RANKING NACIONAL

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RANKING NACIONAL

Mensajepor LOAM2328 » 07 Oct 2010 20:24

¿Alguien sabe el motivo de que la Federación todavía no haya publicado el Ranking con la ultima tirada del año? :?: :roll: . Si alguien lo tiene por favor decirme donde esta o colocar el enlace.
Quiero pensar que si no lo tienen es por que "no han tenido tiempo" :evil: :evil: de colgarlo en la pagina oficial de la Federación.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor casull454 » 07 Oct 2010 20:40

Este es el Ranking actual (incluido Campeonato de España 2010):

RRTT_Ranking_NACIONAL.xls
(91 KiB) Descargado 327 veces


Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor LOAM2328 » 07 Oct 2010 21:24

casull454 escribió:Este es el Ranking actual (incluido Campeonato de España 2010):

RRTT_Ranking_NACIONAL.xls


Saludos.


Gracias Casull.

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor COCOMIX » 07 Oct 2010 22:21

habermelo "preguntao" decimocuarto clasificado en damas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: espero verte por el elche..... :band:

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor LOAM2328 » 08 Oct 2010 22:09

COCOMIX escribió:habermelo "preguntao" decimocuarto clasificado en damas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: espero verte por el elche..... :band:


COCO, yo haciendo mis cuentas ya lo sabía pero quería confirmalo de forma oficial. Efectivamente es ese puesto en damas :cry: :cry: :cry: , estoy hecha una abuela y esto va a peor :x .
Pero sigo pensando que despues de un mes y pico ya debería estar colgado en la Pagina Oficial de la Federación.
Bueno amigo, un abrazo y te aseguro que si no pasa nada ire a la tirada. :wink:

P.D. Aunque el viernes vuelvo de la ultima del año. Asi que la semana siguiente me tocará fregar los platos todos los dias :mrgreen: :mrgreen:.¡todo sea por estar con vosotros!.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor Vicente » 08 Oct 2010 23:35

LOAM2328 escribió:
COCOMIX escribió:habermelo "preguntao" decimocuarto clasificado en damas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: espero verte por el elche..... :band:


COCO, yo haciendo mis cuentas ya lo sabía pero quería confirmalo de forma oficial. Efectivamente es ese puesto en damas :cry: :cry: :cry: , estoy hecha una abuela y esto va a peor :x .
Pero sigo pensando que despues de un mes y pico ya debería estar colgado en la Pagina Oficial de la Federación.
Bueno amigo, un abrazo y te aseguro que si no pasa nada ire a la tirada. :wink:

P.D. Aunque el viernes vuelvo de la ultima del año. Asi que la semana siguiente me tocará fregar los platos todos los dias :mrgreen: :mrgreen:.¡todo sea por estar con vosotros!.


No es por disculpar a nadie pero hay que tener en cuenta que ha estado el Europeo por medio... esta vez creo que tienen "cierta" disculpa.

Saludos,

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor COCOMIX » 09 Oct 2010 15:16

P.D. Aunque el viernes vuelvo de la ultima del año. Asi que la semana siguiente me tocará fregar los platos todos los dias :mrgreen: :mrgreen:.¡todo sea por estar con vosotros!


espero que raquel tambien venga, que si no...... :evil: :evil:

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor LOAM2328 » 14 Oct 2010 22:45

Vicente escribió:
LOAM2328 escribió:
COCOMIX escribió:habermelo "preguntao" decimocuarto clasificado en damas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: espero verte por el elche..... :band:


COCO, yo haciendo mis cuentas ya lo sabía pero quería confirmalo de forma oficial. Efectivamente es ese puesto en damas :cry: :cry: :cry: , estoy hecha una abuela y esto va a peor :x .
Pero sigo pensando que despues de un mes y pico ya debería estar colgado en la Pagina Oficial de la Federación.
Bueno amigo, un abrazo y te aseguro que si no pasa nada ire a la tirada. :wink:

P.D. Aunque el viernes vuelvo de la ultima del año. Asi que la semana siguiente me tocará fregar los platos todos los dias :mrgreen: :mrgreen:.¡todo sea por estar con vosotros!.


No es por disculpar a nadie pero hay que tener en cuenta que ha estado el Europeo por medio... esta vez creo que tienen "cierta" disculpa.

Saludos,


Tienes razón Vicente despues del Europeo no se ha tenido tiempo de actualizar el Ranking :evil: :evil: :evil: .
¿Oye el Europeo no fue hace casi un mes? :twisted: :twisted:
En mi opinión ya debería estar puesto el Ranking y ya puestos algún dato más sobre el gran exito en el Europeo (fotos, videos )no se algo.....pero bueno como estamos tan acostumbrados en nuestro deporte a obtener grandes resultados supongo que no se le dan importancia. :twisted: :twisted:
Lo siento Vicente , cuando hay que aplaudirles se les aplaude pero cuando no se lo merecen tambien hay que decirlo.,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor Vicente » 14 Oct 2010 23:05

Yeaaa!!!! que yo no les he aplaudido, que sabes que a mi no me regalan nada y no tengo porqué defenderles.

Un abrazo y no te sulfures que te saldrán... más canas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , a mi ya me están saliendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor LOAM2328 » 14 Oct 2010 23:39

Vicente escribió:Yeaaa!!!! que yo no les he aplaudido, que sabes que a mi no me regalan nada y no tengo porqué defenderles.

Un abrazo y no te sulfures que te saldrán... más canas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , a mi ya me están saliendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


¿Sulfurarme yo por esto? que va....ni por asomo. Es un comentario, por que ya les vale. Que menos que darle repercusión a la gran actuación de los nuestros en el Europeo y no limitarse a poner una "notita" en NOTICIAS. Que ya que a nivel medios de comunicación nadie se entera de cosas de nuestro deporte, nuestra Federación le debería dar la repercusión que se merece y que todos los deportistas del tiro en España, sean de la modalidad que sean, sepan que hay un grupo de deportistas, que han puesto el tiro Español en lo mas alto a nivel europeo, cosa que si no es por foros como este, no se entera ni el tato.
Por cierto Vicente siento lo de tus canas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo ya me he resignado, cosas de la edad, :x .
Un saludo compañero.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor Vicente » 18 Oct 2010 23:36

O te han oido o no lo habías buscado bien, aquí hay una nota de prensa del 20 de Septiembre http://www.tirolimpico.org/#.

La página nueva muy bonita, eso sí, el Ranking sigue sin estar al día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Un abrazo,

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor LOAM2328 » 27 Oct 2010 23:50

Vicente escribió:O te han oido o no lo habías buscado bien, aquí hay una nota de prensa del 20 de Septiembre http://www.tirolimpico.org/#.

La página nueva muy bonita, eso sí, el Ranking sigue sin estar al día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Un abrazo,


Vicente ¿sabes tu como esta el ranking para el mundial del año que viene?.
Si alguien lo tiene por favor que lo cuelgue aquí o me dé el enlace.
Por cierto como bien dices el Ranking sigue sin estar actualizado en la pagina de la Federación (aunque alguien me ha dicho que él si lo ha visto), o yo no se buscarlo :twisted: :twisted: o no esta al día. Por lo menos me gustaría saber como esta el pescado para el mundial.
UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor Vicente » 28 Oct 2010 01:01

Vamos a ver, estar lo que se dice estar, ESTÁ.

Pero no está actualizado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El pescao para el mundial ya se ha vendido y estoy seguro que los que han pillao lo saben muy muy bien como lo tienen.

Si no me salen mal las cuentas los equipos de Grecia son:
Open: Jorge, Ivan, Juan Carlos y Javier.
Producción: Eduardo, Gorka, José Vte. y Buenaventura.
Estándar: Juan Carlos, Manolo, Cervera y Antonio.

Tú, si no me equivoco subes una posición en el Ranking.

Saludos,

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor casull454 » 28 Oct 2010 09:40

LOAM2328 escribió:Vicente ¿sabes tu como esta el ranking para el mundial del año que viene?.
Si alguien lo tiene por favor que lo cuelgue aquí o me dé el enlace.


Ranking preselección Mundial de Grecia:

RRTT_Ranking_PRESELECCI.xls
(87.5 KiB) Descargado 112 veces


Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor Vicente » 28 Oct 2010 20:04

Casull, ¿este Ranking de donde lo has sacado?

¿No son las 3 mejores tiradas de las 5 últimas? si es así, quizás no varíen los clasificados pero si varía la puntuación porque el que cuelgas se basa en 4 tiradas, no 3.

Saludos,

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor LOAM2328 » 28 Oct 2010 20:29

Vicente escribió:Casull, ¿este Ranking de donde lo has sacado?

¿No son las 3 mejores tiradas de las 5 últimas? si es así, quizás no varíen los clasificados pero si varía la puntuación porque el que cuelgas se basa en 4 tiradas, no 3.

Saludos,

Vicente ¿no me digas que tu eres de los que no sabes que para el mundial cuentan las cuatro mejores de las seis últimas? :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: .
Por cierto bajo dos puestos :mrgreen: :mrgreen: . Aun así tendré que entrenar más si quiero estar mas arriba. ¡Sabes se lo voy a proponer a mi jefe a ver si cuela! :evil: :evil: .
O mejor no le digo nada a ver si me va a mandar a :?: :!: ........que sería seguro lo que me pasaría. Bueno seguiremos haciendo lo que podamos con lo que tenemos, y gracias. :cry: :cry: .
Bueno espero que al mundial si no van algunos de los que estan por delante pueda ir, pagandomelo yo por supuesto y no hayan "mamoneos" y luego vayan tiradores que no estan ni entre los 20 primeros.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor Vicente » 28 Oct 2010 20:38

LOAM2328 escribió:
Vicente escribió:Casull, ¿este Ranking de donde lo has sacado?

¿No son las 3 mejores tiradas de las 5 últimas? si es así, quizás no varíen los clasificados pero si varía la puntuación porque el que cuelgas se basa en 4 tiradas, no 3.

Saludos,

Vicente ¿no me digas que tu eres de los que no sabes que para el mundial cuentan las cuatro mejores de las seis últimas? :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: .
Por cierto bajo dos puestos :mrgreen: :mrgreen: . Aun así tendré que entrenar más si quiero estar mas arriba. ¡Sabes se lo voy a proponer a mi jefe a ver si cuela! :evil: :evil: .
O mejor no le digo nada a ver si me va a mandar a :?: :!: ........que sería seguro lo que me pasaría. Bueno seguiremos haciendo lo que podamos con lo que tenemos, y gracias. :cry: :cry: .
Bueno espero que al mundial si no van algunos de los que estan por delante pueda ir, pagandomelo yo por supuesto y no hayan "mamoneos" y luego vayan tiradores que no estan ni entre los 20 primeros.
Un saludo.


:oops: :oops: :oops:

No tenía ni idea que eran las 4 últimas.

Por eso en "mi" clasificación subías un puesto ¡¡¡que pena!!!.

Por lo del mundial se que hay unos cuantos que tenemos ganas de ir aunque sea de nuestro bolsillo, Grecia tiene un sabor especial.

Un abrazo,

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RANKING NACIONAL

Mensajepor jabierles » 29 Oct 2010 08:02

pues yo me voy a ir pagando lo que sea, espero que a rakel le subvencionen y nos salga la mitad al final, pero desde luego no me lo voy a peldellll.
Además me han dicho que es la ruta del turismo gay por excelencia, ummmm por eso que tienes tantas ganas de viajar vicente??? :mrgreen: :mrgreen:
Fuera bromas, creo que se masca un gran evento, voy a ir con la cámara a sacar un reportaje del evento que te cagas y espero tener ya trabajada mi nueva IMM que me llega por cierto esta semana que viene, la masquinaaaaaaaa :birra^: .


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados