II FASE - VALDEMORO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

II FASE - VALDEMORO

Mensajepor JCBallesteros » 04 Abr 2017 00:36

Como ya sabéis, el próximo 29 de abril tenemos en Valdemoro la II Fase de la CP.

Como “siempre” Valdemoro se vuelve a convertir en un campo conflictivo. No estamos orgullosos de serlo, pero por suerte o por desgracia, “para todos”, Valdemoro suele atraer por diversos motivos gran cantidad de tiradores.

En 2015 se batió el récord de participación en una Fase con 269 tiradores, y se creó un problema, un sólo día de competición no puede asumir a esa cantidad de tiradores.

El club hizo un importantísimo esfuerzo para que esa competición se hiciera en un día, evitando el perjuicio de la gran mayoría de los tiradores, y asumió la devolución de 40 € a todos aquellos tiradores que hicieran el pre-match. Pasaron 59 tiradores y el match se logró finalizar sin problemas a las 18:30 h.. Nunca una tirada de 12 stages tuvo tantos árbitros y parcheadores como esta, y con un sólo fin, que la competición saliera en un día.

Por desgracia, la absurda normativa que nos rige impide planificar con antelación el desarrollo de una competición. Tenemos que esperar hasta el día 18 de abril para ver cual es la suerte de participación. Es decir, que hasta ese día, dependiendo de la participación, no sabremos si la competición la haremos el sábado 29, dejando participar a tiradores en el pre-match, o si la tendremos que hacer el 29 (sábado) y 30 (domingo).

Pero en el caso de que la inscripción superase cifras normales, también existe una tercera vía, con sus pros y sus contras por la falta de normativa. Parte de los tiradores podrían disparar el sábado y otros el domingo. Evidentemente, las cuatro primeras escuadras tirarían el domingo por la entrega de premios. Sabemos que es polémico, pero si llegado el momento nos vemos obligados a realizar la competición en dos días si tenemos alta participación, esperemos que no, el club, con el acuerdo del vicepresidente de RRTT, debería de tomar la decisión menos perjudicial para las partes, sobre todo para los tiradores.

Para ir valorando todos los supuestos, sería bueno conocer a modo de encuesta las preferencias de los tiradores que pretenden participar en la II Fase. Os agradeceríamos por tanto que nos notifiquéis vuestra preferencia al correo: info@clubtirovaldemoro.es

Cuanta más información tengamos, más fácil nos resultará tomar la decisión adecuada. Aun así, asumimos que no lloverá a gusto de todos, y se haga lo que se haga tendremos a los críticos detrás. Espero que sean constructivos.

Respecto a la tirada, esperemos que nos acompañe el buen tiempo. Nosotros, como siempre, echaremos toda la carne en el asador. Creemos que hemos preparado una tirada bonita, con Stages tipo Valdemoro, con diferentes posibilidades de resolución y los mejores escenarios.

El día 22 tendremos el IV Torneo de IPSC ESPAÑA utilizando los mismos escenarios con Stages parecidos, donde ya se verá la idea de la Fase. El 23 se tirará con minirifle 6 de los Stages y con pistola en lo que nosotros llamamos “domingos de IPSC”, todo ello con mini-tarjetas.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

alien
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 28 Sep 2009 02:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor alien » 04 Abr 2017 17:46

Buenas tardes.
Quisiera preguntar una cosa, por parte de mi federación tengo hasta el día 10 para pagar la inscripción para la II fase, y después de haberle leído veo que todavía no están claras las cosas para la misma.
Si después del día 18, la solución que pone el club no puedo asumirla, una por que no encuentro habitación para el día 29 y otra quizás por cuestión de días, al no poder asistir ¿ se me reintegraría la inscripción ?

Saludos

Avatar de Usuario
LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Ago 2015 02:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor LudicaGlock » 05 Abr 2017 01:27

Dudo que la Federación te reintegren el importe de la inscripción. Pero que algún compañero mas versado en estas cuestiones nos ilumine.
:angel^:

Avatar de Usuario
Xaica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 24 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor Xaica » 05 Abr 2017 13:42

Yo hace unos años (14) por adelantarse el nacimiento de mi hija no pude ir a una fase en Valdemoro.
A mi la organización de Valdemoro me devolvió la inscripción sin ningún tipo de problema.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor Rasain » 06 Abr 2017 19:03

Mirad no me gusta meterme en interminables discusiones y "dimessh y diretessh" como dice MR, pero esta supuesto "problema" esta causado por que la mayoría de los Clubes y algunos participantes quieren hacer en un día, lo que necesita dos.
La respuesta es: Los Clubes gastan menos, prácticamente la mitad. Los tiradores también la mitad; por el contrario las competiciones resultan agotadoras y al final deslucidas.
¿Porque los que vais a tirar los europeos y mundiales, no pedís que se hagan en un par de días? al fin y al cabo sois los mismos. Sois los mismos que perteneciendo a diferentes Clubes, en muchos casos se viaja con dietas, sacrificáis disfrutar la compañía de personas que solo se ven cuando se coincide y sobre todo la calidad de una competición bien organizada.
Se que todo esto supone gastar mas dinero en inscripción, hotel, comidas, etc. Pero no sacrifiquemos la calidad en nuestro deporte por unos cuartos.
Por tanto aprovechando el cambio de Directiva en la RFEDETO, haced también que nuestro país avance en la mejora del nivel de nuestros pocos campos, con buenas competiciones :caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor MariaIPSC » 17 Abr 2017 19:00

Debido a la gran afluencia de competidores en la II Fasde C.P.
Se solicita a los competidores que deseen y/o puedan tirar el prematch lo pidan a través del mail del CDCM
info@clubtirovaldemoro.es
Gracias
C.D.C.M.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor Vicente » 18 Abr 2017 19:10

COMUNICADO AREA TÉCNICA DE LA RFEDETO SOBRE PRE MACTH.pdf
COMUNICADO
(35.54 KiB) Descargado 62 veces


POR SER DE INTERÉS PARA LOS DEPORTISTAS INSCRITOS EN LA II FASE DE LA COPA PRESIDENTE DE RRTT LOS DÍAS 28 Y 29 DE ABRIL EN VALDEMORO, PUBLICAMOS NOTA RECIBIDA DEL AREA TECNICA DE LA RFEDETO

Debido a la gran afluencia de deportistas en la II Fase de Valdemoro los días 28 y 29 de Abril, Se requiere a los competidores que puedan participar en el Pre match lo soliciten a través de los siguientes correos:

info@clubtirovaldemoro.es vicerrtt@tirolimpico.org

Es muy importante para el buen desarrollo de la competición que un grupo importante de tiradores se inscriban en el Pre Match, por tal motivo, solicitamos la cooperación de todos los que puedan hacerlo.

En el caso de no llegar a cubrirse las plazas del Pre Match de forma voluntaria y ante la opción de aumentar un día más la competición y perjudicar a todos los participantes, el Área Técnica de la RFEDETO previo acuerdo con el Club Organizador aprueban la siguiente disyuntiva:

“Las 57 plazas previstas para el prematch se completarán primero con voluntarios hasta el jueves 20 incluido. A partir de ese día, las plazas restantes se cubrirán con los inscritos de menor ranking y de entre ellos los habilitados para la práctica de RRTT en último lugar.

El lunes 24 será el último día para Contactar y comunicar a los tiradores que han sido seleccionados para tirar en él prematch. Aquellos que no puedan o quieran participar tendrán la opción de recuperar el total de su inscripción, facilitando al club su número de cuenta”.

Un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor Vicente » 25 Abr 2017 10:09

De la comisión Técnica.

PUBLICAMOS NOTA DE INTERES PARA LOS PARTICIPANTES EN LA II FASE DE RRTT LOS DÍAS 28 Y 29 DE ABRIL EN VALDEMORO.

Con el fin de no perjudicar a los tiradores que de manera forzosa estaba previsto que participaran en el Pre Match, el Club organizador Centro de Madrid, previa consulta con el Vicepresidente de RRTT, ha decidido realizar un esfuerzo dentro de sus posibilidades y admitir a todos los tiradores que han solicitado participar en el Match, a pesar de superar el numero recomendado y previsto para la formación de las escuadras.
Por tal motivo solicita a todos los competidores la máxima colaboración para con los árbitros en todo el campeonato, y muy especialmente en los tiempos dedicados al briefing,

Muchas gracias


Saludos,

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor NachoOA » 25 Abr 2017 11:39

Fantástica noticia :apla:

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor Parrish112 » 25 Abr 2017 16:32

Buenas noticias!!! Entonces solo tiraremos el sábado?

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor Vicente » 26 Abr 2017 12:54

Así es Parrish, si todos ponemos de nuestra ayuda y entendemos que es muy muy complicada la situación, saldrá.

Sabiendo lo bien que lo hacen en Valdemoro con Juan Carlos a la cabeza, y la predisposición que hay en federativos y tiradores, estoy seguro que saldrá bien, otra cosa es que alguien se levante con el pié torcido y no entienda estas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor JCBallesteros » 26 Abr 2017 12:59

Como ya se ha adelantado en los comunicados de la RFEDETO, el Club Deportivo Centro Madrid ha hecho un importante esfuerzo para intentar sacar la II Fase de la CP en un sólo día. Y no quiero olvidar también a los árbitros que estarán con nosotros, porque son partícipes del mismo.

Con 12 Stages + Chrono, con escuadras de 17 tiradores y 55´ por stage, terminaremos tarde, pero en condiciones normales se hará todo el sábado. Ahora bien, no podemos pedir que “esta” competición se haga en un día y exigir briefing largos. Serán de 3 minutos para todos los stages.

Por el motivo anterior y porque Valdemoro mantiene su línea de ayudar al tirador y no ponerle obstáculos en conocer los Stages, nuevamente se permitirá a los tiradores que entren en los Stages y los repasen las veces que quieran, con la única limitación de no entorpecer a las escuadras del prematch y no pisar al otro lado de las líneas de falta.

Cuando una escuadra esté en el ejercicio NINGUN TIRADOR podrá estar dentro.

Los resultados se podrán ir viendo en tiempo real a través de la web del club https://www.clubtirovaldemoro.es/WEB/Resultados.aspx

Un saludo
Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor Parrish112 » 26 Abr 2017 15:53

Muchas gracias a todos los que arriman el hombro para que nos podamos ir de vacaciones antes!!!!! :angel^:

Un saludo y nos vemos el viernes y sábado!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 08 Jun 2015 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor Gonzor » 27 Abr 2017 08:41

buenas noticias!! asi da gusto empezar el dia!!!!
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger :ypist:

serpiente
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 30 Sep 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor serpiente » 30 Abr 2017 15:36

Enhorabuena al Club Deportivo Centro de Madrid.
Es alucinante que, con el día que hizo, y con la de gente que participó, todo saliera perfectamente, acabando en el horario previsto.
Da gusto participar en las tiradas de Valdemoro.
:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor NachoOA » 01 May 2017 11:42

A persar de la climatología, fue un gran día, y me encantaron los ejercicios del 6 al 9. En mi caso un placer además conocer y compartir escuadra con los tiradores del campo de Artxanda.

Saludos,
Nacho

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 08 Jun 2015 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor Gonzor » 01 May 2017 20:46

Muy buenas
La verdad es que hizo un día de perros , un tiempo bastante desagradable que sin duda complico la tirada, s los tiradores pero sobremanera a arbitros y parchadores.
Pero comparto la opinión de los compañeros. Da gusto tirar en Valdemoro.
Quiero felicitar sobre manera a todo el personal que atendía el stage 9 por su paciencia y trato...xq entendieron que un stage de 32 disparos requería más tiempo para el briefing y facilitaron a los tiradores que pudieran ver el stage varias veces.
Y tu compañero #NachoOA , imagino que estuviste en la escuadra 11, no??
Los que estuvimos en esa escuadra, además de disfrutar del IPSC, disfrutamos de un ambiente cojonudo, y es que cuando vamos a disparar nos pasamos el día entre risas y buen rollo, porque el objetivo ante todo es divertirse!!!!
Un saludo
Gontzal Arguiarro
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger :ypist:

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: II FASE - VALDEMORO

Mensajepor NachoOA » 01 May 2017 21:26

Escuadra 11, en efecto. Un placer pasar el día con vosotros :birra^:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados