SOLICITANDO AYUDA.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
exart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 22 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SOLICITANDO AYUDA.

Mensajepor exart » 01 Jun 2008 17:54

Hola, quisiera empezar en recorridos, poseo una BUL M5 y me gustaría me indicáseis una funda apropiada para la misma y que no se dispare en el precio.
Mucgas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOLICITANDO AYUDA.

Mensajepor Vicente » 01 Jun 2008 20:14

Apropiada son todas mientras sean seguras; CR-Speed, Ghost, Super-Ghost, SafaryLand, HN, Amadini... pero la más económica que ronda los 100 euros es la HN.

Tambien están las Fobus que son tipo "Tácticas" pero menos operativas para IPSC y creo que están por la mitad de precio.

Saludos,
                    

exart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 22 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOLICITANDO AYUDA.

Mensajepor exart » 02 Jun 2008 13:14

Muchas gracias Vicente.
Ahora otra pregunta: ¿Dómde me aconsejas adquirir el material?.
Perdona la "paliza"
exart001@gmail.com

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOLICITANDO AYUDA.

Mensajepor Beorn » 02 Jun 2008 13:55

[citando a: exart]
Muchas gracias Vicente.
Ahora otra pregunta: ¿Dómde me aconsejas adquirir el material?.
Perdona la "paliza"
exart001@gmail.com


Pues esta pregunta la respuesta es mas que sencilla ....... busca, mira y a lo mas barato :)

Como estoy empezando (lo cual significa que el desembolso inicial del deporte suele ser alto) me pille una funda fobus muy barata en los states, luego mi sugerencia es que ademas de lo que te digan los compañeros, te des una vuelta (desde tu ordenador) por las armerias, puede haber promociones, etc.

Yo compre los portacargadores, las cachas y el cinturon en una armeria por internet (quede contento)

El maletin, la funda y otras cachas de repuesto en los states tambien por internet (contento con los que me la vendienron, descontento con la empresa de transporte)

Yo entiendo que para lo que es el equipo basico (aparte de las gafas y la gorrilla pal sol) en las armerias mas conocidas lo encuentras muy bien de precio.

Luego puede pasar que das la vuelta a la esquina (literalmente habalando) y ves un cinturon mas barato y mejor que el que compraste, pero eso siempre pasa jejejeje

Piensa que el equipo basico es eso .... basico, cinturon, portacargadores y funda. Mira tu presupuesto y sobre ello actua :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

exart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 22 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOLICITANDO AYUDA.

Mensajepor exart » 02 Jun 2008 15:37

Vicente:
¿Me dejas abusar un poco?. Me encanta comprar en los EU, podrías indicarme la dirección oportuna.
Otra vez gracias.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOLICITANDO AYUDA.

Mensajepor Vicente » 02 Jun 2008 16:17

Pues para la Bul, algo tienen aquí http://www.ghostholster.com/cz_home.htm y aquí http://www.doublealpha.biz (provablemente el tirador que más las conoce es Saul Kirch, que ha tirado con ellas durante años).

Creo que son esas páginas, en este ordenador las tengo bloqueadas :D :D :D y voy un poco a ojo...

Saludos,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados