Lo que nos cuesta la fiesta

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor Alavin » 23 May 2012 21:48

¿A que costo nos enfrentamos cuando queremos competir?.

Queridos amigos sabéis cuales son las operaciones de Dios….

La suma y la resta…..

Presupuesto de una copa presidente: de ocho ejercicios, a realizar en un día de competición a 600 km de distancia y siendo cutre en los gastos.

Gasoil 120 €
Inscripción 65 €
Dos noches de hotel, con desayuno 90 €
Comidas y cenas a 20 € dos días (cuatro) 80 €
Munición 300 cartuchos (a un precio de recarga y por lo bajo, de 0,20 unidad) 60 €
Imprevistos o no generales (peajes, averías, comida en el viajes, etc) 60 €

Total 455 € ó 75.706 pts.

Si estamos muy aducidos y hacemos todas las competiciones nacionales 5 Copas Presidente a 455 € = 2.275 € o lo que es lo mismo 378.528 pts.

¡Ah! El Campeonato de España.

Supuesto: 22 ejercicios, dos días y medio de competición a 600 Km. de distancia.

Gasoil 120 €
Inscripción 100 €
Tres noches de hotel, con desayuno (no me quedo a la entrega de trofeos, ni me despido de nadie y salgo en cuanto acabe la competición) 135 €
Comidas y cenas a 20 € tres días 120 €
Munición 700 cartuchos (a un precio de 0,20 unidad) 140 €
Imprevistos o no generales (peajes, averías, comida en el viajes, etc) 60 €

Total 675 € ó 112.311 pts.

Total competiciones año 2275 + 675= 2950€ ó 490.839 pts.

Este es un presupuesto medio que se puede arreglar o empeorar dependiendo de las circunstancias.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor Vicente » 23 May 2012 21:51

Eres un irresponsable, ¿y si lo lee alguna mujer? :evil: :evil: :evil: ¿tu sabes la que nos vas a liar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No he leido nada porque me voy a cenar ahora, no quiero que se me quiten las ganas...

Saludos,

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor Alavin » 23 May 2012 21:55

Todavía no he hablado del "material", del alimento del material y de las competiciones internacionales, para mas alta gloria de nuestro deporte y país......

"Joder" cuanto sarcasmo en tan pocas letras.

Otro abrazo

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor kwancarlos » 23 May 2012 21:56

Vicente escribió:Eres un irresponsable, ¿y si lo lee alguna mujer? :evil: :evil: :evil: ¿tu sabes la que nos vas a liar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


Tienes toda la razoń, jejeje.

saludos

Avatar de Usuario
paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 19 Mar 2010 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor paple » 23 May 2012 22:04

Joer Angel, eso sin contar las demas saliditas que se hacen entre medias, que casi por un estilo... pero como dice Vicente...ESO NO SE DICE EN ALTO IRRESPONSABLE, si lo ve la maquina de reñir tamos jodidos.

:tanque^: :vacaciones^:

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor diablillo696 » 23 May 2012 22:28

La verdad que leyendo esto se te quitan las ganas de competir segun estan las cosas, todo el esfuerzo que hacemos todos los tiradores para que luego no tengamos suficientes slots para ir por ejemplo a un europeo pero bueno ese es otro tema

mareli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 05 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor mareli » 24 May 2012 01:23

Angel y si tienes que multiplicar por dos.... Por eso lo cuentas jajaja tu también multiplicas. Si lo piensas es una pasta pero algún vicio hay que tener no?
:xpist: :xpist: :xpist:

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor rauldvc » 24 May 2012 07:03

Vicente, la mia ya echo sus cuentas el año pasado :cry: :cry: :cry: Yo creo que cuando me deje ir a todas ya sere veterano.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor jabierles » 24 May 2012 08:26

Eso es Angel, y si multiplicamos por dos porque en casa competimos a igual pues suma y sigue pero a esto hay que sumar algunas cosillas más..... Porque para competir y estar al 100% yo tengo otros gastos extras, sin contar el Gym, que eso es más de vício...

2 entrenamientos semanales x 150 disparos/dia= 120 eurosx 50 semanas mas o menos= 6000 euros al año y como en casa somos dos nuestro presupuesto es 12.000 euros de entrenamiento...

Este es nuestro presupuesto sumado al anterior que tu comentas, para que luego me vengan como han dicho en nuestro campo que no podemos entrenar los jueves, porque a alguien se le ha ocurrido, que debe ser más peligroso entrenar este día y no un viernes o sábado, curiosidad y sospechoso que es el día que usamos los competidores que más medallas llevamos y que vamos a todos los sitios.

Es así de triste la realidad... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor Alavin » 24 May 2012 08:54

Queridos amigos, ya vamos entonando el tema, a Javier le falta el coste del “material” que oscila según la modalidad y con primera calidad ente los 2.000 y los 6.000 euros mas un 10% anual de deterioros varios.

Os pido disculpas por adelantado. Porque si al final llegamos a donde creo, algunos me vais a odiar.

Para abreviar un poco, todo aquel que pretenda hacer el circuito nacional, de una manera "digna" en lo deportivo, se enfrenta a un presupuesto de unos 10.000 € o, dicho sea de paso, 1.663.860 pts. anuales.

Queda claro que esto es relativo, porque siempre puedes robar a tos amigos o allegar cualquier otro “servicio” remunerado, que te ayude con tu adicción.

¿Estáis de acuerdo con esto?

Un abrazo

Avatar de Usuario
torquemada
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2012 12:03
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor torquemada » 24 May 2012 11:48

Desde mi punto de vista, el problema no está únicamente en el coste de la fiesta, sino en la "calidad de la fiesta".
Es evidente que algún vicio (aunque yo prefiero llamarlo afición) hay que tener, pero en todos los otros que tengo, y creedme, soy un vicioso, exijo que se me trate en consonancia a lo pagado por ese vicio, afición, en definitiva, "SERVICIO QUE ME ESTAN PRESTANDO"
La realidad con el IPSC, es que realizar el circuito Nacional, al 95% de los tiradores lo único que nos aporta es el vernos reflejados en un Ranking, en tal o cual posición, lo que sin duda eleva nuestro ego.
Cuando llegamos a muchos de los campos de tiro, para aliviar nuestras necesidades fisiológicas tenemos que hacer una maratón, no se cumplen horarios, nos tratan a todos los que no estamos en las tres primeras escuadras como si fuéramos apestados.....
Pagamos una licencia nacional a primeros de año, y ahora mismo, ya casi en Junio, no la hemos recibido..
Plantean un nuevo avance, pero no por mejora de nuestro deporte, sino para que los de siempre saquen la tajada suficiente para pagarse el vicio.
Ya estoy harto de interesados, ¿y vosotros?

Trabuko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 May 2012 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor Trabuko » 24 May 2012 16:52

EStoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista Alavin, y creo que tambien tiene razon quien dice que para lo que ponemos de nuestra parte, el trato recibido por el estamento federativo, deja no mucho, sino, todo, que desear. Y claro esta, cada uno se gasta su dinero como quiere, pero hasta un limite, y no vale todo
Parto de la base de que esto lo hacemos porque queremos y a pesar de que algunos crean que se puede vivir de este deporte, esto es España y aqui no viven de esto ni Jorge o Juan Carlos, que son los que mejor podrian, asi que sabiendo esto, el que busque dinero como se que alguno intenta, pues va jodido, aunque me parezca loable su intención, pero sobre todo cuando lo que intenta es pasar por encima de los que tiene al rededor, con el agrabante de que quiere hacer lo que antes criticaba, pero en fin esa es otra historia.
Conozco este mundillo hace unos años, y evidentemente se lo que supone entrar en el circulo de ir a fases etc, y añadire, que como no cuiden a la gran mayoria, a ver donde queda la modalidad y con quienes, porque pese a quien pese, esto quedaria a nada si los que quedamos a la cola del peloton decidiesemos dejarlo, y yo sencillamente lo hago por que me gusta, y encima en mi caso particular, me ha supuesto una valvula de escape a cierta situacion personal, que me ha venido muy bien, pero comprendo y se que al final lo economico es cai la razon que la mayoria tenemos para hacerlo o no hacerlo.
Y despues he da dar la razon a un amigo nuestro que decia que el futuro del IPSC pasa por las tiradas sociales, por supuesto tener un campo en condiciones minimas y dedicarnos a hacer tiradas de amigos, donde ademas de hacer lo que nos gusta, juntarnos despues en el tercer tiempo y pasar de las medallas esas que algunos tanto desean, y por las que son capaces de muchas cosas, a pesar de que como decia antes de esto no se llegue a vivir.
Y digo lo anterior, porque estuve en Tenerife, y vi lo que alli sucedio con nuestra modalidad, y me explicare:
Alli solo habia Canarios (que me parece cojonudo que tengan su fase, es mas, yo la pondria todos los años y ademas en Tenerife, y que me perdonen los Gran Canarios, pero es que alli no teneis Guachinches, de esos que te igualan la cadera), no se si llegabamos a 3 los tiradores, diria independientes, y el resto eran los que componen los equipos de PN y GC, lo que significa que iban con gastos pagados, al menos en parte.
Y dicho esto, veo que al final las competiciones nacionales quedaran para esos dos equipos y luego dependiendo de donde sea la fase o competicion, los tiradores mas cercanos y algun escapado o los que tienen esa ansia de ranking y se lo pueden permitir claro, o sino fijaros quienes no fallan en presencia en las fases.
Con otra particularidad, que si seguimos con el numero de slots que España tiene, ¿a quien le dan ganas de sacrificarse pa na?. Si liego no van ni tan siquiera algunas que quedan campeonas de España.
Lo dicho las sociales son el futuro, y a las pruebas me remito, y sino pensar un poco por donde voy, donde te lo pasas bien, estas con amigos y luego el tercer tiempo siempre es con gente que tu eliges y te elige.
Y para dejarlo por el momento, me dirijo a los señores federativos, que se que no leen estas cosas, no vaya a ser que se enteren de como esta el ambiente, o mejoran en muchas cosas, o lo siento mucho, pero seguire yendo a Tenerife, pero no a Granada, porque a mi el ranking como que me la trae floja, y en Tenerife uno se lo pasa de miedo, y que esta es mi valvula de escape, no quiero sufrir con ella, que para eso tengo el trabajo. Y que los que busquen ranking, benditos sean, pero para ellos.
Porque luego hablaria de lo que pasa cuando, como dicen en anterior post, el trato y la permisibidad dependiendo de la escuadra........
Y al final lo dicho, los gastos que haces si ves que las cosas se hacen con coerencia, pues los asumes o no, pero cuando ves que encima todo lo que se hace es para beneficio de unos poquitos......

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor Alavin » 24 May 2012 18:28

Tenéis razón, pero hay algo mas y no se si lo hace mas triste.

Si dais por buena la cifra de 10.000 y asumimos que en el circuito nacional hay una media de 130 tiradores que participan en todas las tiradas esto genera un movimiento de capital anual MINIMO de 1.300.000 de € o lo que es lo mismo 216.301.800 millones de pesetas.
De las que el Estado vía impuestos se lleva una media del 20%, 260.000 € o lo que es lo mismo 43.260.360 pts. y la federación española 2.145 €.

Están sentados encima de una mina de oro y solo se llevan 2.145 €, el 10% de las inscripciones y esto nos obliga a todos estar en precario.

Estos 1.300.000 se podrían generar solo en Galicia y lo digo porque están preparando un informe los Centolos sobre la Federación Gallega que ya publicaran. ¡Impresionante!

El año que viene, si no hay dinero para educación y sanidad, menos habrá para estas fiestas y el horizonte de determinadas federaciones va a ser muy duro.

Es muy fácil vivir de las subvenciones y más en un deporte tan cautivo como este y descuidar a la gente de la que tienes que vivir, tus clientes, hasta el punto de perderlos.

Creo que dejaremos de ver equipos que tanto nos han ayudado y los ingresos de nuestra RFEDETO serán mas escasos y como todos los que no tiene miras, solucionarán esto reduciendo personal, yo ya estaría preocupado si trabajase en Sombrerería y eso que están sobre una mina de oro, que son incapaces de ver.

Luego sigo que ahora me toca, patadas y puñetazos.

Soy un poliadicto

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor jabierles » 24 May 2012 22:50

Yo no estoy de acuerdo de que de esto no se puede vivir, a mi me decían lo mismo de las cuevas y llevo 23 años viviendo de ello, vamos a ver. El que quiera vivir de esto tiene que tener claro 2 cosas que hay que tener un gran currículum deportivo es decir que no lo va a hacer nadie que no sea uno de los 3 campeones de las modalidades principales, con años de experiencia y repercusión internacional, y segundo hay que saber venderse cosa que hacían muy mal los pocos candidatos hasta hace poquito. (la cosa va cambiando... :D )

Decir que no se puede vivir del tiro en España
2 ejemplos, claros uno de ellos "Rodrigo de mesa" :oops: :oops: :oops: :oops: , si no mirar su sueldo y me decis si no vive de esto, en este caso por burócrata y gestor.

segundo un tirador que cobra al mes lo que una persona normal en 8 meses, y se recorre en este momento europa entera tirando y viviendo de lo que le gusta, si eso no es vivir de lo que te gusta que me cuenten que es.

Ahora, para el resto de los mortales esto es una clara afición, cada uno se gasta lo que quiere eso es claro, pero cuidadin el que gasta y se prepara para competir debería en una federación deportiva tener las puertas abiertas al menos, para facilitar su trabajo deportivo y esfuerzo, nunca por encima de nadie todos tenemos los mismos derechos, para eso pagamos ¿Verdad?.... :shock: , pero lo que no es aceptable es que los gestores, normalmente apoltronados y burócratas, sólo hacen lo imposible para poner ostáculos en el camino, porque el problema federativo suele ser llenar arcas y no promocionar deporte, es más fácil irse de cena con dinero de los federados y ponerse como un auténtico gotxilo, que invertirlo en formar nuevos talentos. Así nos luce el pelo...

Trabuko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 May 2012 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor Trabuko » 25 May 2012 02:50

Te dire Alavin, que el dinero que se mueve muy a pesar de la federación, y no se si porque no saben o porque no pueden, a pesar de ser una cantidad importante, la fede solo puede tocar ese 10% de las inscripciones, salvo que hiciese las cosas de otra manera y proyectase mas campos como las Gabias, pero no creo que esten por la labor ni en realidad puedan. Pero como bien dices estan matando la gallina de los huevos de Oro......... La solucion no se cual sera, pero funcionando como hasta ahora, me repito al decir que el futuro seran las sociales, donde estar entre amigos sera lo mejor, porque al final ganador solo hay uno, y de momento esta jodido desbancar a quienes en el estan, y como la fede siga teniendo solo 17 Slots, por como gestiona..........
Envidia el ver a los Italianos, cantidad de tiradores en las competiciones internacionales, disfrutando, y seguro que no son solo los tres primeros de cada division y categoria.
En cuanto a lo que dices Javierles, de que lleves 23 años o los que sean viviendo de cuevas, se de mucha gente que acaba comiendo de sus hobbies, lo que no te hace tan excepcional. Pero lo de vivir del tiro, me da la sensacion que es tu intención, y mas que nada por el como lo dices, pero permiteme que lo ponga en Stand bay.
No me vale el ejemplo de Rodrigo, porque conozco muchos puestos directivos o presidentes de muchas federaciones que viven y muy bien, y que nunca se hayan significado por ser los mejores en su deporte, e incluso que casi casi lo han practicado y como dicen ellos estan ahi por el bien del mismo deporte............, jejeje.
El otro deportista que vive de esto creo saber por quien hablas, pero es que lleva una vida en ello, pero ahora dime mas casos en España.....
Ahora si lo de vivir, te refieres a saber manejarte en el mundo de las subvenciones, ele tus huevos, pero eso no es ser deportista, tiene otro nombre. Ahora si te refieres a ese proyecto de armeria donde colaboraras como dices, eso ya me parece mas loable, adelante con ello, y si lo haces bien seguro que lo consigues, pero ten en cuenta de dar el mejor servicio, la competencia es dura y ya existen varias armerias que tienen ya un reconocimeinto y deberas hacerles la competencia, porque salvo que me equivoque, el servicio ira enfocado al IPSC y es donde son fuertes dichas armerias. Adelante.
En cuanto a que cada uno gasta lo que puede y quiere, de acuerdo, pero por la misma razon, nadie te obliga a entrenar 7 dias a la semana, y si en tu federacion no te dejan, ¿porque no cambias o te haces con un campo? ahi no tendrias problemas, que lo dudo, porque a veces no es solo la federación, que en este pais hay gente que tiene mas poder en este nuestro deporte que las federaciones, y sino pregunta por poner un ejemplo en Madrid, o hazlo en Granada a ver que paso en la competicion territorial. Y me perdonaras, pero veo que el comienzo de este post por parte de Alavin, no va por el egocentrismo que tengo la sensacion que te sale por los poros y entre veo en tus palabras, donde parece que solo te interesas tu
Das la de cal apoyando que el gasto es enorme y se nos deberia respetar y mimar mas por parte de la federacion Española y nos dan por detras cada viaje.
Y la de arena que parece que solo te interesan tus problemas particulares con tu federacion que no te deja tener esos privilegios que parece ser has ganado por "TUS MEDALLAS", que si no me equivoco, mas bien son las de tu pareja, o quizas es que te entiendo mal cuando hablas de ti y te refieres a ti y a tu pareja como una entidad, porque quizas me equivoque, pero las personas tiene que saber adaptarse y recibir bien cuando algo dan o te ofrecen, pero que no se puede ir exigiendo algo que nunca sabes si mereces o puede ser incluso que no se pueda, ya que como bien dices todos pagamos, y darte privilegios quizas sea quitarles derechos a otros, y en cuanto a lo de los jueves, ¿que pasa que tampoco puedes hacer precision si tanto te pide el cuerpo oler polvorilla?.
Dicen que las personas mas grandes, son las mas humildes y menos exigen, y por lo que leo entre lineas quizas no sea tu caso, y debas mirar un poco mas hacia tu interior............ pero eso es solo mi apreciacion que no tiene porque ser la acertada.
Bueno, pero como no te conozco, ni se de tus circunstancias, todo lo dicho es pura especulación, y lo que me pasa es que cuando leo tanto YO, A MI,NO ME DEJAN, NO ME DAN, me toca la fibra, porque a pesar de ser un deporte individual en el momento de desarrollarlo, la gente se equivoca en eso, ya que sin apoyos, maestros o compañeros de entrenamiento, no se avanza y por ello es un deporte de equipo o de colaboracion o de grupo y creo que asi nos va la vaina y de eso se aprovechan los directivos, al escuchar cosas como las que tu dices, yendo cada uno a lo que particularmente te interesa, en vez de preocuparnos del conjunto, y ademas me ha parecido que te desviabas del fondo de la cuestion al hablar tanto de tu ombligo y me ha podido el sindicalista que llevo dentro. Y si cada uno tiramos para un lado mal vamos. Lo siento.
Y para terminar decir que no tengo claro cual sera el final de esta historia, pero si que veo un panorama algo oscuro, y de todos nosotros depende el que sea diferente.
Un saludo, y a participar en las sociales y luego una gran barbacoa, es lo suyo y el que quiera ser el mejor del mundo, que entrene a tope, tendra mi apoyo incondicional.

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor Divemaster » 25 May 2012 04:21

Vicente escribió:Eres un irresponsable, ¿y si lo lee alguna mujer? :evil: :evil: :evil: ¿tú sabes la que nos vas a liar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¡Es verdad! La has liado muy gorda... ahora la que lo lea tiene pruebas y por escrito :shock:

Moderadores, borrar antes de que sea tarde... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor jabierles » 25 May 2012 08:30

Bueno trabuko ya que llevamos el tema a lo personal, vamos a ponerte nombre Imanol, veo que lo llevas al terreno personal.

Que no te guste mi caracter o mi forma de ser no quiere decir que no sea buen deportista, bueno no por ganar medallas, que alguna he conseguido, si no buen deportista porque siempre que he podido he ayudado al que me lo ha pedido. He aceptado siempre con deportividad mis resultados y no hago trampas en competición, ¿puedes decir tu lo mismo?, vete y pasa factor anda..... egocentrista si porque primero estoy yo con mi mujer, luego los demás. Pero eso es contigo y con gente como tu que se dedica a despotricar por Artxanda por los wateres ehhh Imanol...,

Respecto a mis méritos deportivos, cual es tu problema cada uno hace lo que puede pero al menos hace, otros como tu no hacen y quieren que los demás no hagan, me puedes decir que haces tu por este deporte en Artxanda??? además de dar unos cursos mediocres por los cuales cobras no haceis nada absolutamente nada si no hay paasta por medio y a las pruebas me remito "Campeonato de Euskadi 2011".

Pero vamos a hablar de esos cursos que das Imanol que es curioso de que no haya nadie que haya salido y destacadao de los últimos 2 años, me pregunto ¿porque? pues la respuesta es ver como impartes esos cursos de acceso a la modalidad, seguro que nosotros lo podemos hacer mejor, El Club Costa Casca, y esto si es egocentrismo pero al menos es también una realidad porque peor no se puede hacer.

Y eso de que no me conoces anda y vete al psiquiatra majo, estás para atar....
Y apara terminar eso de las barbacoas está muy bien, sólo hay que veros a algunos cuantas haceis por el Botxito, y nos damos cuenta con vuestra presencia de los "Gran deportistas que sois"

Trabuko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 May 2012 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor Trabuko » 25 May 2012 17:11

Como se que este no era el fin del post, lo dare por zanjado por mi parte, diciendo que dos no discuten si uno no quiere.
Y me gusta tu estilo Javier. Difama que algo siempre queda.(ahora espero las pruebas de lo que dices)
Pero como no daña quien quiere.... y este caso al menos no puede hacerlo conmigo.................
Y como quien me conoce sabe de mi forma de actuar, como pienso y como hago, pues eso. Lo que no tengo claro es si te pasa lo mismo.
Pero, si terminare diciendote que cuando quieras debatimos entre todos la situacion de la que dices ser victima, aunque no podre impedir que sigas vendiendote como la victima de algo que no es real o al menos en los terminos que tu refieres, porque no hay nada peor que las verdades a medias, pero en fin esa es otra historia.
AH, y por cierto, personal lo llevas haciendo tu, un par de años y pico al menos, asi que ahora no te rasgues las vestiduras, lo que pasa que ya no me podia callar, y lo dicho presenta tus pruebas......
Un saludo y perdona Alavin por derivar el post.

Imanol Maiztegui


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados