MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor JCBallesteros » 11 Feb 2017 00:17

Como vengo anunciando desde hace tiempo, el Sr. Sutil y sus “afines” ya venían intentando suspender nuevamente las elecciones de 2012 con el ánimo de dilatar OTRA VEZ el proceso electoral. Pues bien, han vuelto a conseguirlo.
 
Curiosamente, se ha colgado en la web de la FMTO, un “comunicado” de los Clubs de tiro recurrentes, al que la Federación le ha dado una sorprendente publicidad con la paralización por parte de la Sala Octava de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid…
 
Es importante ahora señalar que los responsables de esta nueva paralización NO han sido los directivos de la Federación, sino SEIS CLUBES, cinco de precisión y uno de plato, aunque este parece ser el menos implicado y más bien engañado.
 
Por tanto, los federados de Madrid queremos dar especialmente las gracias a los presidentes de estos clubes, los cuales estamos seguros que no han informado a sus socios de la situación real de la Fmto y de lo que significaba presentar el recurso en el TSJ solicitando la suspensión cautelar de las elecciones. Seguramente no era importante informar a sus socios de que se iban a meter en lo que puede desembocar en la desaparición del campo de tiro de Canto Blanco, y no lo digo por decir, sino con datos contrastables.
 
Éstos son los presidentes de los Clubs, datos contrastados con la página web abierta www.fmto.net/:
 
Club Deportivo Elemental 555    Juan José VACA
 
Club Doble Tap:                          José Luis de DIEGO
 
Club Siete Estrellas -                   Florentina SUTIL
 
Club El Quijote de Alcalá -          Mª Carmen Fuentes QUEIJAS
 
Club Reales Arcabuceros -         Fernando SERRANO Muñoz
 
 
Y ahora analicemos uno por uno la relación y los intereses de estos presidentes con los directivos de la FMTO (Sutil, Vaquero y Compañía)
 
El Sr. VACA: Era tirador, se hizo árbitro a la sombra de la actual directiva y arbitra casi todas las tiradas en la FMTO, tanto las complementarias de los sábados, como las Preparatorias de los domingos, cobra 50 € por cada una de ellas, es decir todos los fines de semana que arbitra, se va a su casa con 100 euritos en el bolsillo.
Es meritorio su cambio de criterio sobre sus anteriores apreciaciones sobre la actual directiva, a lo mejor es por que ahora cobra de la actual Federación…
 
El Sr. DE DIEGO: Árbitro de IPSC, encargado de las tiradas y entrenamientos de IPSC de la Federación, por supuesto cobrando de ambas actividades.
 
La Sra. Florentina SUTIL (no necesita presentación), antes que ella, el presidente del Club fue su marido, y el actual presidente de la Comisión Delegada, se coloca y que quita de presidente de ese Club según aconseje la jugada para poder ser candidato si no sale como tirador, y se comprueba que en ese Club no hay mucho problema para cambiar de presidente, siempre queda en “FAMILIA”.
 
La Sra. Fuentes QUEIJAS, actual presidenta, pero con anterioridad, los presidentes de ese Club fueron su marido Santiago Gómez Salgado, al que sucedió su hijo, Santiago Gómez Fuentes, otro caso de sorprendente sucesión FAMILIAR en un Club. Digamos que es significativo que el Sr. Salgado haga los equipos federativos, elabora una suerte de ranking federativo y de cursos de tiro en las instalaciones de la Fmto. No sorprende por tanto que con estas acciones de colaborador necesario para mantener a los actuales directivos, el Sr. Sutil le permita, a diferencia del resto de Clubes, coger más de 10 puestos para hacer su tirada anual, por las que cobran su correspondiente inscripción, evidentemente
 
El Sr. Serrano Muñoz, representante de este club de armas históricas. Tendrán que preguntarle también sus socios de los motivos reales de esta nueva paralización de las elecciones de 2012. El apoyo al Sr. Sutil a costa del posible cierre definitivo de la galería de 50m, tendrá que explicárselo a sus socios, Sr. Serrano.
 
Tenemos que preguntar a estos Presidentes si cuando han presentado el recurso al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, realmente han pensado en los federados de la FMTO [u]o en sus particulares intereses económicos[/u]. Si todos ellos estuvieran en el primer supuesto, hoy lucharían por echar a la actual y nefasta directiva, a sabiendas que la principal galería de Canto Blanco está en proceso revocación de permisos (cierre total) por el despilfarro de los presupuestos, en el mejor de los casos, y no haber realizado las obras necesarias en la misma.
 
Sutil y CIA se han gastado todos los ingresos de las cuotas de enero, no estamos en bancarrota, es lo siguiente, y ahora, estos señores con nombres y apellidos, y que dicen ser representantes de un club, han paralizado el inminente cambio en la FMTO, y todo por unas simples MIGAJAS que creen que pueden perder con el cambio.
 
SON MUCHOS LOS TIRADORES QUE PRETENDEN MARCHARSE DE LA FMTO.
 
Pedimos que no lo hagan. Por primera vez se ha conseguido acorralar al grupo que ha diezmado la Fmto. No podemos hacer lo que ellos esperan, que abandonemos la lucha, que se difumine la oposición. Al contrario, debemos ser más vociferantes, este tipo de gente se ha valido históricamente de los que no han querido plantarles cara. De los que han querido marcharse por no aguantar más atropellos.

Soy consciente del hartazgo de los federados, pero pido un esfuerzo más. Si pensáis que esto es desesperante, poneros por un momento en el lugar de los que llevamos 5 años luchando con ellos. Pero pensad también en lo que hemos conseguido horadando poco a poco su poder y observad en la situación en la que se encuentran. No podemos abandonar ahora.
 
Ante el peligro inminente que corre Canto Blanco vamos a presentar un escrito en la Dirección General de Deportes solicitando la INTERVENCIÓN TOTAL DE LA FMTO antes de que finalice el mes. No podemos permitir que vuelvan a controlar más dinero.
 
NECESITAMOS TU FIRMA. Contacta con cualquiera de nosotros.
 
La situación es demasiado grave como para ponerse de perfil.
 
No tienen dinero, ni quien se lo preste, la firma del Sr. Sutil ya no es válida y acabamos de empezar el año.
 
Y por último una reflexión:
 
QUE TENDRÁ QUE HABER DENTRO DE LA FMTO PARA QUE QUIERAN EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS, CUALQUIERA LES VALE, PARA QUE NADIE QUE NO SEAN ELLOS TENGA ACCESO A LAS CUENTAS BANCARIAS Y DEMÁS DOCUMENTACIÓN…
 
¿De verdad queréis perderos cuando salgan TODOS por la puerta?


Un saludo
 
 
Juan Carlos Ballesteros

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor De Diego » 11 Feb 2017 12:07

Sr. Ballesteros:

Desde 1993 le vengo oyendo desvirtuar las cosas siempre en su interés, hoy le puedo llamar en público MENTIROSO.
Ni soy ni he sido presidente del Club Doble Tap, ni de ningún otro, e incluso me mantengo alejado de su funcionamiento para evitar conflictos con la función arbitral. Y por tanto no he intervenido en el recurso presentado por los Clubs, si bien me parece bien cualquier medida que se interponga en que Ud. alcance el poder. Si miente en esto que es fácilmente comprobable, que será en lo que no se puede comprobar tan fácilmente. La lástima es que muchos de los que le han votado no le conocen, ya que de otro modo no lo hubieran hecho. Tiempo al tiempo.

¡Qué cobro por los arbitrajes y entrenamientos! Si. ¿Acaso no cobran los árbitros en las competiciones que realiza el Club Centro Madrid? ¿No cobran sus técnicos por los Cursos de Habilitación de IPSC en Valdemoro? ¿No cobran los árbitros simpatizantes suyos en las competiciones de la FMTO? ¿No han cobrado sus simpatizantes subvenciones para los Ctos. de España? ¿No han cobrado entrenadores simpatizantes suyos por entrenamientos en la FMTO, y gracias a que se les convocó desde la FMTO han podido entrar en el estamento de técnicos entrenadores?

Sr. Ballesteros, ¿ha contabilizado cuantos arbitrajes y entrenamientos realizo al año?, compárelos con los que realiza cualquier árbitro de precisión… Alguno de los de su cuerda arbitra precisión, plato, además de las de IPSC del Club Centro Madrid… Y para que nadie se lleve a engaño, cobro las mismas dietas que cualquier árbitro o entrenador.

En 2012 intentó captar mi voto ¿recuerda lo que me dijo?: Qué realmente quería ser presidente de la FMTO para tener unos administrativos y un servicio jurídico para su lucha contra Rodrigo de Mesa y la RFEdTO, porque estaba cansado de tener que escribir ud. mismo… Eso disipó cualquier duda que pudiera tener sobre a quién apoyar, a pesar de mi “cariño” por Rodrigo de Mesa y su equipo (se puede echar un vistazo por el Foro).

Sr. Ballesteros no es que esté con Andrés Martínez, es que estoy CONTRA Ud. por el grave peligro que representa para el tiro de Madrid en particular y de España en general. He podido ver la gran cantidad de “cadáveres” que va dejando por donde pasa. La gran mayoría de los que en una u otra época han estado con Ud. acaban en la cuneta y como personas "non grata" suyos una vez que ya no le sirven a sus intereses ¿hacemos una lista? Y que esto sirva de advertencia a los que ahora está utilizando.
Hasta hoy he mantenido una actitud comedida en mi oposición a que llegue a la presidencia de la FMTO, le aseguro que a partir de este momento va a ser más activa…

Sr. Ballesteros se podría escribir un libro bastante grueso sobre sus trifulcas por su egocentrismo e intereses personales, incluyendo recortes de prensa, desde el Equipo Llama hasta hoy. A lo mejor es cuestión de ponerse ha hacerlo con la participación de la gran cantidad de “amigos” que ha hecho a lo largo de los años.

¡Se ha vuelto a equivocar!

Si, ya se que ahora empezará a soltar veneno Ud. o alguna de sus marionetas del momento. No me pillará de sorpresa, es su naturaleza.

José Luis de Diego

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor JCBallesteros » 11 Feb 2017 22:25

Le entiendo Sr. De Diego, le entiendo. Usted hace mucho tiempo que dejó de ser deportista, sus clasificaciones como árbitro no me van cambiar la idea. Cuando deje de ser el protagonista, como bien ha dicho, colgará las pistolas. A usted, Sr. De Diego, le importa un pito la Federación o Canto Blanco. Si pierde su protagonismo en IPSC, el tiro en general le importa un bledo.

Cuéntele a los demás de que su relación con el club Doble Tap, que sólo se mantiene para apoyar a Sutil, es de mero conocimiento de su existencia. Cuéntele a los demás que no obligó a su anterior presidente a dimitir porque no quería votar a Sutil. Su actitud comedida en su oposición cuéntesela a otros, Sr. De Diego, a los tiradores de IPSC de la Fmto, NO. Sólo le ha faltado decir que participé en la muerte de JFK, porque hasta ahora, según usted, todo lo que ha pasado en el Fmto sólo ha tenido un culpable, el Sr. Ballesteros.

No me extraña que me tenga miedo, Sr. De Diego, tiene pleno conocimiento de lo que pasará si llego a la Fmto. Se acabarán los gastos sin control en IPSC. Se terminó su recaudación por los entrenamientos controlados. Sabe perfectamente que no voy a permitir que los tiradores paguen por entrenar.

No crea que me preocupa mucho su apoyo, me preocupa más que pertenezca a ese circulo de cortesanos que por cuatro Euros se han callado en los desmanes del Sr. Sutil y CIA y que han llevado a la bancarrota de la Federación, al cierre de la galería de 50m y, de seguir así, el fin de Canto Blanco por mantener a sus amigos en el poder con el único objeto de seguir chupando de la Fmto.

Si, como dice, usted ya se ve como uno de mis cadáveres, ¡no crea que no se alegrarán árbitros y tiradores!

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Bernardo Tejedor
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2017 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Bernardo Tejedor » 12 Feb 2017 13:26

De Diego escribió:Sr. Ballesteros:

Desde 1993 le vengo oyendo desvirtuar las cosas siempre en su interés, hoy le puedo llamar en público MENTIROSO.
Ni soy ni he sido presidente del Club Doble Tap, ni de ningún otro, e incluso me mantengo alejado de su funcionamiento para evitar conflictos con la función arbitral. Y por tanto no he intervenido en el recurso presentado por los Clubs, si bien me parece bien cualquier medida que se interponga en que Ud. alcance el poder. Si miente en esto que es fácilmente comprobable, que será en lo que no se puede comprobar tan fácilmente. La lástima es que muchos de los que le han votado no le conocen, ya que de otro modo no lo hubieran hecho. Tiempo al tiempo.

¡Qué cobro por los arbitrajes y entrenamientos! Si. ¿Acaso no cobran los árbitros en las competiciones que realiza el Club Centro Madrid? ¿No cobran sus técnicos por los Cursos de Habilitación de IPSC en Valdemoro? ¿No cobran los árbitros simpatizantes suyos en las competiciones de la FMTO? ¿No han cobrado sus simpatizantes subvenciones para los Ctos. de España? ¿No han cobrado entrenadores simpatizantes suyos por entrenamientos en la FMTO, y gracias a que se les convocó desde la FMTO han podido entrar en el estamento de técnicos entrenadores?

Sr. Ballesteros, ¿ha contabilizado cuantos arbitrajes y entrenamientos realizo al año?, compárelos con los que realiza cualquier árbitro de precisión… Alguno de los de su cuerda arbitra precisión, plato, además de las de IPSC del Club Centro Madrid… Y para que nadie se lleve a engaño, cobro las mismas dietas que cualquier árbitro o entrenador.

En 2012 intentó captar mi voto ¿recuerda lo que me dijo?: Qué realmente quería ser presidente de la FMTO para tener unos administrativos y un servicio jurídico para su lucha contra Rodrigo de Mesa y la RFEdTO, porque estaba cansado de tener que escribir ud. mismo… Eso disipó cualquier duda que pudiera tener sobre a quién apoyar, a pesar de mi “cariño” por Rodrigo de Mesa y su equipo (se puede echar un vistazo por el Foro).

Sr. Ballesteros no es que esté con Andrés Martínez, es que estoy CONTRA Ud. por el grave peligro que representa para el tiro de Madrid en particular y de España en general. He podido ver la gran cantidad de “cadáveres” que va dejando por donde pasa. La gran mayoría de los que en una u otra época han estado con Ud. acaban en la cuneta y como personas "non grata" suyos una vez que ya no le sirven a sus intereses ¿hacemos una lista? Y que esto sirva de advertencia a los que ahora está utilizando.
Hasta hoy he mantenido una actitud comedida en mi oposición a que llegue a la presidencia de la FMTO, le aseguro que a partir de este momento va a ser más activa…

Sr. Ballesteros se podría escribir un libro bastante grueso sobre sus trifulcas por su egocentrismo e intereses personales, incluyendo recortes de prensa, desde el Equipo Llama hasta hoy. A lo mejor es cuestión de ponerse ha hacerlo con la participación de la gran cantidad de “amigos” que ha hecho a lo largo de los años.

¡Se ha vuelto a equivocar!

Si, ya se que ahora empezará a soltar veneno Ud. o alguna de sus marionetas del momento. No me pillará de sorpresa, es su naturaleza.

José Luis de Diego



Sr De Diego, es usted un SINVERGUENZA.
No se si sabe que todo Deportista que compite a nivel Nacional o Internacional , o todo árbitro que realice su labor, tienen derecho a cobrar; los Tiradores, las subvenciones de las Federaciones correspondientes y Los Tecnicos sus honorarios. NO HAY QUE DARTE LAS GRACIAS, ES EL DERECHO DEL DEPORTISTA .
Todavia recuerdo su llamada pidiéndome que me hiciera cargo de la fase práctica de los cursos de habilitación IPSC de la FMTO. (por aquel entonces no habia otro Entrenador IPSC Titulado dispuesto a sacrificar su tiempo). A pesar del perjuicio que me suponía, ACEPTÉ EL ENCARGO POR HACERLE EL FAVOR QUE ME SOLICITABA y por aportar algo a este Deporte que me apasiona.
TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME DE LAS GRACIAS (y…no hace falta que me diga que ya no me necesita, ya me he enterado ).
Sr De Diego , Los Deportistas han votado mayoritariamente en contra de la opacidad de la gestión de la actual Directiva de la FMTO .
Usted es Parte y cómplice de ésta gestión (ya no engaña a nadie) la manipulación de censos , el control de Estamentos deportivos, el fraude electoral, y …lo que es todavía (si cabe) más grave, EL EXPEDIENTE DE CLAUSURA DE GALERIAS DE CANTO BLANCO que su nefasta gestión ha provocado es la gota que colma el vaso de nuestra paciencia. El recurso presentado por los “recurrentes Clubs” que dirigen (si ,sr De Diego, ya no engaña a nadie) no hace más que corroborar lo dicho .
A usted le contradicen los hechos … Jose Luis, su ataque enfervorizado a Juan Carlos no hace más que confirmar su nerviosismo. Le reto a que se reuna con unos cuantos “cadáveres” como Usted y digan públicamente todas esas manipulaciones que insinua. Sr De Diego , la transparencia y eficacia en la gestión de un Club Deportivo de Tiro (probablemente, el más grande de Madrid) es lo que más temen, alguien que no se calla y os dice la verdad a la cara.

valadouro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor valadouro » 12 Feb 2017 21:11

Sr. Ballesteros, menciona mi nombre, Santiago Gómez Salgado, en este foro, por lo que me siento eludido y me veo en la oblicación de contestar a tal cantidad de inexactitudes (llamémosle así). No manipule con lo que he hecho ni con lo que hago. No, no voy a entrar al trapo en su guerra por la presidencia de la FMTO.

La sorprendente sucesión familiar de un club como usted dice, es afición, dedicación y sacrificio a este deporte, sin ánimo de lucro que me ha costado dinero y tiempo, yo no vendo nada, no tengo negocio y no vivo del tiro. ¿Será que el club es de Alcalá de Henares y que la mejor representación posible es la que usted nombra?. Ahh... y el primer presidente también fue de Alcalá de Henares. Sabe usted que nunca nádie se presento a presidente de este club salvo los que usted menciona. ¿Será señal de algo?. Además señor Ballesteros, los presidentes han sido nombrados por las correspondientes Asambleas del club, sin protesta alguna, no sé que problema tiene unsted en contra del club en este aspecto.

Por otro lado, el Sr. Salgado, como usted dice, no hace los equipos de la federación, sino que como entrenador propone a los mejores deportistas como componentes de los equipos, que es diferente, y por supuesto que elaboro un ranking justo y equitativo, no de suerte. ¿Sino como se puede designar a los mejores tiradores que representan a la FMTO en los campeonatos de España?. Y para más información suya, todavía no tengo noticia de queja alguna de los tiradores sobre este asunto, y no debe de ir tan mal la cosa cuando en el año pasado la FMTO consiguió 9 podios por equipos y 9 medallas individuales. Y sobre que yo doy cursos de tiro en la federación le han informado mal, no son cursos, son entrenamientos.

Otro punto y aunque no me compete, decirle que el club no coje 10 puestos ni nada para su Open Nacional de Aire, sino que son 50 puestos y además cedidos por la FMTO, y otra vez sin ánimo de lucro. ¿Sabe usted que el club no cobra la inscripción a sus socio? ¿Sabe que con ánimo de fomentar el deporte entren los más jóvenes no cobra incripción a los juniors? ¿Sabe que el Open es deficitario para el club a pesar de que los árbitros y ayudantes no cobran? ¿Y que el club reparte entre trofeos, regalos y bolsa de protocolo más de 2.000€?. Claro, no lo sabe porque usted no ha participado nunca, pero por favor informese bien antes de divulgar inexactitudes.

Por último. ¿Por que le molesta tanto que los demás ejerzan sus derechos?. ¿Solo valen los suyos?. Déjeme decirle que el club ha ejercido su derecho de recurso contra una decisión de la Comisión Jurídica del Deporte un tanto injusta a mi parecer, y así lo ha dictaminado el Tribunal Superior de Justicia. Usted ejerza sus derechos a los que yo no he criticado en público y deje a los demás hacer lo propio.

Santiago Gómez Salgado.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor JCBallesteros » 12 Feb 2017 22:55

Sr. Salgado, aunque usted lo utilice como pantalla, se habrá percatado que yo no arremeto contra su club. Le acuso a su señora, y a usted directamente, por una acción que ha provocado sólo un retraso de las elecciones y puede hacer mucho más daño del que se pueda imaginar cualquiera de sus socios.

Usted no le ha querido explicar a sus socios que, por orden de la Comunidad de Madrid, y al objeto de iniciar de forma inminente las elecciones de 2016, una vez terminada la elección de presidente de 2012 se tenía que disolver la Asamblea y la Comisión Delegada, quedando el presidente con su junta directiva en comisión gestora, sólo y exclusivamente, para iniciar las elecciones de 2016.

Usted no ha explicado a sus socios que la galería de 50m está en proceso de revocación de autorizaciones (cierre total) y lo que pasará si se cierra esta galería. ¿Cuantos federados quedarán en Madrid si sólo quedan cuatro galerías pequeñas? Los gastos son fijos, ¿Cuantos federados pagarán estos gastos? ¿Cual será la próxima cuota anual? ¿Tiene capacidad de mantenerse abierto Canto Blanco con cuatro galerías de precisión y una de aire? ¿Cuanto tiempo aguantará Canto Blanco, un año? Explique a sus socios estas cosas, ¿o es que no le importa porque puede seguir disparando en una nave?

Usted sabe perfectamente que el Sr. Sutil ha arruinado la Fmto; que esta corre un peligro real de perder Canto Blanco, ¿y me esta hablando a mi de derechos?

Explíque a sus socios o, mejor dicho, a todos los federados, ¿por qué no habló de injusticias cuando la Junta Electoral, que ya sabemos realmente quien está detrás, impidió que, en esa supuesta reanudación de elecciones de 2012 del pasado mes de mayo, 10 clubes, 19 tiradores, 1 técnico y 4 árbitros no pudieran presentarse como candidatos. Nosotros, porque yo estaba entre ellos, no tuvimos la oportunidad que usted si tuvo de presentar candidatura; alguien cometió un presunto delito de fraude electoral para que no pudiéramos hacerlo. Pero mire qué casualidad, usted si estaba entre los candidatos seleccionados, y digamos que tuvo que ser también casual que no fuera necesario hacer elecciones, porque los candidatos que supuestamente se presentaron no superaban el número máximo de plazas de la Asamblea.

A nadie extraña que sea usted uno de los que han presentado el recurso para la paralización de las elecciones, como el Sr. De Diego, es consciente de que si cambia la directiva de la Fmto, sus privilegios no serán superiores a los del resto de los federados. A usted, Sr. Salgado, no le preocupa la situación de la Fmto, le preocupa mucho más el posible cambio.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Parrish112 » 13 Feb 2017 00:39

Yo no quiero entrar en discusiones banales. solo quiero preguntar porqué hay clubes que pagan 55€ por la cuota federativa de la FMTO. Porqué hay clubes a los que se les cede las instalaciones de forma gratuita, porque tienen un interés altruista a favor de la promoción del deporte, y sin embargo, hay otros clubes presididos por candidatos opositores a la presidencia en los que las tiradas sociales solo sirven si se está federado en otras comunidades autónomas. Porqué hay clubes en los que no hay opción de no pagar solo la cuota federativa sin poder desglosar la parte de mantenimiento y acceso a Cantoblanco.

El problema no es que sus clubes no promocionen el deporte ,el problema no es que sus clubes tengan una sucesión familiar, el problema no es que sus clubes puedan ejercer sus derechos.

El problema es que ustedes ejercen unos derechos que otros no tienen.

El problema es que algunos ejercen sus derechos por encima de otros gracias a no disfrutar de su apoyo electoral, y eso señores está tipificado.

Recuerden que por delegacion de funciones, las federaciones deportivas pueden cometer ilicitos reservados a funcionarios y administraciones públicas, y eso es lo que debe salir a la luz en unas elecciones libres de interferencias de los señores que presiden la actual federación.

un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

valadouro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor valadouro » 13 Feb 2017 00:58

A ver compañero. Soy Santiago Gómez Salgado, Federado en la FMTO y socio del club Quijote y antiguo presidente. ¿Tu quien eres?

A veces uno critica y no sabe bien lo qué. Los federados socios de clubs que solo pagan 55€ por la licencia federativa y que no tienen derecho a las instalaciones de tiro, es que los clubs tienen galería de tiro propia y están acogidos al convenio que la FMTO tiene con todos los clubs federados en Madrid y que cumplen con las normativas.

La Federación que yo sepa está en favor del deporte y a veces los opositores que tu dices, dicen que no les condeden nada. ¿Pero lo han solicitado por escrito? ¿Lo has visto con tus propios ojos?

Estamos siempre en lo mismo, criticar es fácil, demostrar es otra cosa

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Alavin » 13 Feb 2017 08:34

Santiago piensatelo un poco eso de que:

A veces uno critica y no sabe bien lo qué. Los federados socios de clubs que solo pagan 55€ por la licencia federativa y que no tienen derecho a las instalaciones de tiro, es que los clubs tienen galería de tiro propia y están acogidos al convenio que la FMTO tiene con todos los clubs federados en Madrid y que cumplen con las normativas.


Porque te garantizo que a nosotros no nos han ofrecido ningún convenio, parecido a lo tuyo.

¿Y porque motivo no nos han ofrecido eso?, pues puede ser porque no tragamos y nos vendemos o porque no es igual para todos o porque ....

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor JCBallesteros » 13 Feb 2017 08:45

Sr. Salgado, vale que paralice unas elecciones sin informar a sus socios del fondo del asunto. Vale que defienda sus intereses particulares apoyando al Sr. Sutil. Pero por favor no se siga riendo del resto de clubes y federados.

Si usted mantiene que a los demás clubes no les dejan las instalaciones porque no cumplen la normativa, usted está faltando a la verdad. Si usted mantiene que el convenio con clubes se le ha ofrecido a todos los clubes de Madrid con instalaciones, usted está faltando a la verdad. Estas cosas defiéndalas en privado, en público..., no insulte nuestra inteligencia, por favor.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

valadouro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor valadouro » 13 Feb 2017 14:17

Y vuelta la burra al trigo. ¡¡Que yo solo soy un mero socio del club Quijote¡¡ que ni soy su presidente ni soy miembro de la Junta Directiva ni tapo nada, no siga arremetiendo contra mi alocadamente. Y por supuesto ni falto a la verdad y menos insulto a nadie, nada más lejos de mi intención.

Y esos señores, que no quieren decir quienes son, decirles que solciten por escrito el acuerdo con la Federación. ¿O se lo van a llevar a casa? y que si se lo niegan entonces hablen, que soliciten por escrito realizar algún tipo de actividad y se se lo deniegan que critiquen. Solo eso.

Creeo que a pesar de que no me han publicado mi anterior intervención ha quedado claro que usted no cuenta con exactitud las cosas que dice sobre mí. Informese primero y luego escriba. Solo eso, no voy a entrar al trapo como he dicho con anterioridad, su pelea por la presidencia de la federación Madrileña es asunto suyo, no me inmiscuya más en el tema. Como sabe personalmente he estado en la candidatura de Andrés Martinez Sutil porque así lo he querido y por que creo que esa era la mejor opción, y si no me importaria volver a estarlo. Si las cosas no le salen bién es asunto suyo, no mio. La Ley a veces le ha apoyado a usted y otras veces ha sido al contrario y yo no he arremetido contra nadie. Haga usted lo mismo. ¿O solo la ley actua bien cuando va de acuerdo con sus intereses?

No dispongo ni de tiempo ni de ganas para estar discutiendo eternamente en este foro. O sea que ya puede escribir lo que crea conveniente ya que no me preocupa porque será mas de lo mismo, inexactitudes, mentiras, etc. y creo que ha quedado suficientemente claro para los lectores de como escribe usted.

Le deseo suerte en esa lucha por la presidencia de la FMTO. en el que tanto interés tiene

Un saludo. Santiago

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor JCBallesteros » 13 Feb 2017 23:17

Si, Sr. Salgado, sé como escribo, ALTO Y CLARO, pero siempre DE CARA. No me escondo. Después de lo que usted y su mujer han hecho para salvaguardar sus intereses personales, poniendo el campo de tiro de Canto Blanco en la picota, resulta ahora que, ni sabe, ni conoce y que es un simple socio del Club Quijote, vamos, que pasaba por allí y nos hemos equivocado de objetivo.

No Sr. Salgado, no me he equivocado de objetivo. Usted ha utilizado en su primer escrito dos palabras: JUSTICIA Y DERECHO. Le voy añadir otra más: HONOR. Aplíquese la que crea que no le corresponde.

Finalizo mi intervención con una frase parecida a la suya: Fuera de mi interés por la presidencia de la Fmto, le puedo garantizar que siempre va a ser inferior del que usted tiene por que no lo sea. Si a usted no le hace pensar que cerca de 300 federados hayan firmado la solicitud de INTERVENCIÓN de la Fmto por la Comunidad de Madrid, su deporte no es el tiro.

Un Saludo

Juan Carlos Ballesteros

valadouro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor valadouro » 13 Feb 2017 23:31

Mas de lo mismo. A ver si te cansas

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Parrish112 » 13 Feb 2017 23:58

bueno, pues como persona que ha ido en la candidatura, a ver si nos puede explicar lo del cierre de las galerías, lo de las cuotas reducidas solo para algunos clubes, lo de la relación con la universidad, lo de las elecciones no celebradas de 2012 ni las de 2016, lo del supuesto embargo de una furgoneta, lo de los 78.000 euros en trofeos, lo del impago a los proveedores, lo del retraso en el pago de los salarios de los empleados (que espero que por lo menos hayan pagado a hacienda y a la seguridad social) lo de hacer coincidir el calendario de IPSC exactmente con todas las competiciones de Valdemoro.....


y luego me vuelve a explicar lo de que le apoya porque es la mejor opción... porque no lo entiendo!!!! de verdad que me cuesta creer que no hay una explicación mas sencilla, como que obtenga beneficio económico... de verdad que necesito que me explique todo esto para entenderle y dejar de pensar que se esta intentando reir de los que le leemos.

un saludo!! y por cierto, me identificaré por privado, no en un foro público, porque básicamente, no me da la gana!!! jajajajaja que yo no soy el que está en la palestra defendiendo una candidatura, soy solo un elector del monton al que le intentasteis cobrar 700€ en noviembre por la F y el curso, cuando en ávila me cobraron los 90 de las tasas de examen y me condonaron la cuota hasta que no me llegara la licencia F.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

valadouro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor valadouro » 14 Feb 2017 00:15

Mas de lo mismo. No hay palabras. Vete a Ávila.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor JCBallesteros » 14 Feb 2017 08:25

Si hay palabras, Sr. Salgado, ahora ya conocemos el perfil de los que están apoyando al Sr. Sutil, y sobre todo los motivos.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Parrish112 » 14 Feb 2017 16:21

valadouro escribió:Mas de lo mismo. No hay palabras. Vete a Ávila.


No se equivoque, soy de los 40xxx para poder votar en su contra cuando tengan a bien convocar las elecciones.

Por cierto, no tiene nada más que explicar? De todo lo que le he dicho no ha sido capaz de contestar a nada excepto a la posdata, invitándome a que me vaya a otra provincia!

No se si entienden que sin socios federados, la federación se va a tomar por saco.

Le voy a explicar una cosilla tonta pero que igual no ha llegado a pensar, cuantos más federados pierdan, menos ingresos hay, y con menos ingresos, se deben recortar los gastos, y si hay que reparar galerías, mantener el campo, pagar deudas, pagar empleados, pagar dietas..... Algo falla! No va a haber dinero para todos,lo entiendes?

Se lo voy a decir de forma más sencilla.... Sin gallinas que entren, ni salen gallinas ni salen huevos.

Me imagino que la crisis a ustedes no les afecta, viendo el desprecio hacia los socios que se van.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor COIOT » 14 Feb 2017 18:26

Por actuaciones y declaraciones como estas, quien tenga algo de razón, la pierde por completo. :o :o

valadouro escribió:Mas de lo mismo. No hay palabras. Vete a Ávila.
:homer: :homer:

No ha estado ni medianamente bien, pero sí desafortunadamente acertada, no estan los tiempos para desviar a nadie a otro lado. Creo que se merece una reprimenda federativa. Ya que una Federación no es una empresa particular ni tampoco una tienda de ultramarinos de la que el dueño es amo y señor. :( :( :(

Con lo bien que se está callado, que parlanchin a sido usted. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para una próxima ocasión recuerde que: SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS SILENCIOS Y ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales :D :D :D

COIOT :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 84 invitados