Glock 17

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Tirador_novato
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 17 Feb 2010 02:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 17

Mensajepor Tirador_novato » 03 Mar 2010 12:49

Hola a todos!!

Tengo una pregunta escueta pero que me tiene algo confuso. Puedo guiar con la licencia F la glock 17 para esta modalidad?.

Un saludo compañeros y gracias! :pists:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor Parachut » 03 Mar 2010 18:11

pakoDVC escribió:por supuesto que puedes guiar con la F una glock 17.

en cuanto a la modalidad de ipsc, entraria en la categoria de produccion.

saludos


Bueno, la más idonea seria producción, pero puede tirar en standar u open, como uno que me contaron que pintó la pistola de blanco y lo pasaron a open. :mrgreen:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor Parachut » 03 Mar 2010 18:17

No te lo puedo asegurar, pero creo que fué el año pasado en una tirada de Lliria, me suena el año 2009, me lo contaron los colegas del equipo.
Lo que he intentado es imaginarme la Glock pintada de blanco y me cuesta horrores, sobre todo imaginarla con el paso del tiempo sucia de la suciedad y grasa de las manos. :roll:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor Vicente » 03 Mar 2010 21:55

Un colega de Mallorca, era una de las armas de la Guerra de las Galaxias, el delirio de Luck Sky Walker :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor pepservera » 04 Mar 2010 05:35

eeeeefectivamente,hera un amigo de Mallorca cto. de España 2008, y la verdad es que fue una movida un poco mas bien tonta, un chivatazo de un tirador al rm.porque no veo la ventaja que podia sacar el chaval con el color, pero ,el reglamento es el reglamento,pero si se meten con el color,lo que deberian haber hecho, es chequear todas las armas,que no se hizo,en fin... saludos

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor Parachut » 04 Mar 2010 15:41

Ya, te entiendo, pero para eso hay un reglamento escrito para que en teoria todos sepamos lo que está permitido y lo que no. Se que no hay ninguna ventaja en haber cambiado el tono del arma, pero es una regla más que hay que respetar, si dejamos pasar las menos importantes, entonces acabaria siendo un cachondeo. Yo personalmente tiro con Glock y me fastidia mucho ver a gente que lleva el taponcito famoso donde el alojamiento del culatín, se que no influye para nada, a no ser que le hayas metido un pequeño contrapeso, pero las normas son para eso, para respetarlas todos por igual. A mi se me caeria la cara de vergüenza si tienen que llamarme la atención y pasarme a Open, por una de estas tonterias anteriormente citadas, o que me calibren el peso del disparador y no el mínimo. Si queremos que se nos trate como un deporte, tenemos que portarnos como deportistas. (Aunque siempre han habido y habran deportistas tramposos :mrgreen: )

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor Divemaster » 04 Mar 2010 15:49

Entonces, si pongo las famosas pegatinas de Hello Kitty ¿me pasarían a Open?

El problema es que haya gente que de chivatazos... una cosa es que avises porque un calibre 45 suena descaradamente como un .22 y el tio tiene los huevos de tirar en factor mayor, alguien este tirando en producción con una GLOCK 34, etc. Pero el color... :shock:

Ni que nos estuvieramos jugando la Champions :(

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor Parachut » 04 Mar 2010 16:02

En mi opinión, como he dicho anteriormente, el reglamento es para respetarlo al 100% y si alguien lleva una pegatinita en los cargadores, ya sabe a que se arriesga. Otra cosa es que se esté entrenando y no sea una tirada oficial, pero a mi me joderia ir de legal y ver que la gente no lo hiciese, sean "tonterias" o no lo sean. Cada persona es un mundo, y podemos darle mayor importancia o menor importancia a las cosas, pero si la señal pone no ir a más de 120 Km/h y te pillan a 121, el que se ha arriesgado poniendose al límite es el implicado.
A mi en estas cosas si me gusta ser estricto, no por que me guste, si no por que el reglamento lo contempla y cuando una cosa está escrita, no tiene más.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor Divemaster » 04 Mar 2010 16:11

Estoy de acuerdo contigo Parachut en que si hay un reglamento escrito, es para que todos lo respetemos y que, si dejamos pasar las normas menos importantes entonces acabaríamos por empezar a transigir con las algo más importantes. Pero hay formas y formas de hacer las cosas.

Yo también tiro con una GLOCK 17 y está como salida de fábrica, pero da la casualidad que la primera vez que fui a una nacional tenía puesto el taponcito al que te refieres porque, como novato que era, no tenía ni idea del asunto.

En lugar de tocar los huevos un tirador que lo vió me comentó el asunto y Vicente que estaba por allí nos confirmó que, aunque era saltarse una regla estúpida, él vió como en una competición en Portugal o Francia (no me acuerdo) a un tirador español le pasaron a Open por esa gilipollez; ambos me recomendaron que lo quitara, así que me fuí a la zona fría, lo quite y a tomar por culo el problema.

No me ofende ver que lo lleven puesto otros tiradores, lo que hago es comentárselo para que no tengan problemas si se lo ve un RM.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor Parachut » 04 Mar 2010 16:21

Hombre, eso es compañerismo y conducta deportiva, lo malo de eso es que al que se lo digas quizas te mire como diciendo: y tú quien eres para decirmelo a mi?.
Hay cosas que deberian de revisar, como el tema del taponcito, pegatinas en los cargadores, colores del arma modificados, etc, etc.
Creo que esto es algo parecido a como precisamente ha pasado en la modalidad de Producción, las customizaciones, capacidad de munición, etc, han visto que se les estaba yendo de las manos y han acortado la capacidad de los cargadores. Pero creo que deberian siguiendo quitando otras cosas, en mi opinión, claro esta.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor Divemaster » 04 Mar 2010 16:57

Estoy de acuerdo contigo, deberían defenir unos parámetros más específicos en la modalidad de producción para así evitar problemas.

Creo que ha sido un acierto lo de los 15 cartuchos por cargador, así se acabaron los problemas de que si este lleva Base Pad, este otro no porque el cargador es así de fábrica, que si este es que lleva una vuelta de muelle menos... Problema solucionado, de una manera simple pero tajante.

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor Divemaster » 04 Mar 2010 17:35

¿Campeonato de España 2008 en Cantoblanco?

Pues yo estuve, ¿y me perdí la GLOCK blanca? ¡Que rabia!

pakoDVC escribió:...a uno no le cabía la pistola de standard en la caja y no le pasaron a Open...


¿En serio? ¿Fue muy descarado?

Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor glockista » 04 Mar 2010 23:53

El reglamento en mi humilde opinión es la palabra de Dios , ahora bien, si te lo "saltas" legalmente , eso es encontrando el fallo que te permite meter algo REPITO legalmente pues enhorabuena porque gracias a eso mejoran los tiradores y las armas , gracias a eso supongo se crearon las divisiones y en mi opinión todo eso enriquece.

Sobre el reglamento de producción hombre yo creo que está bastante claro .Sólo se puede cambiar alguna pequeñísima tontería y ahora con la limitación a 15 pues mira tanto mejor

Saludos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 17

Mensajepor Parachut » 06 Mar 2010 21:59

Joder parece una pistola de Star Wars, jeje. Lo único malo que veo es que se debe de poner muy sucia enseguida.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados