LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2008 22:10

[citando a: laberinto]
Creo que vicente tiene un saldo a su favor de aciertos frente a errores, y para mi sigue gozando de mi amistad y confianza.

Estoy deacuerdo que Vicente tiene mucho a su favor en la historia del tiro olimpico en Aragon, pero eso era ayer, hoy a demostrado ser una persona capaz de hacer cualquier cosa por conseguir su proposito¿o no?

Olvidate de Vicente, imagínate el tipico presidente de comunidad recien llegado, llega un dia a tu puerta y te dice que le firmes un papel para pulir el rellano, que todos los vecinos estan deacuerdo, a los dias te enteras que ese papel era realmente para hacerse presidente de por vida (es solo por poner un ejemplo, no va con segundas), ¿volverias a confiar en tu presidente?, es mas imaginate que encima es el de la puerta de al lado y sois muy amigos ¿volverias a confiar en tu ""amigo""?

Yo no, mantener el contacto puede, pero confiar NO, si lo hace una vez ¿por que no dos?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 29 Sep 2008 22:27

Bien por partes: se me pidio el voto para hacer "fuerza" y tener una galeria de tiro de fusil. No me lo pidio vicente. En esa asamblea se armo "la marimorena" y por lo que se, fue extremadamente desagradable. Vino la carta,... En fin el presente es tenso y desafortunado, desde lugo tiene mal arreglo, pero si podemos debemos animar en lo posible a suavizarlo
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

alfret
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfret » 30 Sep 2008 09:34

:lol PAZ :plas
Hermanos, todos, Dios os ve, que crueles sois con Vicente, pobre persona que gestiona, nuestra federación.
Ya vale de tonterías y marear tenis personas que no cambian, lo que diga el amo, y luego hay que arreglarse con él y sus condiciones ¡ Qué son darte ¡ porculo!
Y el campo de cuarte?????
Gestionado con mis dineros y de la diputación.
¿Dónde esta?
Recuerdo que Vicente es el que gestiono. ¿O no ?

A ver si os enteráis un dato muy importante que me comunicaron de Zaragoza, con las votaciones.

QUE HUBO UNA VOTACION MAXIVA DE FEDERADOS DE CTZ EN CONTRA DE, ESTE PERSONAJE Y SON DE PRECISION, QUE NO SON SOLOS DE RECORRIDOS, Y UNA PARTICULARIDA, QUE NO SON LOS DE LAS PAPELETAS QUE LES MANDARON CON LA CARTITA.

:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 30 Sep 2008 10:51

Alguno conoce a alguien que hable mal de Vicente y que destaque en algo por su vida profesional?. Vicente trabajando mucho ha conseguido generar empleo y riqueza en Aragon siendo responsable de la Delegacion de una importante multinacional.
Hay algun Oficial, Ingeniero, Medico o alguien de demostrada relevancia, que este en contra de Vicente?.
Muchos que le critican y que disponen de mucho mas tiempo libre que Vicente para entrenar le han podido arrebatar ni siquiera los Records que actualmente tiene. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Sep 2008 12:24

Alguno conoce a alguien que hable mal de Vicente y que destaque en algo por su vida profesional?. Vicente trabajando mucho ha conseguido generar empleo y riqueza en Aragon siendo responsable de la Delegacion de una importante multinacional.
Hay algun Oficial, Ingeniero, Medico o alguien de demostrada relevancia, que este en contra de Vicente?.
Muchos que le critican y que disponen de mucho mas tiempo libre que Vicente para entrenar le han podido arrebatar ni siquiera los Records que actualmente tiene. Saludos

Pues depente de a lo que le llames en contra, yo en concreto no tengo nada contra el, pero despues de lo que hizo no tiene ningun apollo por mi parte en lo que a la federacion se refiere.
Vicente no ha creado ningun empleo en Aragon, la empresa de ascensores para la que trabaja, ha creado esos puestos y nadie mas. No niego que cuando le cogieron se pego unas buenas panzadas de currar, ¿y?, como cualquier delegado o un simple comercial que se moleste por su trabajo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Sep 2008 12:25

Por cierto que tiene esto que ver, con que engañe a la gente?¿

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 30 Sep 2008 13:52

Que no creo que se dedique a engañar a nadie. Conocemos a vicente y es cierto que en ocasiones actua mas con el corazon que con la cabeza. No has pensado que lo que te ocurrio con el fuera consecuencia de la situacion con la que le recibieron? Habla con el, a lo mejor no tenia pensado de antemano nada. Y en todo caso tu o cualquiera que tenga dudas puede hablar tranquilamente con el. Por cierto si que ha creado puestos de trabajo y el es el maximo responsable de su Delegacion. No es por nada pero esto es una prueba mas de su capacidad de gestion. Saludos

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 30 Sep 2008 14:06

Por cierto alguien conoce en nuestra federacion a algun otro candidato a la presidencia que sea entrenador nacional, arbitro nacional, profesor de armamento y tiro acreditado por la D.G.P., que tenga la suficiente experiencia en la gestion de la F.A.T.O, tenga suficiente tiempo para dedicarse a ello y a la vez que quiera serlo?
Me encantaria que entre nuestros federados se encontrara alguien mas con similares conocimientos y cualidades, asi podria elegir entre vicente y otro. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Sep 2008 14:13

Por cierto alguien conoce en nuestra federacion a algun otro candidato a la presidencia que sea entrenador nacional, arbitro nacional, profesor de armamento y tiro acreditado por la D.G.P., que tenga la suficiente experiencia en la gestion de la F.A.T.O, tenga suficiente tiempo para dedicarse a ello y a la vez que quiera serlo?
Me encantaria que entre nuestros federados se encontrara alguien mas con similares conocimientos y cualidades, asi podria elegir entre vicente y otro. Saludos

De esto no tengo ninguna duda, es la persona mas preparada que yo conozca para ese cargo, ¿pero por que se comporta asi?
Sabras perfectamente el por que no se hizo el campeonato en mediana ¿ y las condiciones que intento imponer para que se celebrara?. Saludos

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 30 Sep 2008 14:29

Pues esa es mi pena. Si se hubiera celebrado en Mediana el Campeonato Nacional de Recorridos, el club podria haber realizado las inversiones tan necesarias como la galeria de fusil entre otras.
Tengo buenos amigos en la caza que ni siquiera pueden comprobar el funcionamiento de su fusil o escopeta en Zaragoza. Mediana seria un Club ideal para mucha gente si tuviera estas instalaciones. Saludos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”