Recomendacion portacargadores CZ SP01

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor terrencemalik » 12 Nov 2007 19:54

Hola!

Pues haber si me podeis ayudar en la eleccion de unos portacargadores para la CZ SP01, en concreto cuatro, y donde me saldria mejor comprarlos ( me da igual si es tienda fisica o web )

He comprado en czcustom.com unos accesorios y estoy muy contento, son rapidos y serios y he visto estos en la misma pagina y quisiera saber que opinais:

http://czcustom.com/catalog/product_info.php?products_id=65&osCsid=c38b8bdecdef6832ed55825f4524262f

http://czcustom.com/catalog/product_info.php?products_id=65&osCsid=c38b8bdecdef6832ed55825f4524262f

Estoy abierto a cualquier sugerencia :D

P.D. Edito para arreglar enalces.

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor SNIPERSPAIN » 12 Nov 2007 20:15

Dale un toque Cefe, que vende y va equipadocon CZ SP01.
Armeria Masip Telf: 93 7653649
         

Avatar de Usuario
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor terrencemalik » 13 Nov 2007 16:45

Muchas gracias por la informacion SniperSpain;)

Alguien me puede comentar algo sobre los enlaces que he puesto?
Aprendiendo desde Bcn.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2007 18:45

Es el de Angush Hobbel o como se llame, vamos, el distribuidor de CZ en USA, no hay problema en totalmente fiable.

Los portacargadores CR son los yo utilizao, están bien, pero vamos, poca diferencia hay entre unos portacargadores y otros la verdad... compra lo que te salga más o menos barato y te guste fisicamente porque diferencias técnicas son mínimas.

Saludos,
                    

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor kwancarlos » 13 Nov 2007 23:51

Como te han comentado en este mismo post, se los puedes pedir a Ceferino, yo se los compre para mi shadow SP- 01, de 18 cartucho por 60 €. no se a como los tiene ahora, y no te complicas con pedirlo a USA.

Bueno es solo mi opinión, pues no creo que vayas a comprar una docena de cargadores, si es si pues haber donde los hay mas baratos.

Saludos
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2007 00:07

[citando a: kwancarlos]
Como te han comentado en este mismo post, se los puedes pedir a Ceferino, yo se los compre para mi shadow SP- 01, de 18 cartucho por 60 €. no se a como los tiene ahora, y no te complicas con pedirlo a USA.

Bueno es solo mi opinión, pues no creo que vayas a comprar una docena de cargadores, si es si pues haber donde los hay mas baratos.

Saludos


Kwan, quiere portacargadores no cargadores,

Saludos,
                    

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor kwancarlos » 14 Nov 2007 00:21

Perdón entedi mal, pero tambien se los compre a ceferino los portacargadores y si mal no recuerdo fue sobre 30 €. que conste que no me llevo comisión.

Saludos.

kwancarlos
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

Avatar de Usuario
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor terrencemalik » 14 Nov 2007 18:24

Hola!

Gracias Vicente y Kwancarlos por las aportaciones:D

Vicente, creo que has tenido la SP01, los cargadores de la misma, con los CRSpedd los probaste antes de cambiarla?que tal resultado dieron?EStoy valorando la adquisicion de los mismos poqrue leyendo, leyendo veo que son bastante versatiles a la hora de adaptarse a cualquier marca, ademas, de que si los adquiero, voy todo conjuntado:D.

El hecho de comprar en CZcustoms...pues me arriesgue vista LA ABISMAL, diferencia de precios, en mi ciudad, Barcelona, despues de preguntar en varias armaerias, los cargadores no bajaban de 60.-Euros, en CZcustoms, me costaron 24.-Euros, idem para la retenida de corredera, me compre 2, y me costo cada una no mas de 25.-Euros, ( todo esto al cambio con el dolar ). La jugada me salio bien, comprobando que son gente seria, pues me contestaron rapidamente ( teniendo en cuenta el cambio horario ) y en todo momento supe donde estaba el paquete, el envio me llego en 5 dias, maravillas de internet, comprar algo en la otra punta del mundo y que llegue mas rapido que correos:D. De todas formas, sufri y sufrire con esto de comprar en internet, demasiados intermediarios, pero merece la pena, en casos en los que la diferencia de precio es tan grande.

Enviare un correo al Sr.Masip para preguntarle sobre los portacargadores, tonto de mi, he charlado con el en dos ocasiones en tiradas a las que he acudido como espectador, y no le he preguntado nada :R:R:R es lo que tiene ser un novato, que te da miedo parecer mas pardillo de lo que ya es uno con tanta pregunta:R

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor Beorn » 14 Nov 2007 19:40

Nadie nace sabiendo :) y preguntar es de sabios, mejor hacerlo que no quedarse en la ignorancia y meter la pata por autosuficiente, por lo menos asi pienso yo jejejeje

Vosotros seguir, que para cuando tenga la mia asi ya ire a tiro fijo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2007 21:59

Pues si Beorn ;) ;) ;) , mejor parecer pardillo que gilipollas.

[citando a: terrencemalik]Vicente, creo que has tenido la SP01, los cargadores de la misma, con los CRSpedd los probaste antes de cambiarla?que tal resultado dieron?EStoy valorando la adquisicion de los mismos poqrue leyendo, leyendo veo que son bastante versatiles a la hora de adaptarse a cualquier marca, ademas, de que si los adquiero, voy todo conjuntado:D.


Supongo que sigues hablando de los portacargadores. Si, vienen con una especie de "planchitas" para intercambiar dependiendo la marca del cargador, van bien. Tienes de varios colores y si le descuentas el 40% lo pasas a euros y son realmente baratos.

La mayor ventaja es que los puedes regular sin meter destornillador o llave Allen.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor terrencemalik » 15 Nov 2007 09:23

Vicente y Beorn, gracias:D

Pues creo que pillare los CrSpeed, asi voy conjuntado:-).

Vicente, precisamente por gilipollas no peco, ni por autosuficiente, mas bien por "exceso de prudencia", y si veo que la gente esta concentrada y charlando de lo suyo yo no veo bien meter la cuña en el tema que me interese asi como asi, que quizas otros lo hagan ( que lo hacen ) y no digo que este bien o mal, pero cuando un tirador como Masip esta constantemente contestando preguntas de otros tiradores, y estas son digamos, "mas avanzadas", pues me da apuro,que quereis que os diga, por eso pregunto aqui.

Ahora, pasarme de listo nunca, prefiero quedarme mirando e ir aprendiendo, preguntando cuando creo que es conveniente y "creo" no molestar, por ejemplo,si esta desmontando los cargadores y limpiandolos para que esten perfectos para el siguente ejercicio, pues no veo bien asaltarle con preguntas, ( que la gente lo hace ) quizas no moleste y a mi no me importaria que lo hicieran, pero me da apuro, pues no conozco a esa persona y desconozco el nivel de intimidad que requiere para hacer lo que este haciendo.

No me malinterpreteis, otra cosa es que le ocurra algo a mi arma que no sepa solucionar, ( todo madera no me ha ocurrido aun )ese mismo exceso de prudencia, me hace buscar hasta debajo de las piedras a alguien con mas conocimientos que me pueda ayudar.

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor Beorn » 15 Nov 2007 09:35

La prudencia y la educacion siempre son virtudes a valorar mucho :)

En eso funciono como tu :) y si caigo pesado que sea por preguntar (cuando no se moleste) que vivir en la inopia.

Ahora mismo tengo un monton de preguntas para hacer, pero como no es el momento de hacerlas me las callo, en cambio, esa duda que tu has tenido sobre los portacargadores es una que aunque no me urge se que la debo de tener en cuenta y la informacion que me ha llegado la guardare para cuando la necesite.

Esta claro que en este mundillo se esta aprendiendo todos los dias :) y eso es bueno :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor terrencemalik » 15 Nov 2007 10:13

En esto de las preguntas creo que estamos bien servidos los dos Beorn:D

Yo que vengo de tirar en Standard (precision) me ha sorprendido la "riqueza" que tiene el IPSC en cuanto a preparacion previa y formacion posterior, creo que sin duda, sera mi modalidad favorita, pese a que en Barcelona no tengamos el campo apropiado, Mataro tampoco queda tan lejos...

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor Beorn » 15 Nov 2007 10:19

[citando a: terrencemalik]
En esto de las preguntas creo que estamos bien servidos los dos Beorn:D

Yo que vengo de tirar en Standard (precision) me ha sorprendido la "riqueza" que tiene el IPSC en cuanto a preparacion previa y formacion posterior, creo que sin duda, sera mi modalidad favorita, pese a que en Barcelona no tengamos el campo apropiado, Mataro tampoco queda tan lejos...

Saludos.


Si JAJAJAJA la verdad que soy un pregunton, pero es que lo necesito JJAJAJAJA

Lo bonito es que lo que te solucionan lo pones en practica, ves que funciona y despues se lo pasas a otros que lo necesitan, y eso esta bien :)

Si llevas ya tirando en precision eso que has adelantado, a mi toavia me queda un tiempo antes de poder empezar a entrenar, pero como dices el IPSC es muy rico en experiencias.

Cuando voy a las tiradas a ver me quedo mucho con las forma de hacerlo d elos tiradores y el aprender esta claro que lleva tiempo e ilusion, pero compensa. Me gusta :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor Vicente » 15 Nov 2007 10:37

Matizo por si las moscas,

lo que he dicho es en favor de los que preguntan, que conste, para que no hayan malos entendidos.

Como se suele decir, ninguno nacemos aprendidos.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor Beorn » 15 Nov 2007 10:56

[citando a: Vicente]
Matizo por si las moscas,

lo que he dicho es en favor de los que preguntan, que conste, para que no hayan malos entendidos.

Como se suele decir, ninguno nacemos aprendidos.

Saludos,


Creo que se te entendio bien :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor terrencemalik » 15 Nov 2007 11:35

[citando a: Vicente]
Matizo por si las moscas,

lo que he dicho es en favor de los que preguntan, que conste, para que no hayan malos entendidos.

Como se suele decir, ninguno nacemos aprendidos.

Saludos,


Lo mismo digo Vicente.:-)

Graicas por los consejos:plas
Aprendiendo desde Bcn.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor Beorn » 15 Nov 2007 11:41

terrencemalik tu luego comentanos como te va con los portacargadores, que la pistola creo que te va a ir de maravilla :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados