¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
rv200
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 04 Abr 2016 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?

Mensajepor rv200 » 20 Oct 2016 13:24

Buenos días a todos, para iniciarme en el ipsc me dispongo a comprar una shadow 1, ya que según tengo entendido ya ha salido la 2 y la 1 se ha devaluado, sin dejar de ser una gran arma obviamente, mi pregunta es porqué precio se podría encontrar una de segunda mano en buen estado y si alguien sabe alguna tienda donde la tengan barata o en descuento nueva por la salida de la shadow 2. Un saludo y gracias de antemano. :mrgreen:

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?

Mensajepor carjav » 20 Oct 2016 15:09

En mi caso también voy a iniciarme en IPSC y he reservado una Shadow 1 nueva por 800 euros......creo que es la última que quedaba en stock en mi armería.

En Arminse creo que está por 890 euros.

Un saludo.

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?

Mensajepor ceyss » 20 Oct 2016 15:25

por 800-850 la vi yo nueva en mi armeria habitual.

Las que veas de segundamano lo mas seguro es que esten afinadas y con algun que otro accesorio y repuestos, como seria el caso si yo la vendiera, y no creo que por menos de 600 nadie se deshaga de ella.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?

Mensajepor Drei76 » 20 Oct 2016 15:54

ceyss escribió:
Las que veas de segundamano lo mas seguro es que esten afinadas y con algun que otro accesorio y repuestos, como seria el caso si yo la vendiera, y no creo que por menos de 600 nadie se deshaga de ella.


Entonces no valen para producción, no?

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?

Mensajepor byWok » 20 Oct 2016 16:36

Drei76 escribió:
ceyss escribió:
Las que veas de segundamano lo mas seguro es que esten afinadas y con algun que otro accesorio y repuestos, como seria el caso si yo la vendiera, y no creo que por menos de 600 nadie se deshaga de ella.


Entonces no valen para producción, no?

El truco está en cómo se define "afinada". Pero con los "afines" habituales, puede valer para Producción. Sin problemas.

Y si en una competición alguien se pone exquisito... como se revisen todas las armas, me temo que ninguna ( bueno, vale... muy pocas ) pasarían el filtrado
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?

Mensajepor ceyss » 20 Oct 2016 16:52

en mi caso afinada es , disparador a lo que marca la normativa ipsc production , otro muelle de recuperacion y unas miras patentadas por JC , que son legales en production, unas cachas de aluminio de DAA, todo eso cuesta dinero. Luego pues los repuestos habituales que puedan hacer falta.

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?

Mensajepor byWok » 20 Oct 2016 17:03

ceyss escribió:en mi caso afinada es , disparador a lo que marca la normativa ipsc production , otro muelle de recuperacion y unas miras patentadas por JC , que son legales en production, unas cachas de aluminio de DAA, todo eso cuesta dinero. Luego pues los repuestos habituales que puedan hacer falta.

En este caso, la tuya pasaría el filtrado :wink:
Y con todo eso ( a falta de ver el estado general del arma y cargadores ), el precio sería más que correcto
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?

Mensajepor ceyss » 20 Oct 2016 20:42

byWok escribió:
ceyss escribió:en mi caso afinada es , disparador a lo que marca la normativa ipsc production , otro muelle de recuperacion y unas miras patentadas por JC , que son legales en production, unas cachas de aluminio de DAA, todo eso cuesta dinero. Luego pues los repuestos habituales que puedan hacer falta.

En este caso, la tuya pasaría el filtrado :wink:
Y con todo eso ( a falta de ver el estado general del arma y cargadores ), el precio sería más que correcto


Es un arma que el que la tiene rara vez la vende, yo lo pensare dentro de unos años, cuando saquen la Shadow 3 :duel-guns: :lol:

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?

Mensajepor robertito43 » 23 Oct 2016 17:07

La mayoría están limadas...ilegales en produccion

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?

Mensajepor byWok » 23 Oct 2016 19:53

robertito43 escribió:La mayoría están limadas...ilegales en produccion

Limadas ? No hombre, no... eso es el desgaste natural de las piezas :wink:
Eso es como los muelles... con el tiempo "pierden propiedades" y se suavizan. :mrgreen:

A veces cuesta mucho distinguir entre la mano del hombre y los efectos del tiempo.
Hay algunas cosas que sí son comprobables ( como el peso del disparador o las lijas fuera de las zonas permitidas ), pero el resto queda casi siempre en una nebulosa.

Y como dije el otro día, si nos ponemos exquisitos, muy pocas armas usadas en la división de Producción pasarían el filtro de "pureza virginal"
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados