IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor JCBallesteros » 11 Jun 2012 14:45

Intentaremos abrir mañana la inscripción para el IV Torneo de IPSC.

Lo haremos en las mismas condiciones que los anteriores, pero será el último de 16 stages.

Con el IV Torneo damos por terminadas nuestras pruebas. Hemos conseguido el primer objetivo: ser capaces de organizar eventos importantes (16 stages) y dispararlos en un solo día.

Por nuestra parte, como club, agradecer el esfuerzo de árbitros y parcheadotes al adaptarse a los protocolos que está imponiendo el club para finalizar más rápido la competición. En el último Torneo muchos tiradores terminaron a las 15:00 h., los últimos (escuadra 1 y 2) terminamos a las 17:07. Como organización quisimos averiguar si las escuadras con 10 tiradores podrían terminar a las 17:00. Nos aproximamos bastante.

Sé que no soy políticamente correcto, pero no puedo terminar este pequeño comentario sin transmitir dos últimas reflexiones personales:

La deportiva.-
- Como club, en todos los sentidos, hemos hecho un enorme esfuerzo para intentar organizar las mejores competiciones que se han hecho en España.
- La reducción del coste de la inscripción es cierto que se hace para nuestros socios, pero también lo es que con ello hemos favorecido a muchos tiradores ajenos al club que participan en los eventos. Creo que ha sido bueno para el tiro en general.
- Siento pena, como deportista, por aquellos tiradores españoles que no han participado en estas tiradas por no considerarlas importantes para su ranking. Es cierto, para el ranking no sirven.
- Siento vergüenza ajena al informar a los tiradores extranjeros que nuestras tiradas no son de nivel III porque nuestro Presidente Nacional se niega.
- Cuando alguien me pregunta, me avergüenza tener que hacer público el comentario del Sr. Rodrigo de Mesa, presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico: “…mientras Juan Carlos Ballesteros sea presidente del Club Deportivo Centro Madrid allí NO se harán tiradas”.
Por desgracia para IPSC España, en las últimas elecciones del CDCM no se ha presentado otra candidatura y nuevamente se ha reelegido a J.C. Ballesteros y su equipo.

La económica.-

Para rebajar las cuotas de inscripción yo haría ahora otra propuesta para las tiradas del próximo año:

1º.- que ningún club pague a la RFEDETO el 10% de la inscripción.
2º.- Que se eliminen los trofeos, como los entendemos actualmente. Básicamente se los llevan los mismos tiradores. Que un grupo de tiradores (los que hayan recogido trofeo este año) estudien el tipo de trofeo que se puede dar para abaratar costes (es una idea, habrá otras).
3º.- Que cada club realice un estudio de lo que le cuesta organizar una tirada y que se haga público.
4º.- Que el tirador ingrese una fianza como pago de la inscripción.
5º.- Cuando comience la competición el club ya sabe 100% el coste del evento y los tiradores que participan (por el cheking). Que dividan el coste entre los tiradores y al resultado de la división que le sumen 5 €. Ejemplo: 6000 € / 150 tiradores = 40 +5. Ahora que devuelvan la diferencia de la fianza.

Estamos pagando más inscripción de la debida por los caprichos de nuestra RFEDETO. ¡Ya está bien! De momento les estamos pagando un 10% de la inscripción de la competición, y os recuerdo que no la paga el club, la pagamos nosotros (unos 7.500 € año), que al final ni siquiera revierten en la modalidad. Os recuerdo que a IPSC Mundial sólo pagan por 400 tiradores unos 1.500 €, luego no es de extrañar que sólo nos den 17 plazas para el europeo, pues van en relación a lo que pagamos.

Señores, pongámonos a pensar. Entre todos tendríamos que dar un cambio a nuestra modalidad y si la Federación no tiene “capacidad”, hagámoslo nosotros. Muchos estamos dispuestos a sentarnos con quien sea con tal de intentar arreglarlo. Se equivocan de lleno los que piensan en una Federación paralela, me tendrán de enemigo. Pero hay otras fórmulas.

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor diablillo696 » 11 Jun 2012 21:31

Es una pena que no se pueda celebrar una fase o un campeonato de España en MADRID despues de haber demostrado la capacidad de organizacion del club deportivo centro de madrid y Cantoblanco , con una hubicacion practicamente equidistante a la gran mayoria, en fin un pena que no se piense en nosotros los tiradores.
Aplaudo el esfuerzo que se ha hecho este año organizando tiradas de 16 stages siendo un evento unico en nuestro territorio y encima pensando en los tiradores con unos precios contenidos. Hace poco hubo un debate que los ejercicios en madrid tenian un nivel alto, yo creo que eso nos ayuda a todos los que participamos en estas tiradas el nivel de todos sube y en general ayuda a la modalidad y sino ver el gran nivel de tiradres que hay en madrid.
Tambien es una pena que la Federacion no piense en el futuro de esta modalidad como hace poco pude leer si vemos el circuito nacional hay muy pocos tiradores con menos de 25 años y eso a donde nos va a llevar? la verdad da que pensar en el dudoso futuro, Teniendo la suerte que tenemos de tener unos excelentes tiradores a nivel mundial es una pena que no haya otra generacion para seguir el camino que ya han andado, si hubiera mas apoyos.
Con respecto a la idea de abaratar costes de inscripcion para las fases estoy deacuerdo contigo es una buena idea pero creo que de dificil implantacion y lejos de abaratar costes para el año que viene creo que que sera al contrario porque alguien tendra que pagar el nuevo sistema de puntuacion, algo hay que hacer porque no podemos seguir asi.
JuanMi

gusban
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 26 Ene 2011 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor gusban » 12 Jun 2012 19:00

Por mi parte todo mi apoyo ,

Un abrazo compis !!!

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Jun 2012 19:11

Lamentablemente siendo San Fermín, la jefa a dicho que nones con las ganas que tenía de volver a tirar en Valdemoro, a la siguiente me apuntaré.

Avatar de Usuario
benja4x4
Usuario Baneado
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2009 08:01
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor benja4x4 » 12 Jun 2012 23:59

Alomejor es la hora de pensar en los tiradores.Para eso hay que mojarse y de momento no veo yo que nadie(excepto dos contados)tenga ganas de complicarse la vida.Despues de lo sucedido en segovia(por citar una de tantas) y aguantar las MENTIRAS que contó la federación de lo allí acontecido,aparte de las criticas que sufrimos los que contamos lo que allí pasó,pues entiendo que nadie se quiera complicar.¿Porqué no se celebran copas presidente en Madrid?,pues creo que alguien tendria que explicarnoslo,aunque creo que está bastante claro.La posición geografica es inmejorable(en medio),campos de tiro para que elijan,pero creo que a alguien no le importa que algunos tiradores se tengan que chupar 600 Km para competir y otros 600 Km de vuelta al acabar para llegar a casa,aparte de la pasta en gasolina.Saludos y nos vemos en Fraga el Sabado!!!... :pists: :pists: :birra^: :birra^:

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor jasz » 13 Jun 2012 20:59

¿Y qué que sea San Fermín? Allí estaremos, de blanco y con el pañuelico rojo. Y sí nos dejan tiraremos un cohete al empezar la tirada, luego, el que quiera se puede venir a Pamplona con nosotros y a la parienta, pues eso.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor Juanjo10_1 » 14 Jun 2012 10:01

Si por mí la mejor celebración de San Fermín sería con vosotros tirando en Valdemoro, pero la Jefa manda, hay que cumplir con la familia y para una vez que dice que no pues como que hay que hacerle caso.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor Rasain » 15 Jun 2012 09:18

Estimado J.C. Ballesteros y todos los demás compañeros del tiro en versión RRTT. Llevo mucho tiempo comentando a quien quiere oírme que en la actual estructura y cadena de mando que tiene nuestra modalidad, tiene muy poco futuro.
Como la mayoría sabéis, en un momento dado y ante la precariedad de nuestra modalidad nos agarramos al salvavidas que nos lanzó Rodrigo de Mesa como lo haría un naufrago.
¡Éramos legales, nos amparaba la RFEDTO! ¡Jopé qué bien!, sin saber que el salva vidas, contenía plomo en su interior. Esto era, pan para hoy y hambre para mañana.
Desconocíamos que Rodrigo, Rodrigo de Mesa no tenía interés real en nuestra modalidad, y aunque no lo sé de primera mano, probablemente en ninguna otra. El personaje solo tenía, y tiene, un interés tan prosaico como vivir del tiro y del esfuerzo de los deportistas. ES UN POLITICO, un político apoyado por otros de la misma casta. Personajes que bien viven del deporte, o de las ONGS o de los Sindicatos subvencionados o de otras muchas gabelas que se han inventado para vivir del esfuerzo de los demás sin producir nada.
Por tanto querido Ballesteros y todos los ilusos que piensan que esto tiene arreglo con solo desearlo y porque es justo, estáis asentados en un tremendo error.
En las actuales circunstancias y con los reglamentos que dirigen las elecciones en estos momentos es prácticamente imposible que nadie pueda discutirle a un presidente de cualquier federación la reelección, no una, si no infinitas veces.
Por tanto, dentro de un indeterminado número de años y con estas estructuras. Todo seguirá igual, como ha estado los últimos diecisiete años.
Si no estamos dispuestos a plantar cara a la situación. Si no estamos dispuestos a clamar donde sea menester para que permitan modificar las reglas y que por medio de unas elecciones democráticas permitan alcanzar la deseable alternancia en la presidencia de las Federaciones.
Sé que estoy clamando en el desierto. Sé que salvo excepciones, muy pocos deportistas, y menos los más significativos, están dispuestos a jugarse un chavo de sus buenas relaciones con la RFEDTO, para hacer llegar a las autoridades deportivas nuestras quejas. Así Sr. Ballesteros, amigos del tiro hagámonos a la idea que en los próximos: ocho, diez, doce años tendremos más de lo mismo.
El que tenga el mínimo interés podemos empezar a hablar en Facebook. “Amigos del IPSC” o “El tiro te necesita” pueden ser dos de las plataformas que para empezar, pudieran ser accesibles.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
tejon7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 22 May 2012 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor tejon7 » 26 Jun 2012 12:25

Allí nos vemos, y si se puede hacer algo, solo hay que decirlo. Gracias por su interes Sr. Ballesteros, tiene todo mi apoyo.

Salva.

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor MariaIPSC » 26 Jun 2012 19:30

Quiero dar las gracias al CDCM en general y a su Presidente Sr. BALLESTEROS en particular por las tiradas de alto nivel que ha organizado hasta ahora· Las 3 Bes- Bueno, Bonito y Barato. Tiradas de rango Nacional para que los socios que no se quieran o no puedan desplazarse por los Campos de España puedan renovar sin problemas. No le falta de nada a estas competiciones hasta tienen su propio Ranking. El 7 de julio alli nos vemos :xpist:

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor jabierles » 26 Jun 2012 20:13

Apuntados 4 de Bilbao.
Jabi Les, Javi Manso, Josu Martinez y Rakel Malanda del Costa Vasca.
Y si La verdad es de agradecer que el Club de Tiro Centro Madrid, nos permita participar a los tiradores de otras comunidades en estos grandes campeonatos, muchas gracias y reitero mi agradecimiento a su Presidente Sr. Juan Carlos Ballesteros (Por 4 años más :lol: ).
Un abrazo y nos vemos en Madrid.

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor MariaIPSC » 27 Jun 2012 14:17

Todavia estais a tiempo de inscribiros en la magnifica competición de IPSC que organiza el Club Deportivo Centro Madrid(Valdemoro) por el modico precio de 25€· Quien da mas por menos? Visita la pagina para mas información
https://www.clubtirovaldemoro.es/

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor Vicente » 27 Jun 2012 17:00

¡¡¡Que pasa!!! 8) 8) 8)

En otro sitio alguna Federación te cobra 25€ por 4 ejercicios, y da gracias... esto es todo un mundo de contrastes.

Saludos,

P.d. ahora falta el que diga: "y ni te pintan los metales" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor MariaIPSC » 27 Jun 2012 18:19

https://www.youtube.com/watch?v=lKDvsyhtKBc&sns=em
Aquí podéis ver los entrenamientos para resolver el Stage 12 en el próximo torneo de Valdemoro. Me lo ha pasado Benja en Facebook.

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor diablillo696 » 27 Jun 2012 18:20

Vicente escribió:¡¡¡Que pasa!!! 8) 8) 8)

En otro sitio alguna Federación te cobra 25€ por 4 ejercicios, y da gracias... esto es todo un mundo de contrastes.

Saludos,

P.d. ahora falta el que diga: "y ni te pintan los metales" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es la diferencia de quien organiza las cosas pensando en los tiradores y los que las organizan pensando el bolsillo pero no el nuestro jajaja.

poli-poli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 13 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor poli-poli » 27 Jun 2012 19:30

Enhorabuena Juan Carlos , por la reelección como presidente del C.D.D.M.( Valdemoro).

Muchas gracias por organizar estas grandes y bonitas tiradas.

Nos veremos el día sieteeeeee.

Saludos para todos los tiradores y tiradoas.

Eugenio Alcázar

Avatar de Usuario
benja4x4
Usuario Baneado
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2009 08:01
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor benja4x4 » 27 Jun 2012 20:32

Luego algunos se extrañan de que se apunten 150 tiradores y en otras 50 o 60...Creo que la cosa esta bastante clara,calidad+ asequible=Éxito ...Por cierto al que me lleve cremita y le aseguro un alfa..Jajajajajajajajaja!!!!...Saludos y nos vemos pasando calorcito,rico,rico,(Si es una Cinco estrellas bien fría también vale).. :lol:

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio

Mensajepor COCOMIX » 27 Jun 2012 20:51

benja4x4 escribió:Luego algunos se extrañan de que se apunten 150 tiradores y en otras 50 o 60...Creo que la cosa esta bastante clara,calidad+ asequible=Éxito ...Por cierto al que me lleve cremita y le aseguro un alfa..Jajajajajajajajaja!!!!...Saludos y nos vemos pasando calorcito,rico,rico,(Si es una Cinco estrellas bien fría también vale).. :lol:

dalo por hecho.... lo de la 5 estrellas, por que lo de la cremita nada de nada, suena muy muy muy mal.... :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados