¿Que HK es la más adecuada para producción?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que HK es la más adecuada para producción?

Mensajepor Buggyman » 08 Dic 2010 22:12

Correcto, tengo la V3.
Desplazamiento total del gatillo, diría aprox 2cm hasta que dispara.
Le medí la tensión del gatillo, 3kgrs en doble acción y aprox 2 kgrs en simple acción (no me acuerdo bien de los valores porque hace tiempo de ello). No os riais,,,puse un lápiz apoyado contra una balanza de cocina hasta que el arma hizo click.

Miras originales, no he hecho simplemente "nada" en el arma.
Sinceramente me gustaría tener algo para 9m.m. precisión pero lo que veo nuevo ronda los 1200 euros
¿Alguna propuesta de marca y modelo???
Plomo Forever !!!

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que HK es la más adecuada para producción?

Mensajepor Gunmetal » 09 Dic 2010 19:29

Una pistola de 9mm de precisión nueva a 1200€....buff no pides tu nada. Yo creo que la opción más económica (de nivel alto) nueva es la STI Target Master de 6" que en pavón son unos 1.400€. La STI Range Master practicamente es la misma pistola pero en 5" y vale en pavon unos 1.300€.
Tanfoglio unos 1.300€ y Pardini GT9 unos 1.500€.
Alguna CZ 75 a 1.600€.....a partir de aquí lo que quieras, S&W 952 6", Infinity Scepter....la que más me gusta (la he probado) es la SIG SAUER P226 X six pero su precio raya lo indecente.

Respecto al recorrido del gatillo de la P30 me comentan que para la USP hay un kit deportivo que lo acorta pero que por el momento no existe nada para la P30.

Por cierto estoy buscando unas miras micrometricas tipo LPA para la H&K P3o y no las encuentro ¿conoceis algun sitio donde las vendan?
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”