S&W MP 9 PRO SERIES

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
serrano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 23 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W MP 9 PRO SERIES

Mensajepor serrano » 30 Sep 2011 19:51

un saludo a todos, mi pregunta es si alguien tira con una mp 9 pro y me puede expresar sus sensaciones en ipsc produccion lo bueno y lo malo ,
estoy pensando adquirir una ,
yo tiro con glock 17 produccion y bien ,

gracias de antemano

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W MP 9 PRO SERIES

Mensajepor lugoso2 » 01 Oct 2011 21:14

Particularmente me parece que tiene poca estabilidad en el disparo y se mueve demasiado, es mas diría que me transmite mejores sensaciones la MP9 "normal" es decir la corta. Luego se ha mostrado especialmente sensible con algunos cartuchos recargados "anchos" y si se te ocurre tocar un poco el muelle de la aguja percutora, pues a fallar se ha dicho. Sinceramente yo seguiría con la Glock y si puedes cambiar, pasate al hierro de CZ, Tanfoglio, Sig Sauer, etc, no hace falta que sea de las caras, las más económicas de hierro tambien cumplen bien.

saludos

Avatar de Usuario
serrano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 23 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W MP 9 PRO SERIES

Mensajepor serrano » 01 Oct 2011 21:28

te agradezco tu opinion todo lo que me explicas lo tiene la glock 17, sera el plastico jajaja ,habra que pasarse al hierro , provare mi cz 75 b a ver si me da mejores sensaciones y provare una mp 9 pro del compañero antes de comprar a ver si me aclaro ........


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados