LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????

Mensajepor general » 22 Ago 2008 20:46

Aquí teneis la ultima de nuestra gran federacion terrritorial......posible pucherazo electoral en las elecciones de la federacion aragonesa de tiro olimpico. La FATO no efectuo proclamación provisional de los candidatos hasta transcurridos cinco dias.... cinco dias habiles para trastocar candidaturas, presentarlas a conveniencia, cambiar candidatos de sector etc....SEGUIMOS TENIENDO UNA F.A.T.O. DE VERGUENZA. y perdo por las mayusculas, pero se me va ya un poco la cabeza con tanto ido como hay por el mundo. igual alguien se piensa que nos vamos a quedar cruzados de brazos, o que??? nos podra copstar la licencia, el permiso de armas y hasta la salud mental, pero que esco no se queda como ha estado hasta ahora..... eso es seguro. por cierto, para el mus ¿se necesita licencia?
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

acb9mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor acb9mm » 07 Sep 2008 19:53

Tranquilo amigo "general", las cosas van por buen camino y pintan mucho mejor de lo que parecia..... la elección a Presidente de la FATO es en el mes de Noviembre...bueno eso si todo va bien y el proceso electoral no hay que reiniciarlo de nuevo en base a las resoluciones que pudiera dictar el Gobierno de Aragón.

Por las ultimas noticias que tenemos creo que la festividad de "SAN MARTIN" se adelantara para más de uno..... , esta al caer el tema de HUESCA ( y esa denuncia es por la via PENAL) .... claro alguien piensa que los tiradores de Aragon somos un poco "cortitos y limitados" y que ante una Asamblea General no va a tener problemas en explicarse....

Te recuerdo que ahora hay varios frentes abiertos y todos apuntan al mismo personaje....

alfret
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfret » 09 Sep 2008 15:02

:da En tonces, segun comentais, es que el presidente, tiene alguna querella admitida, y las regularidades de las elecciones, y los federados, de precision, plato, no dicen nada ó es que nadie sabe, por que yo por la federacion no tengo informacion de ningunas elecciones.....Me informarian de todo esto en Huesca.

:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2

cottonclub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cottonclub » 09 Sep 2008 19:44

Alfret:

Pues si es por la federación aragonesa ni siquiera te puedes enterar ni en la pagina Web, yo cada día miro si han puesto algo pero ni eso.

No pido que nos envien una carta a cada federado haciendolo saber, pero creo que lo mínimo hubiese sido ponerlo ahi, en la Web.

Segun tengo entendido solo hay un sector que esta informando, que ademas es el opositor a la presidencia actual.

Puedes enviar un privado a alguno de los compañeros que han escrito aquí, mas entendidos que yo en el tema y ellos te aclararan como esta.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

alfret
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfret » 09 Sep 2008 22:23

:da Ya he preguntado a dos personas de Huesca, y me dicen cosas parecidas, que desde luego no se puden poner aqui, por que osti que personajeeeeeeeeee, de Judgado.
No estara enfermo,? ¡ como chaves! . Pero sin petroleo
Y de las personas que estaban con el en la Federacion, que los ceso y espediento; que estan con trael?????
Me han dicho que el anterior Interventor, dimitio, jo cuando dimiti un interventor, intimo amigo y viejo en el tiro;
Se guire preguntando, mañana llamo a la federacion de Huesca y le pregunto, a la secretaria; Que me han dicho, que es la hija de un tirador de huesca y me informara bien
:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2

quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quirja » 12 Sep 2008 23:37

Pues como siempre los dichos pocas veces se equivocan .. y si el rio suena agua........ Pero no os olvideis que para que esto se estabilice tenemos que ir todos lo tiradores, arbitros y tecnicos aragoneses a votar el 26 de septiembre a los asambleistas que votaran en noviembre al presidente.

Este año PODEMOS !!!!!!!!!!!!!
Quirja, Lo mas difí­cil es lo que no se sabe . SIEMPRE OPERATIVOS 

alfret
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfret » 19 Sep 2008 15:04

:da ACORDAOS TODOS LOS FEDERADOS EN ARAGON DE IR A VOTAR EL VIERNES QUE VIENE ENTRE LAS 18:00 Y LAS 21:00.
NO FALTEIS, LUEGO NO VALE QUEJARSE

:((2:((2:((2:((2

gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gonso » 19 Sep 2008 19:14

vamos k si vamos
digan lo que digan...... los pelos del culo abrigan

ivanfenix
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ivanfenix » 23 Sep 2008 20:23

Espero que no haya ningun tipo de problema el dia de las elecciones, que todos somos mayorcitos y sabemos votar, espero que esto lo recuerden los "orientadores" (piquetes ilegales) asesores postizos o como quieran llamarse, si de algo estoy seguro es de que las votaciones seran totalmente fiables, de que cada uno sabe a quien votar, y si no lo tiene claro ya ha tenido tiempo suficiente para meditarlo.
No hay excusa para alborotadores el proceso es totalmente democratico. Se puede decir en mayusculas y negrita pero no mas claro.
Sean quienes sean los sucesores deben recibir el apoyo y la colaboracion de todos los federaados, por lo menos un poco mas que hasta ahora
Gracias.

alfret
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfret » 23 Sep 2008 21:54

Ivanfenix.
Me podrias decir, mas claro a que te refieres con esto que comentas? ----"orientadores" (piquetes ilegales) asesores postizos -----ya que comentas que todo el mundo esta enterado, estas seguro?. Democratico, estas seguro?
Mejor seria a portar datos, no

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”