SPS de 9mm. con Kit del 40S&W

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 10 Feb 2009 01:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

SPS de 9mm. con Kit del 40S&W

Mensajepor Q-fer » 18 Ago 2010 19:16

Hola a todos:
Tengo una duda y queria preguntar a ver si deja de ser una duda. Jeje
Todas las armas que yo habia visto del 9mm con kit del 40, estaban completas, es decir con su corredera. Quitar un carro y poner el otro. (Kit= corredera, cañón, eje, muelle y cargadores)
La unica que habia visto, mas bien oido, que no era así, era una Infinity (multicalibre)que llevaba una especie de "casquillo" intercambiable para cada calibre que daba asiento al culote de la vaina. Pues no tiene el mismo diámetro un 9, que un 40 o peor un 45.
Pero un conocido me dice que tiene una SPS STOCK PLUS de 9mm. y un kit del 40 pero sin carro. Directamente le cambia el cañon y el muelle y punto.
Mi pregunta es: ¿Es posible? ¿asienta bien un culote del 40 en el carro del 9? No sufre mas tensiones la uña extractora por el mayor diámetro del culote? Y si tiro mucho 40, luego esa uña coje la del 9. Ademas de ser un coñazo lo de regular miras.
Pues eso, si me pueden sacar de dudas, gracias; y si alguien lo tiene y me puede decir que tal, pues mejor.
Saludos
Q-fer
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.

carbula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 25 Jul 2010 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS de 9mm. con Kit del 40S&W

Mensajepor carbula » 18 Ago 2010 20:09

Buenas tardes:Q-fer, yo tengo mala esperiencia con una llama max II del 9mm que compre con un cañon del 40,cuando la compre estaba con el 40 se rompio la cadeneta del cañon y monte el 9mm.Empezaron los problemas, la uña extractora algunas veses dejaba el casquillo en la recamara,a los cargadores le abrieron las orejillas y ala mas minima se vaciaban o la encasquillaba,un desastre poco a poco la he agustado al 9mm y ahora va bien, para mi una pistola con dos cañones de diferente calibre como que no. Cada arma ajustada a su calibre, un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS de 9mm. con Kit del 40S&W

Mensajepor Vicente » 18 Ago 2010 21:06

Bueno, las correderas 1911 del .40 y las extractoras suelen ser las mismas que en 9x19. SVI tiene una táctica comercial y/o de calidad (eso que lo juzgue quien quiera) determinada y saca tanto uñas, como las piezas que comentas para cada calibre, pero de toda la vida se ha tirado sin problemas sin SVI, es decir, porque AHORA lo tenga una marca no quiere decir que no exista otra posibilidad.

Yo he tenido las conversiones de "solo cañón" y completas y sin problemas.

Lo de Llama será por otras circunstancias, la calidad o lo que sea, pero no es lo normal o usual. No debe haber problema.

Saludos,

Avatar de Usuario
p-3240-n
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 30 Sep 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS de 9mm. con Kit del 40S&W

Mensajepor p-3240-n » 18 Ago 2010 23:28

En mi caso yo tengo una ASTRA SPS de las primeras, de 5", con armazón 1911 ( sin armazón largo) llamadas "Ceferinas". En el carro pone Astra e incluso en la empuñadura. Su cañón original es un wilson del 40 sw. Hasta aquí como ves todo normal.
Pues bien,al juguete, le compré un cañón del 9 pb,para hacer precisión de vez en cuando de la casa Ultramacht, que me ajustaron en SPS y solo le cambio el cañón,la uña, muelle corredera y los cargadores.
Con ella he tirado sin ningún problema ni interrupción alguna, en 40 y en 9 pb y con resultados muy interesantes.
La inversión mínima y el resultado excepcional.
Por cierto el arma es muy conocida entre los tiradores de IPSC del club SOGITO de Gijón.
Se me olvidaba que también tengo su cañón Open con freno de tres cámaras superiores y cuatro laterales con igual resultado. Como ves, 3 en 1. Aún así como el movimiento se demuestra andando, yo pongo el arma y la munición, te pasas por Gijón y la pruebas. Eso sí, mi niña, no está en venta.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados