Reflexiones sobre el Tiro Practico.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
SHOOTER74
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Reflexiones sobre el Tiro Practico.

Mensajepor SHOOTER74 » 28 Mar 2008 22:59

Hace unos dias que he comprado en IPSCMASTER.COM (les doy publicidad gratis) el libro de Saul Kirsch, "Reflexiones sobre el Tiro Práctico". Aún no lo he terminado de leer, pero me está gustando. Un amigo me lo recomendo.
Me gustaria saber, si alguién lo ha leido ya, o lo conoce, que opinión le merece.

Muchas gracias.
¡¡¡¡Â Las armas no las carga el diablo, sino el tonto que las maneja. !!!!

Mucho cuidado Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 19 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones sobre el Tiro Practico.

Mensajepor glocko » 28 Mar 2008 23:17

Pues si, Top Gun hace bastante tiempo que lo trae. A mi me gusto bastante, sobre todo la primera mitad del libro, y es aplicable a otras disciplinas deportivas. Saul Kirsch tiene otro libro sobre técnica que aún no ha sido traducido al español, estaría bien que se animaran.
Creo que de la gente de arriba, todos lo habrán leído.
Y ya sabes, a trabajar habilidades inconscientes, que el consciente no da para mucho.
Saludos, glocko.
Fdo.:Eugenio Montes

Avatar de Usuario
SHOOTER74
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones sobre el Tiro Practico.

Mensajepor SHOOTER74 » 28 Mar 2008 23:27

No sabia que Saul tenia otro libro sobre tecnica, que pena que no este traducido al español, espero que lo hagan. Precisamente estoy ahora por la parte del libro que habla de como manejar tus habilidades subconscientes y me parece increible la importancia que por lo visto tienen.

Un Saludo Gloko, gracias por tu opinión.
¡¡¡¡Â Las armas no las carga el diablo, sino el tonto que las maneja. !!!!



Mucho cuidado Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones sobre el Tiro Practico.

Mensajepor Vicente » 31 Mar 2008 00:46

Es muy interesante porque abre las puertas al entrenamiento menos conocido del IPSC y de la mayoría de los deportes, al entrenamiento psicológico.

Hace algunos comentarios sobre experiencias en el IPSC de los "Masters" que está muy bien y nos aporta algunas tablas que solo nos daría directamente la competición y que el los Vídeos "no sale".

Lo único que no me gustó es que se reitera bastante, aunque para los nóbeles que no conocían la técnica es muy interesante.

Por cierto, Saul tiene más libros pero en Inglés como comenta el amigo Glocko http://www.doublealpha.biz/shop.htm#top

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones sobre el Tiro Practico.

Mensajepor Maqroll » 31 Mar 2008 12:17

Lo acabo de pedir a IPSCMASTER, por interrnet. A ver cuanto tarda; pero me pareció interesante.
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados