Recomendacion portacargadores CZ SP01

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor terrencemalik » 15 Nov 2007 09:23

Vicente y Beorn, gracias:D

Pues creo que pillare los CrSpeed, asi voy conjuntado:-).

Vicente, precisamente por gilipollas no peco, ni por autosuficiente, mas bien por "exceso de prudencia", y si veo que la gente esta concentrada y charlando de lo suyo yo no veo bien meter la cuña en el tema que me interese asi como asi, que quizas otros lo hagan ( que lo hacen ) y no digo que este bien o mal, pero cuando un tirador como Masip esta constantemente contestando preguntas de otros tiradores, y estas son digamos, "mas avanzadas", pues me da apuro,que quereis que os diga, por eso pregunto aqui.

Ahora, pasarme de listo nunca, prefiero quedarme mirando e ir aprendiendo, preguntando cuando creo que es conveniente y "creo" no molestar, por ejemplo,si esta desmontando los cargadores y limpiandolos para que esten perfectos para el siguente ejercicio, pues no veo bien asaltarle con preguntas, ( que la gente lo hace ) quizas no moleste y a mi no me importaria que lo hicieran, pero me da apuro, pues no conozco a esa persona y desconozco el nivel de intimidad que requiere para hacer lo que este haciendo.

No me malinterpreteis, otra cosa es que le ocurra algo a mi arma que no sepa solucionar, ( todo madera no me ha ocurrido aun )ese mismo exceso de prudencia, me hace buscar hasta debajo de las piedras a alguien con mas conocimientos que me pueda ayudar.

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 15 Nov 2007 09:35

La prudencia y la educacion siempre son virtudes a valorar mucho :)

En eso funciono como tu :) y si caigo pesado que sea por preguntar (cuando no se moleste) que vivir en la inopia.

Ahora mismo tengo un monton de preguntas para hacer, pero como no es el momento de hacerlas me las callo, en cambio, esa duda que tu has tenido sobre los portacargadores es una que aunque no me urge se que la debo de tener en cuenta y la informacion que me ha llegado la guardare para cuando la necesite.

Esta claro que en este mundillo se esta aprendiendo todos los dias :) y eso es bueno :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terrencemalik » 15 Nov 2007 10:13

En esto de las preguntas creo que estamos bien servidos los dos Beorn:D

Yo que vengo de tirar en Standard (precision) me ha sorprendido la "riqueza" que tiene el IPSC en cuanto a preparacion previa y formacion posterior, creo que sin duda, sera mi modalidad favorita, pese a que en Barcelona no tengamos el campo apropiado, Mataro tampoco queda tan lejos...

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 15 Nov 2007 10:19

[citando a: terrencemalik]
En esto de las preguntas creo que estamos bien servidos los dos Beorn:D

Yo que vengo de tirar en Standard (precision) me ha sorprendido la "riqueza" que tiene el IPSC en cuanto a preparacion previa y formacion posterior, creo que sin duda, sera mi modalidad favorita, pese a que en Barcelona no tengamos el campo apropiado, Mataro tampoco queda tan lejos...

Saludos.

Si JAJAJAJA la verdad que soy un pregunton, pero es que lo necesito JJAJAJAJA

Lo bonito es que lo que te solucionan lo pones en practica, ves que funciona y despues se lo pasas a otros que lo necesitan, y eso esta bien :)

Si llevas ya tirando en precision eso que has adelantado, a mi toavia me queda un tiempo antes de poder empezar a entrenar, pero como dices el IPSC es muy rico en experiencias.

Cuando voy a las tiradas a ver me quedo mucho con las forma de hacerlo d elos tiradores y el aprender esta claro que lleva tiempo e ilusion, pero compensa. Me gusta :)

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Nov 2007 10:37

Matizo por si las moscas,

lo que he dicho es en favor de los que preguntan, que conste, para que no hayan malos entendidos.

Como se suele decir, ninguno nacemos aprendidos.

Saludos,

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 15 Nov 2007 10:56

[citando a: Vicente]

lo que he dicho es en favor de los que preguntan, que conste, para que no hayan malos entendidos.

Saludos,

Creo que se te entendio bien :)

terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terrencemalik » 15 Nov 2007 11:35

[citando a: Vicente]

Saludos,

Lo mismo digo Vicente.:-)

Graicas por los consejos:plas
Aprendiendo desde Bcn.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 15 Nov 2007 11:41

terrencemalik tu luego comentanos como te va con los portacargadores, que la pistola creo que te va a ir de maravilla :)

terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terrencemalik » 15 Nov 2007 17:57

Ya me va de maravilla Beorn:D, le he metido unos minitest, compre varias cajas de municion de diferentes casas, primero llene cada cargador con una de ellas, y luego en las segunda sesion intercale marcas, no se encasquillo ni en tiro a tiro ni en tiro rapido, buena agrupacioin a dos manos, en una mano no esta nada mal, no saliendome del negro, aunque las agrupaciones se resentian al final de la sesion de entreno, aunque de eso tengo la culpa yo:D, todo en dianas a 25m.

Ahora en casa practico el desenfunde y el tiro en doble accion ( con alivapercutor ), asi como, la recarga, aunque los cargadores vayan el el bolsillo de atras de los vaqueros:D de momento.

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 15 Nov 2007 21:13

Pudiendo disfrutar de ella como si pones los cargadores entre los dientes en plan pirata :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Ese modelo es el que espero tener dentro de un tiempo, desde que lo probe que me quede enganchado :)

Mucho animo y ojala tengas pronto los portacargadores :)

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”