Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el tema ?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
podridodemesa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2009 08:01
Estado: Desconectado

Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el tema ?

Mensajepor podridodemesa » 07 May 2009 20:22

Quisiera saber el por que se ha cerrado en tema de la noticia de Antena 3. Yo me acabo de enterar de la noticia y quisiera saber más acerca de este tema. Creo que es un tema interesante, que afecta a todos los tiradores y en especial a los de IPSC.

Saludos.
Podrido De Mesa

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor Vicente » 07 May 2009 20:37

Lo hemos retirado porque no son veraces dichas noticias, faltan a la verdad y al respeto de muchos tradores, no hacen ningún favor a nuestra comunidad y por muchas cosas más.

Si eres tan amable te ruego cambies tu nick ya que intentamos ser políticamente correctos, si tienes algo en contra de alguien lo expones educadamente y sin problemas, pero con un mínimo respeto.

Saludos,
                    

podridodemesa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2009 08:01
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor podridodemesa » 07 May 2009 20:57

[citando a: Vicente]
Lo hemos retirado porque no son veraces dichas noticias, faltan a la verdad y al respeto de muchos tradores, no hacen ningún favor a nuestra comunidad y por muchas cosas más.

Si eres tan amable te ruego cambies tu nick ya que intentamos ser políticamente correctos, si tienes algo en contra de alguien lo expones educadamente y sin problemas, pero con un mínimo respeto.

Saludos,

Estimado Vivente:

Acepto la decisión. Faltaría más.
Aunue megustaría saber a que te refieres con " muchas cosas más".
¿ Que tiene de malo mi nick ?. Es tan respetuoso como el que más.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor Vicente » 07 May 2009 21:24

[citando a: podridodemesa]
[citando a: Vicente]
Lo hemos retirado porque no son veraces dichas noticias, faltan a la verdad y al respeto de muchos tradores, no hacen ningún favor a nuestra comunidad y por muchas cosas más.

Si eres tan amable te ruego cambies tu nick ya que intentamos ser políticamente correctos, si tienes algo en contra de alguien lo expones educadamente y sin problemas, pero con un mínimo respeto.

Saludos,

Estimado Vivente:

Acepto la decisión. Faltaría más.
Aunue megustaría saber a que te refieres con " muchas cosas más".
¿ Que tiene de malo mi nick ?. Es tan respetuoso como el que más.


A ti te gustaría saber a lo que me refiero y a mi me gusta mirar a los ojos con los que hablo, o cuanto menos saber quienes son, como me da que me voy a quedar con esa duda, tampoco voy a sacarte de la tuya.

Por lo del nick y a pesar de que no es Santo de mi devoción, no puedo permitir esas cosas. Si alguien tuviera la gallardía de meterse con el que sale en A3 o con R. de Mesa y firmar con su nombre me parecería muy bien, pero no es así, y a pesar de que son dos personas que vienen de polos opuestos (uno de un Club opuesto a la Federación y otro de la propia Federación), no se si es desinformación, "mala leche" o simple ignorancia.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor kermit » 07 May 2009 22:40

¿De verdad que es por interés en un tema acerca de una noticia lo que te hace registrarte o registraros con distintos nicks en pocos días con el único fin de avivar y calentar la supuesta noticia por otra parte cargada de desinformación, manipulación, inexactitud, falta de rigor informativo a la par que llena de calumnias, mentiras y difamaciones contra demasiadas personas? ¿No será que lo que se pretende es continuar con este juego sucio de pretender hacer daño a los tiradores de IPSC y a alguno más particularmente a través de la difusión, o mejor dicho la verborrea de este asunto del que por otro lado desconocéis en su gran mayoría? ¿No es cierto que el único fin que perseguís quienes habéis iniciado esta campaña de descrédito contra los tiradores de IPSC, el tiro deportivo en general y de algún que otro particular a quien habéis hecho que sea aludido al "contar" la supuesta noticia es el de pretender dilapidar a una serie de personas con quienes mantenéis un enfrentamiento abierto?
Es que lo que me parece es que pensáis que por aquí somos poco menos que gilipollas o que estáis engañando a alguien. Vuestra única pretensión es la de dañar, no la de informar ni denunciar (lo que por otra parte tampoco podéis hacer).
Estáis empeñados en desacreditar a los tiradores de IPSC y no os dais cuenta encima de que en buena medida somos los que mantenemos VIVO el tiro deportivo. Ya entiendo que esto a alguno le jode, pero por suerte para nosotros y para el resto de tiradores normales de TODAS las modalidades, esto es un hecho. Un hecho fantástico por otro lado.
Otros muchos quedaron por el camino pretendiendo desacreditarnos, insultarnos, difamarnos....Pero mucha de esa basura ya la tenemos recogida....Continuaremos barriendo. Mientras tanto podéis continuar con vuestros podridos, porque eso sí que son podridos métodos de desinformación a través además de siniestros métodos y medios. Luego hablar de los demás, criticar la labor de otros. Pero en realidad, cualquiera que esta sea tanto acertada como errónea, siempre será mucho más noble y respetable que la que con vuestros métodos de mafiosillos de chichinabo pretendéis. Vuestros hechos hablan por vosotros mismos. Si me equivoco, asomar la cabeza, que se os vea. ¡Ah! Perdón, que no me acordaba que no tenéis valor ni dignidad suficiente para eso. Pues continuar en la oscuridad que os proporcionan vuestros propios ocultos intereses, ya que muy claros no serán con los métodos que empleáis.

Saludos, pero no a vosotros.
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor COCOMIX » 07 May 2009 22:42

no comment.....:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor COCOMIX » 07 May 2009 22:42

REPETIDO :R
 

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor kermit » 07 May 2009 22:52

Repetido: Conexión defectuosa
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor kermit » 07 May 2009 22:54

Repetido: Culpa de la conexión, lo siento
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

PANOCHA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 05 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor PANOCHA » 07 May 2009 23:55

:((2No se quien sera este podrido no se que [imagino que lo de podrido sera por que algo le olera a podrido].En el tiempo que llevo practicando ipsc solo he encontrado buen rollo dentro, logicamente todos vamos a competir y otros a pasar un buen dia de tiro.
A dia de hoy no he encontrado a ningun tarao [en todos los sentidos],en ningun campo de tiro.
Esto son ganas de querer joder a este apasionante deporte.
Saludos a todos menos al susodicho.:D

Avatar de Usuario
jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 09 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor jesusalfonso » 08 May 2009 06:23

Kermit, se podia decir mas alto, pero no mas claro. Sin palabras.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

Avatar de Usuario
doctor-2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 20 Abr 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor doctor-2 » 08 May 2009 07:09

:(2:(2:(2
Tranquilamente entro en el foro esta mañana (madrugada) y veo el numerito.
Mi opinión :
Lo que uno como moderador no puede decir,el otro lo ha dicho.
:plas:plas:plas:plas

Nosotros a lo nuestro a divertirnos con la I.P.S.C.

Avatar de Usuario
jabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor jabier » 08 May 2009 08:08

yo creo que Kermit y Vicente lo han expresado de una manera moderada, yo pienso que hay demasiados intereses particulares y sucios en este tema y a los unicos que ha perjudicado es a los deportistas de IPSC que acaban de ponernos una pequeña losa más encima.

Por supuesto la desinformación en 20 minutos y antena 3, ha sido totalmente sectaria, sin contrastar, desinformación que ha salido de forma rastrera, de alguna mente perturbada, sucia y poco veraz con el plan de criminalizar a un colectivo como es el de IPSC.

El colectivo de Tiro de IPSC debe ser respetuoso porque en la competición todos somos deportistas, más noveles, más veteranos, pero deportistas al fin y al cabo, ya que esto es una competición reglada a nivel mundial y en España por la Real Federación de Tiro Olímpico y comportamientos como los acontecidos en el campo Valdemoro y posteriormente en contra de algunos árbitros, participantes, armeros, son puramente antideportivos.
      Los muertos son los unicos que ven el final de la guerra   
www.ipscbilbao.wordpress.com

Avatar de Usuario
JaGarbi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor JaGarbi » 08 May 2009 10:24

Hola foreros.
Que sepais,, que se sepa, que yo estoy dispuesto a meterme en la "pomada" de cabeza, que me resultaria facilisimo poner las cosas en su sitio y desmontar todo este tema en un "pis pas".
Pero....todo tiene sus consecencias, por eso el tema lo deben valorar moderadores y administadores del foro, por mi parte no hay problema....guardo silencio por que es la recomendacion que todos los "expertos" me hacen, pero por ganas......
Alguien ha abierto la "Caja de Pandora", en el puto centro estoy yo y la experiencia me dice, nos dice, que de las "guerras" nadie sale victorioso, valoremos la situacion, yo insisto, dispuesto, y sin limites.....
      Estas tres señales distinguen al hombre superior: la virtud,que lo libra de la ansiedad; la sabiduria, que lo libra de la duda, y el valor, que lo libra del miedo. (Confucio) 

http://ipscbilbao.wordpress.com/

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor Tobal » 08 May 2009 10:29

Eso es lo que buscan, que te piques tu y algun otro.
En esta ocasion te estan utilizando... y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Olvidate y tema muerto.
 

UZI-SHADOW
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 12 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor UZI-SHADOW » 08 May 2009 10:30

Hola compañeros de IPSC.

1º. Vicente, Genial .:D.:plas.

2º. Kermit. Sobervio. Me has dejado sin palabras.:plas:plas:plas:plas:plas

3º. pod....d. m...; Lastima. Que pena.:-). , El tiro , te ha salidos por detras. :D.TU y tus amiguitos , iros de este deporte, no teneis sitio , en él. España entera , hos lo agradecera. Porfavor.

Desde este Foro , quiero dar mi apollo, a las Personas y Compañeros , que con todas estas difamaciones, han querido dañar y mal meter contra ellas y tambien , contra este Magnifico y a la vez , Bonito Deporte. Que Pena .:R

Saludos cordiales.

:((2:((2:((2:

marketia
.30-06
.30-06
Mensajes: 917
Registrado: 24 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor marketia » 08 May 2009 11:05

[citando a: Vicente]
Lo hemos retirado porque no son veraces dichas noticias, faltan a la verdad y al respeto de muchos tradores, no hacen ningún favor a nuestra comunidad y por muchas cosas más.


Hola,
Me parece adecuada la retirada y la respuesta. Hay cosas que no se sostienen de ninguna manera, y darles bocina es un error de pardillos o de otra cosa.
Saludos,
 Marketia

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Noticia de Antena 3: ¿ Por que se ha cerrado el t

Mensajepor casull454 » 08 May 2009 13:21

Comida-basura, trabajos-basura, PERIODISMO-BASURA….

Lamentablemente hoy en día los medios de comunicación ya no nos inspiran ninguna confianza. Nos creemos menos del 50 % de lo que nos cuentan, porque SABEMOS que más del 50 % de lo que nos cuentan es falso o está tergiversado.

Hace años que el periodismo (y que me perdonen los periodistas que se puedan sentir aludidos) se ha convertido en un simple medio para vender (periódicos, audiencia, opinión, votos….. ), sin rigor, sin verdad, sin cotejo..... todo vale para poder vender 1 periódico más o para tener un 1 % más de audiencia en el telediario. Ahora con la crisis, esto se ha incrementado en extremo. Por ejemplo la gripe "normal" mata cada año más de un millón de personas, pero lo que vende periódicos es la "gripe del cerdo", pues ala, cada día sobredosis de información de la "nueva gripe".

Si a todo esto le sumamos que con los temas relacionados con armas esta tendencia se dispara (supongo que os acordáis del "rigor informativo" del reportaje "Papa cómprame un Kalashnikov" perpretado por Jon Sistiaga), pues ya tenemos la polémica servida, pero no porque sea verdad, o sea mentira, o esté bien, o esté mal, … NO, todo esto es por VENDER, nada más.


Creo que en este caso la mejor manera de actuar es, como diría Don Camilo José Cela: "NI PUTO CASO", y yo añadiría "y muchos alfas".

Amigos, seamos más inteligentes y no entremos al trapo, porque no merece la pena.

NI PUTO CASO Y MUCHOS ALFAS.

Saludos.
La culpa es del IPSC.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados