RETOQUES DE MEJORA PARA CZ75

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
aldebaran14
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 23 May 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RETOQUES DE MEJORA PARA CZ75

Mensajepor aldebaran14 » 19 Sep 2009 17:28

Buenas a todos. Acabo de adquirir una CZ75 stainless y mi intencion es disparar en recorrido principalmente y algo en precision.
El caso es que el disparador no me convence, mucho peso y recorrido largo.
La corredera el muy rigida o dura para hacerla correr.
Alguien puede decirme que cositas se pueden tocar,sin pasar de produccion y donde conseguirlas y el coste? Tambien necesitaré unos cargadores.
Bueno el equipo para empezar. :wink:
Gracias.
Comentaros que la cz es una edicion especial y viene con dos juegos de miras, unas para recorrido y otras micrométricas.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RETOQUES DE MEJORA PARA CZ75

Mensajepor equido » 20 Sep 2009 21:14

Pues si te viene con miras micrometricas ya te ha ahorrado 60€, no se si tambien te viene con el punto rojo, sino es asi compras uno por unos 36€, en Top Gum por 40 ó 50€ te la dejan en doble a 2.5kg y en simple a 1 ó 1.5 kg y se nota pero mucho, ya me contaras

aldebaran14
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 23 May 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RETOQUES DE MEJORA PARA CZ75

Mensajepor aldebaran14 » 20 Sep 2009 23:25

Entonces, ¿para bajarle el peso del disparador, no hace falta cambiarle nada?
Me habian comentado que hacia falta ponerle un kit Americano de martillo. que eso hacia que se le pudiese bajar el peso y que de por si, sin cabios de las piezas esas del kit, no se podia bajar el peso.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RETOQUES DE MEJORA PARA CZ75

Mensajepor equido » 21 Sep 2009 08:21

Creo que sn dos cosas diferentes, pero todas influyen, a mi pistola le han quitado el seguro de aguja,cambiado el muelle de la aguja, limado el casete, cambio de pasador del martillo(no se muy bien como se llama es un pasador que tiene el martillo, que de serie es mas pequeño o de menos calibre que el que me han puesto, tambien han apretado la corredera para que no suene a cascabel y seguro que me dejo algo, parte de esto me lo han hecho en top gum y parte en el campo de tiro entre amigos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aldebaran14
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 23 May 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RETOQUES DE MEJORA PARA CZ75

Mensajepor aldebaran14 » 21 Sep 2009 14:29

UFFFFFF.
Esto es un mundo entero.
A ver que voy haciendo. En DYOM Málaga me van ha hacer los ajustes del kit Americano famoso por algo más de 100€, que ya os diré a ver que tal, pero el otro dia probé una 75 con ese kit y va muy suave, y precisa.
Gracias y si podeis seguir dando consejos se agradecen siempre.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados