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor JCBallesteros » 16 Abr 2010 10:26

Acabamos de abrir la inscripción para la tirada con 22 Stages que se celebrará en Madrid el 2 y 3 de Julio.
Se desarrollará en dos campos de tiro, Canto Blanco y Valdemoro.
Alrededor de 350 disparos, 100 € y un límite máximo de inscritos (180).
La tirada la organiza la Federación Madrileña de Tiro Olímpico con la colaboración del Club Deportivo Centro Madrid.
Esperamos ofrecer a los asistentes una competición anual del máximo nivel.
https://www.clubtirovaldemoro.es/tiradas ... macion.php

Juan Carlos Ballesteros

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor kwancarlos » 16 Abr 2010 11:51

Hola JC.Ballestero, en la hoja de información tiene que haber un fallo, pues pone último día de inscripción 7 de Abril????

Saludos y suerte con la tirada.

kwancarlos.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor JCBallesteros » 16 Abr 2010 12:35

Si, son los típicos fallos de ajuste. Ya se ha pasado para actualizar.
La hora de comienzo será a las 8:30 h.
El último día de inscripción es el 27 de junio. Aunque por el ritmo de inscripciones que llevamos, dudo mucho que se agote el plazo (en 2 horas 14 inscritos).
Las escuadrás se pondrán con mucha antelación por si alguien quiere hacer algún cambio por afinidad o porque utilicen el mismo vehículo.
Las escuadras 1,2 y 3 se mantendrán conforme a normativa, es decir, ranking.

Juan Carlos Ballesteros

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor escovar » 16 Abr 2010 17:48

Inscrito y vamos por 21.....
Quedan 159.

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor rauldvc » 17 Abr 2010 09:26

ole por los madrileños, ya era hora de que alguien montara una tirada gorda. Alli estaremos DVC

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor jabierles » 20 Abr 2010 08:06

Apuntados 5 de Bilbo.
Muy guapo un campeonato de tantos stages.Allá estaremos para disfrutar junto a muchos compañeros de dos días de competi. Saludos
Jabi Les

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Divemaster » 07 Jun 2010 23:30

Ya están colgados los Stages:

http://www.clubtirovaldemoro.es/tiradas/10/07/02/Ejercicios%20GP%20IPSC.pdf

¡Eventazo! Disparos mínimos: 428 :pists:

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor pepservera » 08 Jun 2010 05:53

curraditos,si señor,vaya ensalada de tiros,a recargar como locos.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor jabierles » 08 Jun 2010 12:28

Estupendo , quie bonitos ejercicios, esto sería la leche para un campeonato de españa, menudo nivelazo, de verdad :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Por otro lado como va a fuincionar lo de los dos campos o se unifica en uno o como va este tema si alguien puede decir algo al respecto agradecería un poco de info.
Saludos
jabier Les

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor LordBlade » 08 Jun 2010 14:53

Impresionante, lastima que no pueda asistir a verlo, al final la despedida de soltero me va a salir cara.....

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Divemaster » 08 Jun 2010 16:03

Va a funcionar lo de los dos campos (fíjate en la última página del PDF donde vienen los ejercicios)

Según tengo entendido, a cada tirador le tocará un día en un campo y el otro día en otro; de momento que yo sepa no hay listas con escuadras, horarios, etc. pero tiempo al tiempo, que todavía sigue abierta la inscripción.

En cualquier caso, se tarda entre 45 minutos - 1 hora en ir de un campo a otro, luego los que vengan de fuera de Madrid y se alojen próximos a uno de los dos, el día que les toque en el otro tampoco tienen demasiado problema.

¿Campeonato de España? Yo diría que, si la cosa sale como está planeada, este evento lo supera. Nos vamos a inchar a repartir tiros en unos ejercicios que tienen una pinta... :D

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor JCBallesteros » 08 Jun 2010 18:17

Las escuadras provisionales irán saliendo a finales de esta semana o principios de la siguiente. Tenemos ya algunas completas.
Javier está ahora mismo en la 5 con Rakel y los cuatro que se apuntaron con ellos.

Como van a salir con tiempo, los cambios se pueden pedir después. Hay que pensar también que las escuadras son pequeñas, en el mejor de los casos entre 7 y 8 tiradores, y no serán fáciles los cambios.
Dejaremos algunas con poca gente por si acaso.
Las escuadras del 1 al 11 comienzan en Valdemoro, cada una en su ejercicio, como siempre. Al final de los stages están los planos.


fmto.net/show_tablon.php?file=ejerciciosgpipsc.pdf&type=pdf

www.clubtirovaldemoro.es/tiradas/10/07/ ... 20IPSC.pdf

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor jabierles » 08 Jun 2010 18:39

Muchas gracias Juan Carlos por la información. Estaré atento, hoy mismo les he dicho a mis compañeros que no se duerman en los laureles ya que están inscritos y les falta pagar, me han dicho que hoy mismo lo harían. :caba:

Por lo demás estamos impacientes por participar en semejante campeonato, que nada tiene que envidiar a la Med Cup, ya que los ejercicios tienen su tema, me han gustado mucho, así que habrá que entrenar duro para estar ahí. :angel^:

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor JCBallesteros » 09 Jun 2010 10:40

De los 22 stages, en al menos tres, se utilizarán las NUEVAS TARJETAS REDUCIDAS aprobadas por IPSC.

Os recuerdo que no se pueden intercalar con las normales.


Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 09 Mar 2009 11:01
Ubicación: Sevilla La tierra de Marí­a Santí­sima
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Juanjo44 » 09 Jun 2010 21:55

¡Hola a todos!

Amigo Juan Carlos, ¿me das permiso para anunciarlo en nuestra web del Club de Tiro Triana? Es esta: https://www.clubdetirotriana.com por si la quieres ver y dar tu consentimiento, está claro que pondría vuestra web como la organizadora etc. es más, si quieres la pondría como “web amiga” ya que estamos empezando y yo como Webmaster, quisiera poner las demás web de este deporte, empezando por Armas.es de la que, tanto he aprendido y sigo casi a diario. Fue la primera que puse como página amiga, quizá no lo sepan aún el administrador o los administradores, dueño/s o al amigo Webmaster que, ya me ha ayudado en alguna ocasión. Que quede bien claro que no es hacer publicidad de nuestra web, o por lo menos no es esa mi intención, todavía somos “muy pequeñitos” y muchos de ellos (yo mismo) novatos. :oops:

Puede que algunos les interese apuntarse etc. a mí particularmente me encantaría poder asistir, se me ponen los dientes que “araño el suelo”. :cry:

Un abrazo y suerte a todos.

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor diablillo696 » 10 Jun 2010 16:43

hola compañeros ya que no puedo participar porque no tengo la licencia de ipsc me gustaria ir a ver la competicion queria preguntaros si se puede ver o hay que pagar entrada o ay que ser socio del club gracias y un saludo

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor rafaelgmipsc » 10 Jun 2010 18:07

Es una pena no poder disfrutar de una tirada tan impresionante.
¡Los exámenes de Junio tienen la culpa! Si llega a ser en agosto la cambiaba por las vacaciones. :mrgreen:
Suerte a todos, que la disfrutéis y que el próximo año se repita, así igual puedo participar. :apla: :apla: :apla:

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor JCBallesteros » 11 Jun 2010 12:59

Trato de contestar a estos tres últimos post.

Podéis incluir nuestra web sin problemas, es pública y siempre serirá para que el tiro avance.
Nosotros no organizamos la tirada, lo hace la Federación Madrileña, nosotros colaboramos con nuestro campo y preparación de los stages que allí se tiren.
La competición, como todas las IPSC, son abiertas, se puede ir a ver y en ningún sitio se cobrar por entrar.

Esta competición, según el acuerdo que se ha llegado entre la Federación Madrileña y nuestro Club, se realizará anualmente.

Se pudo hacer en otra fecha, pero se ha intentado no hacer daño a otras competiciones de rango nacional separándola lo más posible de ellas.

Juan Carlos Ballesteros


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados