Glock 34: ¿un buen arma para IPSC?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 34: ¿un buen arma para IPSC?

Mensajepor armas.es » 06 Dic 2006 16:43

Estimados usuarios,

¿Creéis que la Glock 34 es un buen arma para practicar el IPSC?, ¿puede estar al nivel de las grandes marcas en esta disciplina? Antonio, miembro de la Comunidad de Armas.es y propietario de una Glock 34, nos ha enviado un artículo en el que nos presenta a su arma y asegura que es una pistola muy recomendable para los recorridos de tiro. Echadle un vistazo a ver qué os parece:

http://www.armas.es/articulos/articulo.php?COD=40&t=Glock_34:_un_arma_segura_y_precisa_para_el_IPSC

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 34: ¿un buen arma para IPSC?

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2006 22:52

Muy bueno el reportaje, una excelente explicación a nivel técnico, yo intentaré poner mi granito de arena.

Desde mi punto de vista la pistola está requetebien. La he tenido y está muy muy bien, sólo tiene un inconveniente :( , que es Estándar y Factor Menor, es decir, vas perdiendo puntos a diestro y siniestro, tambien digo que bien preparada es difícil salirte el Alpha :-) .

Por lo demás;
- El disparador se puede tocar de todo, hay un kit en www.Glockmeinster.com con un gatillo con el tornillito limitador del recorrido impresionante (trigger stop).
- El plástico lo puedes tocar lo que quieras, poner lija...
- Los cargadores les puedes poner las bases que le ha puesto Antonio y lo mínimo son 19+1 cartuchos.
- Hay brocales que están muy bien, guias de tungsteno o de titanio...
- La miras tambien las puedes cambiar aunque en muchos casos, al no ser de perfil bajo,debes tener cuidado con que entre en la caja de Estándar (junto el cargador con las tapetas).

Yo he visto y tirado con una en plan Fórmula UNO y es impresionante como se pueden doblar los tiros con munición original, pero en menor...

Saludos,
                    

glock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 34: ¿un buen arma para IPSC?

Mensajepor glock » 08 Dic 2006 14:43

hola tengo una glock 34 y estoy muy contento con ella creo que la relacion calidad precio es exelente,pero tambien debo decir que hay pistolas mejores como las clonicas de la colt 1911,(sti, sps etc),pero tambien son mucho mas caras,lo que me han dicho en competiciones de ipsc es que con el cargador de 19 +1 no se puede competir en standar asi que use los de 17 +1,un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 34: ¿un buen arma para IPSC?

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2006 15:14

Siento contradecirte. No se quien te habrá dicho semejante "cosa"

Si que puedes competir en Estándar con el prolongador, lo que tienes que hacer es meter el arma con el cargador en la caja de Estándar (225x150x45 con 1mm de tolerancia) si no te cabe me lo cuentas.

Yo tuve una y cabe perfectamente, te lo garantizo, no cabe cuando cambias miras por otras un pelín más altas o utilices otro base pad.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 34: ¿un buen arma para IPSC?

Mensajepor rebes » 08 Dic 2006 16:17

la GLOCK 34 ha llegado a ser muy popular en competiciones que tiraban de IPSC debido a sus controles simples, vistas ajustables, alta durabilidad y precio moderado junto con buena exactitud.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

glock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 34: ¿un buen arma para IPSC?

Mensajepor glock » 09 Dic 2006 13:08

gracias vicente lo probare.......


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados