Interes en IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Interes en IPSC

Mensajepor Astaroth » 26 Feb 2008 11:20

Hola a todo el mundo!!
He estado viendo videos sobre esta modalidad de tiro y me esta tinteresando mucho el practicarla, me podriais decir que requisitos hay que cumplir y donde se pude practicar?, soy de burgos por si alguien de la ciudad lo conoce, Un saludo!
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
SHOOTER74
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Interes en IPSC

Mensajepor SHOOTER74 » 26 Feb 2008 23:38

Amén de posser la Licencia de armas tipo F que supongo ya poseeras, deberás tener en cuenta:

1ª Lo normal es que tengas que realizar un curso especifico de la modalidad IPSC, que debería impartir un entrenador de tu club que este acreditado por la Federación. Si én tu club no hubiera, creo que Ballesteros de Top Gun (Madrid), los imparte, bién allí en Madrid o en tu club, si se lo solicitan y hay gente suficiente para impartirlo, (corriendos con los gastos claro está).

2º Una vez tengas el curso podras participar en las competiciones territoriales que se realicen, y solicitar a la Federación Nacional la licencia nacional si quieres competir en Copas Presidente o en el Cto. de España.

3º Solo se puede practicar en aquellos clubs que posean intalaciones para la practica del IPSC y que esten con el visto bueno de la intervención de armas correspondiente. No en todos los clubs existen.

Espero haberte sido de ayuda.
¡¡¡¡Â Las armas no las carga el diablo, sino el tonto que las maneja. !!!!

Mucho cuidado Â Â Â Â Â Â 

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 16 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Interes en IPSC

Mensajepor griffo » 29 Mar 2008 14:14

no te desanimes y busca, que al final se encuentra, es un modalidad de tiro muy dinamica y divertida, no hay que descuidar la precision tampoco,
el mayor inconveniente es la cantidad de cartuchos que se utilizan.
Suerte con el cursillo.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados