Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Beorn » 15 Oct 2008 19:32

Hasta hace muy poco pensaba "El dia de mañana, cuando pueda, me pillo una 17 y tiro con ella en produccion a ver que tal va la cosa"

Y sinceramente ya se me han pasado las ganas :M

No leo (y oigo) otra cosa que no sean las dichosas GLOCK

GLOCK es lo mejor......

GLOCK nunca falla.....

Acabo de sacarme la F y quiero una GLOCK ........

Que GLOCK es mejor, esta o la otra ..........

Chuck Norris creo la GLOCK despues de crear el mundo en dos dias ......

De verdad, que ya estoy mas que saturado de la puñetera palabra "GLOCK", aparte de que suena cuando cae un zurullo contra el agua del vater :D

Siento ser tan soez, pero es que ya me duelen hasta los ojos y mi unica neurona de tanta saturacion.

Hay cientos de marcas y modelos de pistola y lo unico que de verdad hay que aplaudir es el marketing que ese fabricante ha realizado, para lavar tanto coco y que se le este haciendo una publicidad gratuita que si tuviera que pagarla, no podria.

¿Que son pistolas buenas? eso es indicutible, pero que tanta adoracion es patetica, tambien.

Siento mucho escribir esto, y me imagino que me pondreis pingando (cosa que no entendere :D ) pero me da igual, yo por mi parte he desahogado, que al fin y al cabo es lo que me ha venido genial :)

PUFFFFFFFFFFF que agusto me he quedado

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

VIVA EL METAL!!!!!!!!!! El plastico (en recorridos) para los tupperwares.

:((2
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
cba50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor cba50 » 15 Oct 2008 20:25

Soy usuario de glock 17 por varios años y solo por cuestión de dinero. Ya me gustaría tener una Infinity o STI edge para IPSC, pero es mucha pasta ya que luego hay que incluir la recarga en calibre 40 si se quiere figurar, Yo lo hago por Joby mas que por querer estar un el "Ranking".
En producción, si te duele el dinero cómprate una G17 que por ese precio no hay nada mejor y es muy fiable y buena, subiendo un poco están las de hierro donde ganas en estabilidad y recuperación de miras, aquí te recomiendo la CZ Shadow o si te gusta el formato 1911 esta la Para Ordnance TX18 9S.
      

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Cansino » 15 Oct 2008 20:42

Jajajjajajaja, ta van a acribillar:D:D:D:D:D

Yo tengo una 17, no me parece ninguna maravilla, pero tenia que tener una :D:D:D:D, a mi parecer es mas precisa que las P99, tiene menos retroceso y por ende mejor recuperacion, le he metido todo tipo de cargas y puntas (algunas hasta sin calibrar) y no he tenido ni un solo fallo, bueno para no mentir fallo en una ocasion, pero no tengo claro si fue que un proyectil se quedo en el cañon y dispare la siguiente o una doble carga, no tengo ni idea pero el casquillo quedo hecho trizas, casualidad o no no le paso nada al cañon (son duros de cojones no les des con la dremell:(2:(2:(2)
Sus accesorios tambien tienen su punto, las he visto hasta con bipode y cañon de 16", si ya lo se para eso te compras una carabina, pero anda que no queda guapo:D:D:D:D. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor ccrocco » 15 Oct 2008 21:10

Yo no veo que tenga mas márketing que Walther, Smith & Wesson o Beretta... eso no es del todo correcto,
de hecho las marcas que menciono son las más conocidas entre los de "fuera del mundo de las armas".

Beretta son los más conocidos, aunque no los mejores... Smith & Wesson son un clásico y no digamos Walther...

Sin embargo GLOCK se lo ha ganado por fiabilidad, ya que ni siquiera son armas bonitas. Si hablamos de portarla, ni te cuento... compara una CZ con una G26... Yo no conozco a nadie que diga que le ha fallado, o que son malas. Puede ser que no guste, pero nadie puede decir que es un mal arma.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor 40CARABINEROS » 15 Oct 2008 21:57

Pues haces como Yo.

Comprate una Infinity,son caras ,pero,la glock a su lado,( Lo siento por los Glockeros) una Basura Austriaca.

Plasticacho que dispara:D:D:D:D:D

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor rafaelgmipsc » 15 Oct 2008 22:14

De joven yo también usaba plásticos pero ahora de mayor ................... a pelo con el fierro.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Vicente » 15 Oct 2008 22:25

Beorn, eres un cachondo. Me he reido mucho con tu post, yo soy de los que tiene una 19 y la verdad es que estoy muy contento aunque a veces reniego de ella :lol :lol :lol .

Con el paso del tiempo se ha quedado un poco sin actualizar, deberían revisar cosas como las miras, un "restailing" o los cuerpos de los cargadores, si bien es cierto que por ese precio no encuentras nada con calidad o fiabilidad similar, quizás un poquito más cara la MP9. Los accesorios tambien son bastante más baratos que cualquier otra arma.

Por lo de la comparación con otros hierros como la SP01, la SVI o la STI, no admite comparación en el momento en que no se mueve en la misma línea de precios y cada arma está diseñada con un fin, el de Glock era la defensa personal no un arma de competición, pero es paradógico que es mucho más provable, sin lugar a dudas, que se interrumpa un hierro de esos de entre 900 y 3.000 euros, que una Glock :8 :8 :8 .

Por lo del Marketing si que estoy de acuerdo que han hecho un mayor trabajo en este sentido, por lo menos en revistas americanas si se aprecia más, y mira que han intentado los americanos sacarla del mercado, eso de que un arma Europea sea la reina del Mambo en USA no les hace ninguna gracia (y sobre todo cuando Sig ya tenía excelente aceptación con sus modelos 220-226 y 228 los cuales adquirio el FBI o los SEAL´s entre otros, y la Beretta 92F por el Ejército).

Sigo pensando que puede que sea la mejor arma corta de finales del siglo XX (si no recuerdo mal fue en los 80) y ahora como arma de defensa seguida cada vez más de cerca por la S&W MP9.

¿Los hierros? esos comen aparte... :D :D :D

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Beorn » 15 Oct 2008 23:09

Bueno, el desahogo no ha tenido tan malas consecuencias como pensaba jejejejejejeje

De Austria salen cosas buenas y cosas ........ como el chuarcheneguer :D

Pero que por 525€ hay mas mundo que GLOCK tambien es verdad.

Supongo que acabare probandola, nunca se puede decir de este agua no bebere, o incluso teniendo una.

Pero la verdad (y eso no me lo podeis negar) es que el tema GLOCK es mas que cansino.

Estoy por hacer una investigacion a fondo (o tirar del copiar y pegar, que en menos cansado) y .......... que mas da, simepre van ha exisistir las comparaciones. :S

Me gusta ese arma para cuestiones tacticas (policia, ejercito, etc) pero para deporte, me cojea.

Lo se, manda mas el mercado que yo, pero es que pienso (y lo he dicho por activa y por pasiva) que pistrolas tan faciles de manejar no deberian ser convenientes al principio.

Uno con los retos se supera, con la comodidad se puede llegar a atofiar.

Pero bueno, eso es cosa de cada uno, y no tengo derecho a meterme.

Ya estoy mas relajado jejejejejejejejeje

PD: SI on me equivoco Tanfoglio es de la epoca de GLOCK :D :D :D
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Vicente » 15 Oct 2008 23:36

[citando a: Beorn]
Uno con los retos se supera, con la comodidad se puede llegar a atofiar.


Es lo que le ha pasado a Glock, ha visto que es el Rey en un nicho de mercado tremendo como son las armas cortas de defensa, ve que vende y vende y creo que le da miedo el cambio. O cambia, o se la comerán, ya son muchos años del mismo diseño y armas como la Colt 1911 han sufrido un sinfín de evoluciones, es lógico en un mundo en el que cada vez se evoluciona y exige más.

[citando a: Beorn]
PD: SI on me equivoco Tanfoglio es de la epoca de GLOCK :D :D :D


Ya, pero Tanfoglio no se debería considerar Tanfoglio, sino CZ que es el sistema del que procede al fin y al cabo, al igual que la Jericho, la EAA, la Sphinx...

Saludos,
                    

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor kwancarlos » 16 Oct 2008 00:12

[citando a: Beorn]

De verdad, que ya estoy mas que saturado de la puñetera palabra "GLOCK", aparte de que suena cuando cae un zurullo contra el agua del vater :D

:((2


Joder muy bueno, me he reido un monton.:D:D

Saludos
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor 40CARABINEROS » 16 Oct 2008 00:14

Beorn.

Lo unico bueno de Austria es la Eurocopa que gano España este verano.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Lo demas Plasticachos;)

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Beorn » 16 Oct 2008 00:52

[citando a: 40CARABINEROS]
Beorn.

Lo unico bueno de Austria es la Eurocopa que gano España este verano.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Lo demas Plasticachos;)

SALUDOS.


La verdad que Austria es un pais precioso, no nos vamos a meter con el :)

Ademas tiene a Strauss, unos castillos que son una pasada y unos bosques maravillosos.

No es el arma o la marca, es lo pesado que se me hace oir tanto hablar de ellas. Eso es lo que me resulta cansino.

Cansino, esto no va por ti :D :D :D
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Beorn » 16 Oct 2008 00:55

[citando a: Vicente]
[citando a: Beorn]
Uno con los retos se supera, con la comodidad se puede llegar a atofiar.


Es lo que le ha pasado a Glock, ha visto que es el Rey en un nicho de mercado tremendo como son las armas cortas de defensa, ve que vende y vende y creo que le da miedo el cambio. O cambia, o se la comerán, ya son muchos años del mismo diseño y armas como la Colt 1911 han sufrido un sinfín de evoluciones, es lógico en un mundo en el que cada vez se evoluciona y exige más.

[citando a: Beorn]
PD: SI on me equivoco Tanfoglio es de la epoca de GLOCK :D :D :D


Ya, pero Tanfoglio no se debería considerar Tanfoglio, sino CZ que es el sistema del que procede al fin y al cabo, al igual que la Jericho, la EAA, la Sphinx...

Saludos,


Referente a eso creo que cunado acabe el listado de produccion se va a poder hacer un debate respeto a los diseños que puede ser mas que interesante :)

Ya lo pense segun lo estaba haciendo :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Beorn » 16 Oct 2008 00:56

[citando a: kwancarlos]
[citando a: Beorn]

De verdad, que ya estoy mas que saturado de la puñetera palabra "GLOCK", aparte de que suena como cuando cae un zurullo contra el agua del vater :D

:((2


Joder muy bueno, me he reido un monton.:D:D

Saludos


Pues te aseguro que me salio del alma :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Cansino » 16 Oct 2008 13:52

Venga va confiesa, solo es envidia por que la tuya es de los chinos, :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3015
Registrado: 08 Oct 2006 09:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor dany45acp » 16 Oct 2008 13:58

:((2 Ok Beorn, te doy toda la razón., pero hay que reconocer que las puñeteras Glock funcionan muy bien.- yo tengo una 17, de tercera mano., y de las de antes., de las que el número de serie empieza por B, o sea, con tiros hasta en forro de los.... cargadores., y sin una sola interrupción...., pero eso sí..., con ella voy a pedales,,,, lo digo yo y me lo dicen mis amigos.-

Para defensa creo que es de lo mejor., pero para IPSC......hummm..., no me parece la más apropiada. (aunque en relación calidad precio sea la mejor, sin lugar a dudas).

P.D: Con mi glock nunca he tenido interrupciones., pero con algunas Glock de compañeros de tiro ""SI""., o sea, que a veces se interrumpen y ya he visto algún que otro ""KBOOOM"" Glock.

Ahhh.... por cierto., muy bonito el retoque del avatar.

Saludetes.
 SI VIS PACEM.......45ACP :pists:

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Beorn » 16 Oct 2008 16:23

Si yo e el fondo estoy deacuerdo con todo lo que digais, lo que pasa es que se nombra tanto que tal parece que no hay otras pistolas.

:) Me alegro que os guste el cambio de look, porque lo debeis de ver todos menos yo :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK

Mensajepor Beorn » 16 Oct 2008 16:24

[citando a: Cansino]
Venga va confiesa, solo es envidia por que la tuya es de los chinos, :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2


Quien no se halla comprado nada en los chinos que tire la primera 45 :D :D :D :D :D :D :D :D
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados