NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor Vicente » 02 Feb 2011 23:26

Si no hay problema, en Abril se incluirá en el listado de Producción ¿cuando se comercializará? ni idea.

La información viene de http://ipsc.invisionzone.com/index.php?showtopic=12406

Saludos,
Adjuntos
Si no hay problema, en Abril se incluirá en el listado de Producción ¿cuando se comercializará? ni idea.

La 00
Si no hay problema, en Abril se incluirá en el listado de Producción ¿cuando se comercializará? ni idea.

La 01

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor marchoso » 02 Feb 2011 23:45

gracias Vicente por informar.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor jabierles » 03 Feb 2011 07:58

pues os puedo decir que como mejoras en este arma se han puesto, un martillo de standard que pesa 1 gr más que el ordinario pero en velocidad de caída es perfecto para hacer un pedazo picado en el pistón. El cañón es más fino que los ordinarios de tanfoglio y se ha metido más masa y peso en la corredera. El gatillo está tocado, según me comentó eric, para quitarle recorrido y es un pelin más fina que las ordinarias, es semejante en forma a la CZ con la ventaja de tener alzas micrométricas. Además de maquinaria interna es la de siempre. Grauffel insistió en que las mejoras de este armas están enfocadas a la competi, ya que él, va a tirar con este arma después del mundial. :birra^:

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor rauldvc » 03 Feb 2011 17:12

Muy guapa, si señor.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor Vicente » 03 Feb 2011 20:48

jabierles escribió:pues os puedo decir que como mejoras en este arma se han puesto, un martillo de standard que pesa 1 gr más que el ordinario pero en velocidad de caída es perfecto para hacer un pedazo picado en el pistón. El cañón es más fino que los ordinarios de tanfoglio y se ha metido más masa y peso en la corredera. El gatillo está tocado, según me comentó eric, para quitarle recorrido y es un pelin más fina que las ordinarias, es semejante en forma a la CZ con la ventaja de tener alzas micrométricas. Además de maquinaria interna es la de siempre. Grauffel insistió en que las mejoras de este armas están enfocadas a la competi, ya que él, va a tirar con este arma después del mundial. :birra^:


Vamos, una Stock II "afantasmada" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 31 Dic 2010 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor Huron34 » 03 Feb 2011 22:40

Mis respetos de todas las opiniones, pero exteriormente, sed sinceros, a nada que la alejes, es una CZ 75 Sp 01,si acaso, un poco más de cañón...? y repito, exteriormente. En el interior no sé realmente los cambios adoptados, parece que por lo que dice el forero Jabierles, que los interiores si son más logrados, pero para definición me quedo con lo de "afantasmada" de Vicente.

Saludos :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists:

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4286
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor general » 04 Feb 2011 00:31

yo soy un poquito mas radical a la hora de ver estas armas... por que las cz, la sig y las tanfoglios stock entran en produccion y una glock 34 no? descaradamente las tres primeras son armas pensadas para la competicion que se las pasado a unos cuantos cuerpos yasí decir que son de servicio (no dejan de ser un standard minor a mi modo de ver) y la 34..... en los usa se tira produccion con ella si no me equivoco en la uspsa y se moja a los hierros, eso si sevigny a los mandos del aparato.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor jabierles » 04 Feb 2011 08:05

Si yo creo que es una mezcla de Cz y un toque en la parte superior de Sphinx. Yo creo que están buscando darle salida comercial a las producción en el campo deportivo y por ello creo que buscan competir con marcas que actualmente tienen más mercado. Si bien no me desagrada el modelo, veo una cosa que no me gusta de ella y es el cañón, tan fino. A mi y de cara a precisión pura me gustan más los cañones con grosor, además creo que tienen una precisión excelente y soportan todo lo que les eches. Por lo demás tengo curiosidad por esa doble acción y su recorrido, que es el gran problema a mi modo de ver de las tanfos, ya que tienen para mi gusto demasiado recorrido, y provoca incoscientemente más error al gatillazo que otros modelos. :caba:

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor rauldvc » 04 Feb 2011 11:50

lo dicho me gusta pero tiene razon general es standar menor.

Avatar de Usuario
cba50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor cba50 » 04 Feb 2011 16:08

Yo me quedo con mi Stock II, total ya le he hecho esas mejoras que ahora vienen de fábrica y me queda cañon bull más grueso, inox, muelle cargadores reforzados (imprescindible) y los pads en aluminio para cargadores.
Pero es lo de siempre, no es el arco si no el indio.

Avatar de Usuario
Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 31 Dic 2010 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor Huron34 » 05 Feb 2011 19:14

general escribió:yo soy un poquito mas radical a la hora de ver estas armas... por que las cz, la sig y las tanfoglios stock entran en produccion y una glock 34 no? descaradamente las tres primeras son armas pensadas para la competicion que se las pasado a unos cuantos cuerpos yasí decir que son de servicio (no dejan de ser un standard minor a mi modo de ver) y la 34..... en los usa se tira produccion con ella si no me equivoco en la uspsa y se moja a los hierros, eso si sevigny a los mandos del aparato.

Hola general, la circunstancia por la que la 34, esa bella máquina que roza la "perfección" (pues te recuerdo que no existe), no entra en Production es el largo del cañón, ya que supera las 5 pulgadas que limitan en esta categoría.
Creo que pienso similar a ti, no crees que la relidad es que si entrara en Production, se dejarían de vender tantas CZs y similares? Es solo una opinión.
Saludos :pists:

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4286
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor general » 06 Feb 2011 16:32

no lo dude huron34. no es que derajan de venderse, es que mucha gente valoraria mas gastarse 500€ antes que 1000 y muchos. apare a mi que no me digan que no es mas policial una 34 que una de "esas". hay mucha gente que no recuerda que lo que mas cuenta en esto l el indio, y no el arco. la 34 tiene sus penalizaciones, (tiros largos y menos pero en el armazon), pero yo no veo partirse las palancas de retenida de las glock, ni tener que reforzar los muelles de cargador, etc,etc. osea la fiabilidad de estas armas es...... lo de lo que mas debemos valorar. la gente se compra una pepino de estos y dice..... "joer ahora cambio de arma y necesito 5000- o 10000 tiros para hacerme a ella" ¿con 10000 tiros no te haces al disparador de glock? yo tengo un muy buen amigo que fue campeon de españa standard con una 17, tirando minos. si eran otros tiempos, pero.... ahí queda.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor Vicente » 31 Mar 2011 23:53

Ya está en el listado de Producción.

¿Y en las Armerías?

Saludos,

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor jabierles » 01 Abr 2011 07:49

llega en 3 meses tengo pedida una, je je
hay que esperar un poquito

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor rafaelgmipsc » 09 Abr 2011 22:19

¿Tiene la DA tan lograda como la CZ Shadow? la Stock II desde luego que no. ¡Veremos!
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor jabierles » 10 Abr 2011 08:10

Estas muy equivocado Rafael, se puede poner prácticamente igual sin cortar muelles ni cosas raras. Tiene su truco y ya lo hemos descubierto y te aseguro que se pone increíblemente sensible el gatillo

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor IVAN-HK » 11 Abr 2011 22:34

Fuente: https://ipscguns.wordpress.com/2011/03/0 ... stock-iii/

En abril de 2011, saldra al mercado la nueva Tanfoglio Stock III, ya incluida en el catalogo de la marca Italiana. Se trata de un arma mejorada bajo las indicaciones del Cuatri-campeón del mundo Eric Grauffel y la aportación de algunos tiradores. Como diferencias se ven evidentes cambios en el arma en referencia al modelo anterior su hermana pequeña Stock II.

La pistola tiene un cañón más fino que los modelos anteriores y más masa en el armazón de la corredera rellenando el hueco del anterior modelo. Tiene un rail para poder poner laser o linterna tipo Weaver. La pistola es color Plata perla con un baño de color mate, que le da toque distintivo, parecido al de la Eric Custom 2007. Lo más importante es que han sustituído el martillo ligero por el standard, que tiene como única diferencia 1 gramo más de peso, pero que percute a la perfección la munición. El gatillo también está más trabajado sin ser tan curvo como el modelo anterior. Si bien se hecha de menos una aleta sobredimensionada y el punto de fibra de color rojo, que hay que añadirlo al carro de la compra entre otros pieceríos para ponerla competitiva. Se va asuministrar con un cargador según la página oficial de tanfoglio y un kit de limpieza.

• Corredera color plata perla con rebajes fresados en la parte frontal y posterior.
• Doble fresado en la corredera para una mejor tracción
• Cañón estriado con grandes guías para una mayor precisión
• Ampliación de la rabera y el gatillo es de doble acción
• Personalización del botón de liberación del cargador (reversible)
• Cachas de nogal
• Seguro ambidiestro
• Carril Weaver en el armazón
• maletín Tanfoglio
• Calibre 9mm
Adjuntos
Si no hay problema, en Abril se incluirá en el listado de Producción ¿cuando se comercializará? ni idea.

La 160
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor IVAN-HK » 11 Abr 2011 22:34

otra foto:
Adjuntos
Si no hay problema, en Abril se incluirá en el listado de Producción ¿cuando se comercializará? ni idea.

La 170
stock3b.jpg (10.42 KiB) Visto 1687 veces
ImagenImagen


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados