Puntas RG... Cuidado,cuidado.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Puntas RG... Cuidado,cuidado.

Mensajepor FuFuFu » 15 Sep 2010 13:00

Como algunos habran visto o se enteraron, en este campeonato de España habia dos tiradores que de cada disparo aparecian dos agujeros perfectos, pues eramos mi hijo y yo, las puntas en cuestion las RG 9m/m RN 124GR cal356 (total metal jacket) las plateadas, en principio buenas y caras puntas ya que llevo dos años usandolas y nunca me dieron un solo problema pero justo cuando mas lo necesitas...
Os pongo unas fotos. Como testigos , Pep, El canario otros arbitros y compañeros de escuadra.
El problema no viene por la carga ya que se desmontaron y se aprecia que al cerrarlas se rompe el culo de la punta y al dispararlas se separa como si se tirara con gaschek lo malo que el segundo agujero tiende a ir bajo con el consiguiente problema con los noshoots que estaban debajo. Por lo demas pena de no controlarlo que nos hubieramos ahorrado un monton de municion. Me puse en contaco con el señor Rafael y ni se digno a contestarme.
Vosotros juzgareis, si vale la pena comprar esas puntas.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas RG... Cuidado,cuidado.

Mensajepor Coopy » 15 Sep 2010 13:30

Y los trozos de camisa que aparecían rompían como cristal... y se supone que es cobre, que debería doblar y no romper..

RG debería dar la cara y decir si ha habido un lote defectuoso o que...

no creeis?
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas RG... Cuidado,cuidado.