infinity stock que tal va

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
bigalfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 03 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

infinity stock que tal va

Mensajepor bigalfa » 29 Mar 2009 17:03

buenas, me podeis decir que tal son las infinity, concretamente la stock en 9mm, ya se y he mirado que son una maravilla, aprtes de muy caras, y de mantenimiento, accesorios??

salu2

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor 40CARABINEROS » 29 Mar 2009 17:27

Para mi,unas de las mejores pistolas del Mundo.Son caras pero muy buenas.No te arrepentiras.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

bigalfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 03 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor bigalfa » 29 Mar 2009 17:50

y tanto para ipsc como para precision es valida,no?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor Vicente » 29 Mar 2009 19:24

[citando a: bigalfa]
y tanto para ipsc como para precision es valida,no?


Si, pero ojo con lo que le metes porque te puedes pasar del peso permitido en 9mm Precisión.

Lo que veo un sacrilegio es tirar Stock o Estándar en minor :(1 :(1 :(1 , para tirar en minor lo tiras con casi cualquier arma, si te compras una SVI, STI o SPS de Estándar, que sea para tirar .40 aunque puedas tener un cañón aparte de 9mm para Precisión.

Saludos,
                    

bigalfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 03 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor bigalfa » 29 Mar 2009 20:46

si ya le compraria un cañon del 40

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor 40CARABINEROS » 29 Mar 2009 22:03

Si,te compras el .40

Tienes que recargar,ya que no hay ese Calibre en los Campos deTiro.

Respecto al Minor ó Mayor. Un Alfa vale lo mismo. 5 Puntos.

Charlies,Deltas no valen igual,pero si le coges el punto,puedes cargarte a muchos que tiran en Mayor.

En precision es verdad,si te pesan el gatillo no da los 1.360gr de precision.

Con lo que tendrias que estar retocando cada dos por tres el gatillo,un Coñazo.

Eso si, si tienes el capricho y tienes dinero.Adelante ,esto es un Hobbie y que C..O la vida son dos dias.:D:D

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor Vicente » 29 Mar 2009 22:07

Por lo del peso no me refería ya al del gatillo, sino al del arma en general, si no me equivoco hay un peso máximo del arma.

Por lo de que un alfa es lo mismo y lo otro "no pasa na" cuando empiezas no, pero si te picas es una putada... :lol :lol :lol , de momento ni un tal Erik hace el 100% de alfas.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor 40CARABINEROS » 29 Mar 2009 22:19

[citando a: Vicente]
Por lo del peso no me refería ya al del gatillo, sino al del arma en general, si no me equivoco hay un peso máximo del arma.

Por lo de que un alfa es lo mismo y lo otro "no pasa na" cuando empiezas no, pero si te picas es una putada... :lol :lol :lol , de momento ni un tal Erik hace el 100% de alfas.

Saludos,


Yo me refería al peso del gatillo.Estuve tentado de tirar en IPSC y Precisión,pero solo nombrarme el tema de retocar el peso del gatillo cada vez.

Me compre una .22 y arreglado.

Una para IPSC otra para Precisión.

También tengo pensado comprarme un .40. La ventaja es que recargo,si no seria de locos.100 cartuchos al año ( Porquería de Reglamento ).

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor Vicente » 29 Mar 2009 22:32

Otra p..., bueno, faena, es que muchas veces cambia la precisión de tirar con un ojo a base de blanco a 25m o con los dos con dos manos y al "negro".

Es menos compatible de lo que parece, creo.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor rafaelgmipsc » 29 Mar 2009 23:31

Cierto que es un arma estupenda, pero puesto a comprar, compra la que trae el armazón largo que es mejor para contrarrestar la reelevación. Te doy mi opinión, no el dinero. ¡Tu decides!
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor Vicente » 29 Mar 2009 23:47

Ahora la vamos a liar otra vez :D :D :D .

Por lo que muchas veces comentamos que no hay verdades absolutas en esto del tiro... cuando hablamos de las mejores pistolas que son las desarrolladas con el sistema 1911 y con un armazón de gran capacidad de plástico combinado con una báscula de hierro... aderezado con críticas a todo lo que oliera a hierro... ahora nos van ha contar que; NOOOOOOOOO lo mejor AHORAAAAAAAAAAA es eso mismo pero volviendo al hierro en los armazones :D :D :D .

Y tenemos a los Sres. STI y Sres. SVI con sus nuevos armazones preparados pa´la guerra :D :D :D .

Es una coña como otra cualquiera pero es chocante y sorprendente :8 :8 :8 que ahora estas marcas nos salgan con esto. De cualquier forma ya tengo ganas de verlas por ahí tirar :P :P :P .

Saludos,
                    

bigalfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 03 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor bigalfa » 30 Mar 2009 00:47

bueno entonces que

Joblas_dvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor Joblas_dvc » 30 Mar 2009 09:35

Tienes un privado .
    

marketia
.30-06
.30-06
Mensajes: 917
Registrado: 24 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: infinity stock que tal va

Mensajepor marketia » 30 Mar 2009 19:51

[citando a: Vicente]
[Si, pero ojo con lo que le metes porque te puedes pasar del peso permitido en 9mm Precisión.
Lo que veo un sacrilegio es tirar Stock o Estándar en minor :(1 :(1 :(1 , para tirar en minor lo tiras con casi cualquier arma, si te compras una SVI, STI o SPS de Estándar, que sea para tirar .40 aunque puedas tener un cañón aparte de 9mm para Precisión.
Saludos,


Hola,
Quería opinar algo sobre tirar en Standard Minor.
Lo primero es que estoy de acuerdo con Vicente en la visión general. Sin ir más lejos, en la próxima tirada en Cheval Blanc, de 500 tiros, se puede ir uno a una diferencia de 500 puntos entre tirar Charlies con Menor o Mayor. No hay color. Si compito por puntos, y estoy bien clasificado, obviamente debo ir a mayor.
Ahora la discrepancia. Si mi nivel, digamos, es del 60%, es decir que si oscilo entre 55% y 65%, no me voy a desmoralizar, entonces ya es otro punto de vista.
Yo he empezado a tirar en Standard Menor, después de hacerlo en Producción. ¿Por qué? Porque prefiero utilizar mi Infinity tanto para precisión, como para IPSC. Cada vez que cambio de arma, mi mano nota la diferencia al abrazar la empuñadura, y me supone una caída de 20 puntos o más, y me cuesta recuperarme. Así que, opté por centrarme en un solo arma, al menos durante una temporada.
También tengo el carro completo del .40. ¿Por qué prefiero el 9pb al .40? Aparte de algunos problemillas de mecanización, que se están resolviendo, la principal razón es el DINERO.
La munción factory para el 9pb cuesta 24 euros las 100, y para el .40 son 36. Si recargo, redondeando, ambos me salen por la mitad. Pero, si con el 9pb en la galería puedo recoger vainas usadas a tutiplen, en el campo con IPSC hay pelea de la dura (lo menos indicado para el stress de la competición). En la última tirada con .40 hice 80 tiros y recuperé apenas 20 vainas.
¿Eso qué significa? Que en la práctica estoy comparando munición recagada del 9pm a 12 euros los 100, con munición factory del .40 a 36 euros las 100, es decir el triple. Si estamos hablando de 500 tiros como en Cheval Blanc, tirar en standard menor me cuesta 60 euros, pero si lo hiciera en .40 serían 180 (redondeando). Y este año no es precisamente muy boyante.
Resumiendo. Me doy el lujo de tirar con .40 en galería, porque recupero casi todas las vainas. En campo, sin embargo, prefiero centrarme en los stages y no en pelearme con los compañeros y buscar vainas entre las piedrecillas y la tierra pisada. Así que mejor el 9pb.
Saludos,
 Marketia


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados