Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor Coopy » 31 Jul 2012 08:43

Siempre se raja del nacional y este año no es menos..

Por logica se deberia hacer lo mas centralizado posible para todos, osea en Madrid.
A los personajes de la federacion les queda a mano, mas o menos todos los de lejos yenemos la misma distancia, hay campos de tiro apropiados para esta vompeticion..

Entonces estando todo a favor...

Por que no se hace siempre en Madrid?

Alguien puede profundizar sobre esto? Se que hay variis motivos, varios cuentos... Pero seria bueno explicarlo por si puede haber solucion posible y asi acabar con tanta polemica los meses antes de la competicion.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor FENRIS » 31 Jul 2012 09:15

Que tal.

Yo soy de la opinión de que todos los campeonatos nacionales de tiro deberían como dices realizarse en Madrid por su situación geográfica. En mi caso particular, cuando eres del norte tener que desplazarte hasta Barcelona, Valencia o Granada (lugares en los que se suelen celebrar las competiciones de tiro de precisión además de en Madrid) es un auténtico coñazo.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor Vicente » 31 Jul 2012 10:37

Muy sencillo, enfrentamiento personal entre el Presidente de la Federación Nacional y los dirigentes de los Clubs de Tres Cantos y Valdemoro.

Por eso, lo pagamos todos los tiradores, así va este país de...

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor Coopy » 31 Jul 2012 11:07

Motivo? Posible solucion?

Se podria hacer un escrito y recoger firmas en el nacional... Pidiendo colaboracion a la federacion con los tiradores, no?
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor albertocs » 31 Jul 2012 12:37

Aprovechando este hilo comunico a todos que en As Pontes tendrá lugar una Asamblea de tiradores en la cual se debatirá este y otros problemas de nuestra modalidad, aunque el principal caballo de batalla es la homologación de campos por parte de la Federación y la Guardia Civil, se admitirán todos los temas que se estimen convenientes y que favorezcan a nuestra modalidad.
Sobre lo de centralizar el Campeonato de España en madrid, en principio podría ser positivo, aunque tampoco me parecería justo que un campo lo organice siempre, por muy bien que lo pudiera hacer y muy centrico que nos quede a todos, a mi el primero que me queda galicia en la otra punta.... como tampoco me parece justo que un campo lo organice tres veces seguidas, pero señores, aparte de Valdemoro, hay algún otro campo que estuviera interesado en realizar ese esfuerzo de organizar un Campeonato de España?

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor COCOMIX » 31 Jul 2012 15:36

albertocs escribió:Aprovechando este hilo comunico a todos que en As Pontes tendrá lugar una Asamblea de tiradores en la cual se debatirá este y otros problemas de nuestra modalidad, aunque el principal caballo de batalla es la homologación de campos por parte de la Federación y la Guardia Civil, se admitirán todos los temas que se estimen convenientes y que favorezcan a nuestra modalidad.

encantado de verte que sigues y no abandonas, con todo mi apoyo, mi pregunta: ¿están "invitadas" estas dos partes?
de todas las maneras alberto, tienes mi teléfono por si quieres y puedo ayudarte en algo...
un saludo
COCO

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor Coopy » 31 Jul 2012 15:56

No es justo que lo organice siempre el mismo club, pero en este pais todos los caminos llevan a Madrid.

Igual que se desplazan a los arbitros, se podrian desplazar a los organizadores, rotando por cuadrante, pero en las mismas instalaciones. Para que no caiga todo el trabajo en los de siempre.

Esta claro que As Pontes no es el mejor sitio para todos. Pero que instalaciones hay en el resto de españa que se le parezcan?
En otros sitios a lo mejor tampoco interesa tanto trabajo.. Por falta de gente o material.

No es facil, pero seguro que hay una salida buena para todos.

Que conste que por mi parte prefiero As Pontes, porque como sea en cataluña o en las islas simplemente no podre permitirmelo. Prefiero gastar el dinero en municion que en viajes y alojamientos.

Supongo que sera mejor buscar una solucion intermedia en vez de rajar e ir a disgusto todos los años..
Última edición por Coopy el 31 Jul 2012 16:11, editado 1 vez en total.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor Coopy » 31 Jul 2012 16:02

Nrepetido
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor Vicente » 31 Jul 2012 20:49

COCOMIX escribió:
albertocs escribió:Aprovechando este hilo comunico a todos que en As Pontes tendrá lugar una Asamblea de tiradores en la cual se debatirá este y otros problemas de nuestra modalidad, aunque el principal caballo de batalla es la homologación de campos por parte de la Federación y la Guardia Civil, se admitirán todos los temas que se estimen convenientes y que favorezcan a nuestra modalidad.

encantado de verte que sigues y no abandonas, con todo mi apoyo, mi pregunta: ¿están "invitadas" estas dos partes?
de todas las maneras alberto, tienes mi teléfono por si quieres y puedo ayudarte en algo...
un saludo
COCO


Buenas tardes Coco,

Es una iniciativa un tanto popular, nuestro 15M particular, creo que es nuestro caballo de batalla como decís.

Alberto lo ha movido a iniciativa de muchos tiradores y lo veo más que justo y honorable por su parte, sabes que no tiene nada que ganar y más bien cosas que perder.

No he hablado con una de las partes, la GC, aunque si con algunos de sus miembros, pero si he tenido la oportunidad de hablar con quien representa a la otra y me ha mostrado su apoyo a esta iniciativa (el tema de ayudar en lo posible la homologación de campos, que quede claro y no hayan malas interpretaciones).

Tampoco se sabe bien que se ha hecho o no por parte de la Federación y esta puede ser una forma de que nos lo digan, si hay un cuorum de muchos tiradores y se pregunta por ello.

Creo que si que puedes ayudar Coco, acudiendo a la reunión en As Pontes y demostrando que no somos cuatro gatos los que queremos el bien de esta modalidad. Yo me estoy moviendo lo que puedo, creo que es justo lo que se merecen los que nos preceden, y sabes que no tengo NINGÚN INTERÉS; no tengo negocio al respecto, es complicado que vuelva a representar a este país en competiciones... bueno, miento, mi interés es poder entrenar y practicar una actividad deportiva libremente y sin el prejuicio o el "gusto personal" de algún señor o señores.

Que no se diga que no lo hemos intentado, y que los que vienen detrás no se avergüencen de la herencia que les dejamos los mayores por no molestarnos en mover un dedo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor Vicente » 31 Jul 2012 20:54

Coopy escribió:No es justo que lo organice siempre el mismo club, pero en este pais todos los caminos llevan a Madrid.


Es que nos guste o no es la zona que nos pilla mejor a todos...

Coopy escribió:Que conste que por mi parte prefiero As Pontes, porque como sea en cataluña o en las islas simplemente no podre permitirmelo. Prefiero gastar el dinero en municion que en viajes y alojamientos.


Pues imaginate al resto lo que le fastidia traladarse a As Pontes, el que menos cerca lo tienen son a 700Km o así, y somos mayoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Coopy escribió:Supongo que sera mejor buscar una solucion intermedia en vez de rajar e ir a disgusto todos los años..


Hombre, la solución intermedia... ¿pasa por tirar el 3er año consecutivo en As Pontes? , ¿el año que viene tambien? :shock: :shock: :shock: , creo que si se raja es con razón.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor Coopy » 31 Jul 2012 21:51

Vicente escribió:
Coopy escribió:No es justo que lo organice siempre el mismo club, pero en este pais todos los caminos llevan a Madrid.


Es que nos guste o no es la zona que nos pilla mejor a todos...

Coopy escribió:Que conste que por mi parte prefiero As Pontes, porque como sea en cataluña o en las islas simplemente no podre permitirmelo. Prefiero gastar el dinero en municion que en viajes y alojamientos.


Pues imaginate al resto lo que le fastidia traladarse a As Pontes, el que menos cerca lo tienen son a 700Km o así, y somos mayoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Coopy escribió:Supongo que sera mejor buscar una solucion intermedia en vez de rajar e ir a disgusto todos los años..


Hombre, la solución intermedia... ¿pasa por tirar el 3er año consecutivo en As Pontes? , ¿el año que viene tambien?
:shock: :shock: :shock: , creo que si se raja es con razón.

Saludos,


Precisamente lo contrario... Tratar una solucion para que nos quede igual a todos y que el año que viene ya sea asi.


Este año ya no tiene solucion... Ya se deberia haber tratado el año pasado o el anterior.

Los que vais a las presidente.. Al europeo, etc... Deberiais hacer lo posible por que esto vaya bien.

Nosotros no podemos hacer nada, no podemos entrenar, tenemos que hacer o 200 km para ir a Orense o 400 a As pontes o 600 a Asturias.. Y bueno es que consigo andar entre los 20 primeros... Porque en vez de apoyarnos nos dan palos.. Cuanto mas hablamos peor..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor MariaIPSC » 31 Jul 2012 22:05

Mi apuesta para el año que viene es la siguiente
Fases: Canarias, Madrid, Navarra, Orense y puede que Asturias
Cto España en Granada.
Nos vemos en el Cto de España, Suerte a todos :xpist:

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por que no se hace el NACIONAL en Madrid?

Mensajepor albertocs » 31 Jul 2012 23:36

Pues claro que están invitadas todas las partes, ademas creo que sería un buen momento para olvidar eso de las partes, ya que eso es lo que está matando este deporte.
Si los tiradores van por un lado y sus representantes por otro es que algo no funciona....
En unos días confirmaré fecha, lugar y hora de la asamblea en la cual espero veros a todos, ya que es un problema muy antiguo que requiere de todo el mundo para poder arreglarlo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados