¿NADIE NOS CUENTA NADA DE LA MED CUP 2009?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿NADIE NOS CUENTA NADA DE LA MED CUP 2009?

Mensajepor Vicente » 05 May 2009 00:21

Pues eso, acabamos de pasar una de las mejores competiciones del año deportivo en el IPSC (para mí la mejor), a ver si alguno se anima y cuenta cosas... Los nóbeles, los más expertos, los altos, los bajos :D :D :D ¿como ha sido?, ¿que han sentido?, ¿como les ha salido? etc...

¡¡¡ANIMO!!! :db :db :db

Saludos,
                    

marketia
.30-06
.30-06
Mensajes: 917
Registrado: 24 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿NADIE NOS CUENTA NADA DE LA MED CUP 2009?

Mensajepor marketia » 05 May 2009 09:22

Hola,
Sólo algo muy breve, de momento. Ha sido mi primer internacional.
De los 24 ejercicios, alguno complicado por el juego de luces como el de disparar de rodillas donde mucha gente tuvo cantidad de misses.
La famosa jungla no era para tanto, salvo la diversión de disparar desde un puente movible.
El stage con punto de partida en una moto náutica no estaba mal, pero nada del otro mundo.
Bastantes móviles, en general con una velocidad muy rápida. Tambièn blancos a 40 metros, casi metidos entre la maleza.
Hubo unos 8 DQ, normalmente al correr disparando a blancos laterales que se pasaron levemente en el ángulo de seguridad.
El tiempo muy bueno, buen ambiente y un campo realmente bueno.
En buena parte de ejercicios tuvimos que hacer de parcheadores.
La organización, buena. Normalmente, nos sobraba tiempo de ejercicio a ejercicio.
Todos los stages estaban ordenados y seguidos de forma que no se perdía tiempo en desplazamientos.
Los árbitros, bien en general: alemanes, belgas, franceses, españoles y alguno más (portugués...).
Los ganadores, los esperados: Graufel, Kirsch y Jorge.
Saludos,
 Marketia

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿NADIE NOS CUENTA NADA DE LA MED CUP 2009?

Mensajepor Vicente » 05 May 2009 21:52

Perdona Marketia, me he dado cuenta que he "pisado" otro hilo que estaba puesto antes, lo siento.

¿Serías tan amable de copiar este interesante comentario tuyo y ponerlo en el hilo correspondiente? muchas gracias y perdón por mi torpeza :R :R :R .

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=70&MEN=807197&T=Copa_del_Mediterraneo

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿NADIE NOS CUENTA NADA DE LA MED CUP 2009?

Mensajepor SNIPERSPAIN » 05 May 2009 22:36

Espero que enseguida sacará Saul en Double Alpha Academy esos DVD del MED-CUP 2009 que son una pasada , ya que no puedo ni ir ni a entrenar esto me pone euforico y supongo que a cualquiera de este gremio tambien :D :db
         


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados