¿sirve alguna de estas tanfos para produccion?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
wibols
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿sirve alguna de estas tanfos para produccion?

Mensajepor wibols » 09 May 2015 14:14

Bueno, me quedan todavia muchos tiros por delante antes de participar en una copa presidente...

:wink:
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 11 May 2015 11:05

Buenas!

Vicente, muchas gracia por el enlace!

Ya han contestado. Resulta que como decía Wibols faltaba una coma, y la lista debería decir "..., ta-90, xl2, xl4, ..."
Vince Pinto ya ha modificado la lista actual.

De todos modos, la aprobada es la TA-90 a secas; la TA-90 combat está considerada como un modelo diferente, y por lo tanto no aparece en la lista; la han puesto en la lista de candidatas para 2016:

jrdc escribió:Jordi Ruhi, on 10 May 2015 - 11:56 PM, said:
He wants to know if there's a missing comma between TA90 and XL2 ......

Vince Pinto escribió:Yes, the comma was missing, now corrected. The XL2 and XL4 are different models created specifically for the Australian market.

In any case, only the basic TA90 is approved. The TA90 Combat version is not approved, but I've just added that model to the list of candidate guns for consideration in 2016.

Saludos

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 May 2015 14:44

jrdc1 escribió:Buenas!

Vicente, muchas gracia por el enlace!

Ya han contestado. Resulta que como decía Wibols faltaba una coma, y la lista debería decir "..., ta-90, xl2, xl4, ..."
Vince Pinto ya ha modificado la lista actual.

De todos modos, la aprobada es la TA-90 a secas; la TA-90 combat está considerada como un modelo diferente, y por lo tanto no aparece en la lista; la han puesto en la lista de candidatas para 2016:

jrdc escribió:Jordi Ruhi, on 10 May 2015 - 11:56 PM, said:
He wants to know if there's a missing comma between TA90 and XL2 ......

Vince Pinto escribió:Yes, the comma was missing, now corrected. The XL2 and XL4 are different models created specifically for the Australian market.

In any case, only the basic TA90 is approved. The TA90 Combat version is not approved, but I've just added that model to the list of candidate guns for consideration in 2016.

Saludos

Muchas gracias a tí por hacerle la gestión a Wibols :apla: :apla: :apla: , por lo menos la van a valorar y lo mismo la incluyen en el listado.

Como imaginaba no esta aprovada pero hay posibilidades, y si la consideran, seguro que la incluirán en el listado. Wibols, no te deshagas de ella!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

wibols
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor wibols » 13 May 2015 09:44

pues si, gracias jrdc, por la consulta.
de momento el club de montjuic pasa de hacer el cursillo ese de ipsc, por lo que todavía no puedo ni entrenar, al final tendré que hacer como lo que me toco con la recarga, que no hacían curso y al final me marche a otro lado a hacer el curso...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 13 May 2015 17:24

Curioso, que una variante de un modelo antuguo no este en la lista.
Diego Abilleira Imagen

Imagen

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 13 May 2015 21:38

Buenas!

wibols escribió:pues si, gracias jrdc, por la consulta.
de momento el club de montjuic pasa de hacer el cursillo ese de ipsc, por lo que todavía no puedo ni entrenar, al final tendré que hacer como lo que me toco con la recarga, que no hacían curso y al final me marche a otro lado a hacer el curso...

Este domingo hay social en Montjuic. Ya le dará la vara a los responsables, a ver si se ponen las pilas.

Saludos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”