Subir de categoria con R.R.T.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
CLL57
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 16 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Subir de categoria con R.R.T.

Mensajepor CLL57 » 18 Jun 2007 16:23

Parece ser que al igual que en otras modalidades como precisión/carabina etc... existe la posibilidad de subir de categoría a 2ª en participaciones regionales o nacionales de recorridos de tiro.
Sabe alguien si en las competencias oficiales de fase preliminar para campeonato regional o nacional, también sirven para, además de mantener la F, para subir de categoría.
Que porcentaje es requerido para ascender de categoría en la modalidad de producción.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subir de categoria con R.R.T.

Mensajepor Vicente » 18 Jun 2007 17:48

Según tu Comunidad en Valencia y lo "normal" sería lo siguiente;

RECORRIDOS DE TIRO EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA
NIVEL D DE 0-00 A 39-99 por cien.
NIVEL C DE 40-00 A 59-99 por cien.
NIVEL B DE 60-00 A 74-99 por cien.
NIVEL A DE 75-00 A 100 por cien.

Después para acceder a la Licencia de 1a Categoría es necesario participar en algún Cto. de España o alguna Fase Copa Presidente (son las únicas de Rango Nacional que hay) además de tener entre el 75-100 en alguna de esas competiciones. Si quieres la de 2da tendrás que participar en Provinciales o Territoriales.

Eso sería lo normal, después todos sabemos que para lo bueno o para lo malo algunas Federaciones se pasan esto por ... :(1 :(1 :(1 .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subir de categoria con R.R.T.

Mensajepor Watherby » 18 Jun 2007 20:22

Hola a todos.

Yo he subido a segunda en recorridos y solo tiro recorridos:M, para subir como bien dice Vicente tienes que hacer un % que creo que para segunda es un 65% en una tirada oficial, un provincial o un territorial y luego ir a examen y para mantener la licencia de segunda tengo que hacer como minimo el territorial de la comunidad autonoma.

Saludos
 Semos Polvorillas 

duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 26 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subir de categoria con R.R.T.

Mensajepor duncan » 23 Jun 2007 12:55

Hola a todos.
Para subir de categoria en r r t t, en este caso de tercera a segunda, "solo" tienes que hacer un 60% de la puntuación que ha conseguido el primer clasificado de tu categoría al cual se le otorga el 100%.
Esto tiene que ser en una tirada de nivel nacional ya que las territoriales no cuentan para subir.
Para mantener la licencia nacional debes hacer como minimo dos tiradas nacionales al año.
Espero haberte aclarado un poco esta duda.
Saludos.
Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subir de categoria con R.R.T.

Mensajepor Vicente » 24 Jun 2007 01:45

[citando a: duncan]Para subir de categoria en r r t t, en este caso de tercera a segunda, "solo" tienes que hacer un 60% de la puntuación que ha conseguido el primer clasificado de tu categoría al cual se le otorga el 100%.Esto tiene que ser en una tirada de nivel nacional ya que las territoriales no cuentan para subir.

¿Entonces en Precisión es igual?, ¿para subir de 3ª a 2ª te tienes que ir un finde a una tirada Naciona? creo que no.

[citando a: duncan]Para mantener la licencia nacional debes hacer como minimo dos tiradas nacionales al año.

No se mantiene, la pagas, si la quieres pagas 31 euros y ya está, si no tiras ninguna tirada es tu problema.

Saludos,
                    

duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 26 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subir de categoria con R.R.T.

Mensajepor duncan » 25 Jun 2007 19:17

Para Vicente.

Llevas razón y por supuesto no me sabe mal reconocerlo. Sorry, sorry sorry. Me lié con otra cosa. En cuanto a lo del %, al menos en Catalunya es así y eso lo sé por la parte que me toca.

En lo de precisión, no tengo ni idea ya que no tiro en esta modalidad.

Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso 

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subir de categoria con R.R.T.

Mensajepor flipk12 » 05 Jul 2007 21:29

Lo de los ascensos de categoría en precisión lo puedes mirar aquí.

https://www.telefonica.net/web2/escom/03 ... Intro.html
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subir de categoria con R.R.T.

Mensajepor Beorn » 23 Feb 2008 23:59

Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados