IPSC en calibre 22

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor Torpedo_1936 » 09 Feb 2015 19:58

Una de las reglas elementales del diálogo (y de la cortesía), es suponer que nuestros interlocutores son inteligentes y tienen cosas que aportar, aunque no pertenezcan a la "élite" de los elegidos, sin necesidad de llamarlos ignorantes ni enviarlos a jugar con pistolitas de airsoft.

Porque además, si la opinión del forero Coopy es la predominante entre los practicantes de esta modalidad, mejor apagamos y nos vamos. Y lo digo sin ningún ánimo ni de polémica ni de menosprecio.

Lo repito de nuevo: Sin deporte base es imposible ir a ningún sitio. Sin un número amplio de federados practicando una modalidad, éstos están vendidos a las cacicadas de turno de las administraciones (las internas y las externas). Esto es así, y no hace falta más que echar un vistazo por este foro para comprobarlo.

Pero es que además hay cosas muy sorprendentes:

Resulta que el hecho de que haya muchas personas interesadas es ¡MALO! y encima ha causado (no sé muy bien cómo) graves perjuicios a la propia modalidad.

Resulta que hay personas que han pasado por el penoso camino de obtener su licencia para manejar un arma de fuego, pero curiosamente cuando llegan a una pista de IPSC al parecer no entienden ni las normas de seguridad (¿?) ni las normas sobre equipamiento (¿?). ¿Son las personas el problema? ¿no lo serán las normas? ¿o los encargados de hacerlas cumplir?

Resulta que se piden modalidades con calibres menores, pero se alega que no se pueden hacer las cosas "con menos potencia" y simultáneamente se dice que ello comportaría "mayor peligrosidad", que "si se escapa un tiro"... En serio, cualquiera diría que uno se vuelve loco en el momento en el que sale del puesto de tiro.

Resulta que se sienten arrinconados, mal vistos y peor tolerados, pero, si no me gustan sus normas (talladas en la roca, como los mandamientos), me j*do y me aguanto porque "el que no puede permitirse algo, no lo disfruta, así de dura es la vida". Toma, toma, toma.

En fin, que una pena, la verdad.

Y eso que yo aunque estoy en una provincia en la que ni siquiera hay dónde practicar la modalidad ya me he puesto en contacto con algunos clubes que andan "incordiando" para conseguir una pista, y ya he hablado con algunos directivos (como somos "cuotas frescas" aún parece que nos hacen algo de caso), para ver "cómo iba el tema", pero si es ésto lo que me voy a encontrar al final, a lo mejor paso de todo, hago mis tiradas obligatorias, y cuando me quiera DIVERTIR DE VERDAD, me voy a la finca de la asociación de mi sobrino, a que me pongan fino a bolazos.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 09 Feb 2015 20:15

Trinity escribió:Cuanto "Taliban" del Puto DVC.

Sin Más COMENTARIOS.

Cuanto pistolero suelto... Así están las leyes..

Y las normas Ipsc no son Españolas sino americanas.. Porque de internacionales solo tienen la aplicación.

Así que adelante, a llorarle a los mericanos.

Por mi cómo si queréis tirar con arco.. Yo no os lo voy a prohibir. Sobran leyes y normas que lo hagan.

Protestarle a los que las ponen... En vez de marujear en un foro.
Última edición por Coopy el 09 Feb 2015 20:22, editado 1 vez en total.
Diego IPSC GALICIA Imagen

Imagen

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 09 Feb 2015 20:20

Coopy escribió:
Trinity escribió:Cuanto "Taliban" del Puto DVC.

Sin Más COMENTARIOS.

Cuanto pistolero suelto... Así están las leyes..

Mericanos? Keyes ?

Sigue por la LINDE. Ten cuidado que al final se acaba....... Y ya sabes....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Hinc lucem et pocula sacra"

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 09 Feb 2015 20:24

Para aportar algo útil al foro no andáis tan rápidos escribiendo.

Imagen

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 09 Feb 2015 20:32

Torpedo_1936 escribió:Una de las reglas elementales del diálogo (y de la cortesía), es suponer que nuestros interlocutores son inteligentes y tienen cosas que aportar, aunque no pertenezcan a la "élite" de los elegidos, sin necesidad de llamarlos ignorantes ni enviarlos a jugar con pistolitas de airsoft.

Porque además, si la opinión del forero Coopy es la predominante entre los practicantes de esta modalidad, mejor apagamos y nos vamos. Y lo digo sin ningún ánimo ni de polémica ni de menosprecio.

Lo repito de nuevo: Sin deporte base es imposible ir a ningún sitio. Sin un número amplio de federados practicando una modalidad, éstos están vendidos a las cacicadas de turno de las administraciones (las internas y las externas). Esto es así, y no hace falta más que echar un vistazo por este foro para comprobarlo.

Pero es que además hay cosas muy sorprendentes:

Resulta que el hecho de que haya muchas personas interesadas es ¡MALO! y encima ha causado (no sé muy bien cómo) graves perjuicios a la propia modalidad.

Resulta que hay personas que han pasado por el penoso camino de obtener su licencia para manejar un arma de fuego, pero curiosamente cuando llegan a una pista de IPSC al parecer no entienden ni las normas de seguridad (¿?) ni las normas sobre equipamiento (¿?). ¿Son las personas el problema? ¿no lo serán las normas? ¿o los encargados de hacerlas cumplir?

Resulta que se piden modalidades con calibres menores, pero se alega que no se pueden hacer las cosas "con menos potencia" y simultáneamente se dice que ello comportaría "mayor peligrosidad", que "si se escapa un tiro"... En serio, cualquiera diría que uno se vuelve loco en el momento en el que sale del puesto de tiro.

Resulta que se sienten arrinconados, mal vistos y peor tolerados, pero, si no me gustan sus normas (talladas en la roca, como los mandamientos), me j*do y me aguanto porque "el que no puede permitirse algo, no lo disfruta, así de dura es la vida". Toma, toma, toma.

En fin, que una pena, la verdad.

Y eso que yo aunque estoy en una provincia en la que ni siquiera hay dónde practicar la modalidad ya me he puesto en contacto con algunos clubes que andan "incordiando" para conseguir una pista, y ya he hablado con algunos directivos (como somos "cuotas frescas" aún parece que nos hacen algo de caso), para ver "cómo iba el tema", pero si es ésto lo que me voy a encontrar al final, a lo mejor paso de todo, hago mis tiradas obligatorias, y cuando me quiera DIVERTIR DE VERDAD, me voy a la finca de la asociación de mi sobrino, a que me pongan fino a bolazos.

Si en más de 20 años de ipsc en españa, en tu zona no se practica, es que el cáncer ya está ahí..

Te dirán a todo que si, muy buenas caras... Pero sientate a esperar..

Mientras no se legisle sobre las canchas de ipsc nadie empezará a practicar la modalidad como debe.

Los que están actualmente practicando, están "de favor" rezando por que no pase nada.

Los que "disfrutamos" de dirigentes miedosos nos quedamos en casa con las armas cogiendo polvo.

Tenéis varios posts para comprovarlo, con cartas y dato. Donde se denuestra demuestra que es mejor no molestar a la Federación ni a las intervenciones..

Pero no debe gustaros leer.

Imagen

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 09 Feb 2015 20:36

Visto que no teneis ni idea de lo que ronda a esta modalidad, paso de escribir mas.

Cuando os repaseis el reglamento y los problemas de esta modalidad en España... Podemos hablar lo que queráis.

Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Feb 2015 20:40

Coopy escribió:Para aportar algo útil al foro no andáis tan rápidos escribiendo.

Es que somos pistoleros, ya sabes. 8)

Por cierto "pistoleros" es la palabra que más oía en el campo de tiro cuando empezaba en España eso del IPSC. Lo oía de boca de los imbéciles a los que les incomodaba que alguien disparase a algo que no fuese una diana de medidas reglamentarias y ¡¡oh, blasfemia!!, sujetando la pistola con las dos manos. Es decir, a los que querían practicar IPSC. Esos imbéciles también despreciaban desde su pedestal a quienes no comulgaban con su pensamiento cuadriculado, igual que haces tú.

Háztelo mirar, "compañero".
Cave canem.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 09 Feb 2015 20:48

JordiAMX escribió:
Coopy escribió:Para aportar algo útil al foro no andáis tan rápidos escribiendo.

Por cierto "pistoleros" es la palabra que más oía en el campo de tiro cuando empezaba en España eso del IPSC. Lo oía de boca de los imbéciles a los que les incomodaba que alguien disparase a algo que no fuese una diana de medidas reglamentarias y ¡¡oh, blasfemia!!, sujetando la pistola con las dos manos. Es decir, a los que querían practicar IPSC. Esos imbéciles también despreciaban desde su pedestal a quienes no comulgaban con su pensamiento cuadriculado, igual que haces tú.

Precisamente pistoleros son esos que no quieren disparar a blancos oficiales, y los poppers y tarjetas son oficiales para arma corta de 9mm para arriba.

Imagen

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 09 Feb 2015 21:05

JordiAMX escribió:

Joder. Empezaste a tirar IPSC. En el mismo sitio que yo......

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Así nos llamaban los de precisión. PISTOLEROS. Que tiempos aquellos........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Hinc lucem et pocula sacra"

Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torpedo_1936 » 09 Feb 2015 21:14

Coopy escribió:Visto que no teneis ni idea de lo que ronda a esta modalidad, paso de escribir mas.

Cuando os repaseis el reglamento y los problemas de esta modalidad en España... Podemos hablar lo que queráis.

Lo ha conseguido usted, caballero. Ya no me cabe ninguna duda. Quien desprecia a los compañeros que quieren ayudarle y ofrecerle alternativas, escondido detrás de sus reglamentos y sus manías persecutorias, al no aportar ninguna solución no es más que parte del problema.

Y si su opinión es la mayoritaria en la afición (ojalá que no), el IPSC en este país está tocado y hundido.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”