ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Mensajepor jabierles » 25 May 2011 14:20

Debido a un pequeño problema, los tiradores de dos clubs de Bizkaia, no se han podido apuntar a la tercera fase presidente de IPSC, en las fechas indicadas, cuya fecha tope era el 19 de mayo de 2011. Por tanto y sabiendo que un día después de publicar la Federación Española el listado de los inscritos, aún podemos inscribirnos según el reglamento, punto:

7.4.2. Los tiradores y/o Clubes que no hayan sido inscritos en tiempo y forma de acuerdo con los requisitos establecidos en la presente Normativa, no podrán participar en la competición, y tampoco fuera de concurso. Solamente en casos excepcionales y por un motivo totalmente justificado, la RFEDETO podría aceptar la inscripción fuera de plazo de algún tirador. Este plazo adicional comprende desde la publicación en la página web de la RFEDETO del listado de inscritos, hasta las 24:00 horas del día siguiente, siempre y cuando no se altere de una manera significativa la organización previa de la competición, debiendo abonar el doble del importe total de la inscripción y modalidades.[i][/i]

...Que lo lógico es que salga el día 20 ya que hasta el 19, cualquier tirador se podía apuntar. Se llama a la Federación Española de Tiro para apuntarnos y allí, para el medio día no había ningún responsable de la modalidad, por lo cual decidimos ponernos en contacto con el sr. Vicepresidente de Recorridos, el cual, a su vez intenta ponerse en contacto con la Federación, ya que una vez aclarado con él, el motivo por el cual no nos hemos podido apuntar, nos indica que intentará hablar con el responsable de las inscripciones del comité técnico.

El sr. Vicepresidente de Recorridos, nos indica al de un rato que no queda ni el conserje en la Federación, así que debíamos llamar por indicaciones de él, a la Federación Española el lunes a primera hora además de hablar con nuestras Federaciones Territoriales. Dicho y hecho, llega el lunes y cerca de las 9:30, llamamos a la Federación Bizkaina y Vasca y al mismo tiempo a la Federación Española preguntando por el responsable de las inscripciones del comité técnico, el cual nos contesta en un tono bastante borde y desagradable que no nos podemos apuntar y sin mediar explicación alguna y sin dejar que argumentemos nuestro problema, nos cuelga, quedandonos de piedra. LLamamos por tanto al sr. Vicepresidente de Recorridos, y nos dice que intentará gestionarlo, al mismo tiempo que le indicamos la aptitud desagradable de este señor que a mi modo de ver, tiene que estar, para atender a los tiradores y no para espantarnos tratándonos como basura. Más cuando entendemos que no ha pasado el plazo establecido ya que la federación estaba cerrada para tramitar la inscripción, por lo que quitando el fin de semana que allí no hay nadie, se nos tenía que haber permitido inscribirnos en el día de hoy, lunes 23 de mayo.

A lo largo del día 23 las llamadas han sido continuas, el sr, Vicepresidente de Recorridos, por su parte, nos informa que nadie da la cara en este asunto por parte de la federación y que tras 45 minutos de negociaciones con el Secretario General de la Federación, éste, argumenta que IPSC es un 1% de la federación y que tienen mucho trabajo y gestiones que hacer, a lo cual le argumentamos al sr. Vicepresidente de Recorridos, que nosotros pagamos como cualquier otra modalidad y tenemos nuestros derechos y que entendemos que el plazo establecido no ha transcurrido ya que la federación en la tarde del día 20 no estaba abierta y no se pudo hacer la gestión por tanto el plazo debería ser hasta el día lunes 23 de mayo. Ahora nos indica que debe ser el presidente de la Fed. Vasca quien hable con el señor secretario de la Federación y le explique que ha pasado. Entendemos que el sr, Vicepresidente de Recorridos es la figura que marca el curso de la modalidad y no entendemos que el sr. Vicepresidente de Recorridos pinte tan poco o se le haga caso omiso, no entendemos que su palabra no se tenga en cuenta en la Federación, ¿para que nombran un sr Vicepresidente si tiene menos poder que el conserje?.

El mismo día 23 el presidente de la Fed. vasca habla directamente y explica el caso de porque no nos hemos podido apuntar, y quedan para deliberar pidiendo que se mandara por escrito las causas y motivos por que no se ha podido tramitar este asunto, el Sr. presidente de la Fed. vasca así lo cumple y queda pendiente de la Fed. Española en manos del responsable de las inscripciones del comité técnico la última palabra.

Día 24 de mayo en la federación Vasca nos indican que el Sr, Secretario de la Federación no ha contestado aún, y que este debía hablar con el responsable de las inscripciones del comité técnico, ese señor que se portó de forma tan impertinente con nosotros.

Hoy día 25 nos confirman que no podemos inscribirnos, pasándose la normativa por el forro y de esta manera tan despectiva hacia los Tiradores de Recorridos, sin tener en cuenta los atenuantes.

Al final estamos en la situación, de que no podremos disfrutar del campeonato de Mataró varios tiradores, entre los que se encuentran:

Jabier Les, 6º Ranking Open
Rakel Malanda, Campeona de España de IPSC, sin plaza para el próximo mundial, y a la espera de que nos enteremos el ¿porqué? o mejor dicho por ¿cuánto?, pero este es otro tema que trataremos en breve.
Josu Martinez 9º Ranking producción

Ibon Llamosas (Club costa Vasca)
1 tirador de otro club más.

Digo que no podremos disfrutar del campeonato, porque la Real Federación Española de Tiro, en vez de mirar por sus tiradores, mira por sus intereses, perdiendo toda credibilidad, si es que le queda algo, de que ellos dirigen un órgano deportivo, obviando completamente a los tiradores de Recorridos, y actuando entiendo yo de forma despectiva hacia esta modalidad, mostrando desde hace tiempo un desprecio absoluto hacia la modalidad. y a los hechos me remito (Mundial de IPSC, 17 slots.... Curso de Entrenadores Nacionales en las mismas fechas del mundial, escuadra 2, por fin disuelta, el sueldo millonario del Presidente Rodrigo de Mesa, y un largo etc...). Y como estoy harto de morderme la lengua, a partir de ahora lo digo bien alto y claro, en las próximas elecciones a la Presidencia de la Real Federación Española os vamos a votar, si si, como oís, pero OS VAMOS A VOTAR DE LA FEDERACIÓN....
Última edición por jabierles el 25 May 2011 17:10, editado 4 veces en total.

silver59
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2010 21:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MODERME LA LENGUA........

Mensajepor silver59 » 25 May 2011 14:43

JABIER, ¡¡¡OLE TUS COJONES!!!, SI TODOS LOS TIRADORES QUE EN ALGUN MOMENTO NOS SENTIMOS DESPRECIADOS POR ESTA FEDERACION, "NO DIGO REAL", POR QUE NO ESTA A LA ALTURA, HABLARAMOS TAN CLARO COMO TU LO HACES EN ESTA CARTA ABIERTA, LAS COSAS NOS IRIAN DE OTRA MANERA.
UN ABRAZO Y CUENTA CON TODO NUESTRO APOYO, DEBEMOS UNIRNOS Y SOLUCIONAR ESTO DE UNA VEZ, POR QUE ESTAN COBRANDO UN SUELDO QUE NO SE GANAN.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MODERME LA LENGUA........

Mensajepor marchoso » 25 May 2011 14:45

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Jabi es de vergüenza lo que hacen los impresentables.
Para recaudar y poner trabas a todos los que le damos de comer son los primeros.
Son dictadores, autoritarios y vividores.
Jabi ya les llegara el dia,mas grande era roma y cayó.
Por mi parte sabes que nos tienes a tu disposición para lo que desees.
Un saludo
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MODERME LA LENGUA........

Mensajepor diablillo696 » 25 May 2011 15:40

Es una pena que por un error entre federaciones te jodan la temporada ademas con el descaro, no son formas de tratar a deportistas que invierten mucho tiempo, dinero y esfuerzo en prepararse para que una persona que debiera estar para ayudar a los tiradores y fomentar este deporte que no olvidemos que españa es una potencia mundial solo este para tiradores de precion que pasa que nosotros no pagamos nuestras cuotas? Es de verguenza

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MODERME LA LENGUA........

Mensajepor Harry » 25 May 2011 15:46

jabierles escribió:A lo largo del día 23 las llamadas han sido continuas, el sr, Vicepresidente de Recorridos, por su parte, nos informa que nadie da la cara en este asunto por parte de la federación y que tras 45 minutos de negociaciones con el Secretario General de la Federación, éste, argumenta que IPSC es un 1% de la federación y que tienen mucho trabajo y gestiones que hacer, a lo cual le argumentamos al sr. Vicepresidente de Recorridos, que nosotros pagamos como cualquier otra modalidad y tenemos nuestros derechos y que entendemos que el plazo establecido no ha transcurrido ya que la federación en la tarde del día 20 no estaba abierta y no se pudo hacer la gestión por tanto el plazo debería ser hasta el día lunes 23 de mayo.


Sólo por ese tipo de respuesta ya se merecerían que les dieran un toque serio. Qué arrogancia y prepotencia... ¡¡qué asco!!

Ánimo Jabier, estamos con vosotros.

Avatar de Usuario
paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 19 Mar 2010 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MODERME LA LENGUA........

Mensajepor paple » 25 May 2011 15:51

[quote="diablillo696"] españa es una potencia mundial solo este para tiradores de precion


Esto ultimo hay que matizarlo, no solo esta para los de precisión, sino para unos pocos que tienen la suerte.
No mirar nada de nada, ni los ranking regionales para ver donde estan las posibles promesas, a no ser que seas hijo de papa, te pueda pagar el chollo y te de nombre a base de talivanes.... ellos ha seguir con sus sueldazos de todo lo que chupan de suvenciones, sponsors y demas y el resto a seguir pagando religiosamente para poder hacer algo que te guste...
Lo siento mucho Les, pero esto es lo que hay no de ahora, sino de siempre, por eso lo que hablabamos en el otro hilo, que no podemos volver a los inicios, sino reformarnos nosotros, que como dice el dicho sino me cuido yo.... quien me va a cuidar.
Sigue peleandolo y para lo que necesites, ya sabes....
El PAPLE. :tanque^: :tanque^:

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MODERME LA LENGUA........

Mensajepor jabierles » 25 May 2011 16:01

yo de verdad dejo una pregunta además en el aire que no he querido tocar, me dijeron que si nos dejaban participar deberíamos pagar el doble, no puse objeción alguna, es una putada y digo yo ¿no es bastante castigo ya el económico en los tiempos que corren? ¿No es suficiente con joderme el bolsillo que tienen que joder mis ilusiones y las de mis compañeros?
Rakel está con un bajón del trece, dice para que me sirve todo el esfuerzo, el entrenamiento diario, el gasto que supone todo, llegar hasta donde he llegado y donde quiero llegar, ¿para que?....

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MODERME LA LENGUA........

Mensajepor COCOMIX » 25 May 2011 16:16

jabierles escribió:yo de verdad dejo una pregunta además en el aire que no he querido tocar, me dijeron que si nos dejaban participar deberíamos pagar el doble, no puse objeción alguna, es una putada y digo yo ¿no es bastante castigo ya el económico en los tiempos que corren? ¿No es suficiente con joderme el bolsillo que tienen que joder mis ilusiones y las de mis compañeros?
Rakel está con un bajón del trece, dice para que me sirve todo el esfuerzo, el entrenamiento diario, el gasto que supone todo, llegar hasta donde he llegado y donde quiero llegar, ¿para que?....

pues dile una cosa a rakel de mi parte.....
la respuesta del para que es:
para vernos la camiseta tan chula que tenemos el TEAM POLVORILLA y para pasar un buen rato :mrgreen: :mrgreen: .....(que se acuerde de segovia)... eso si, despues de la competición..... jejejeje :mrgreen:
un beso para ella(para ti no) :mrgreen:
un saludo
COCO

Rakel38
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 25 May 2011 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Mensajepor Rakel38 » 25 May 2011 17:56

Como muy bien sabéis yo no he participado nunca en este foro y he sido de las que cotillea lo que los demás escriben, pero hoy me he registrado y he decidido mostrar mi opinión ya que estoy harta de esta Real Federación Española de inútiles, ineptos, getas, sinvergüenzas, falsos, mentirosos y demás fauna. ¿Por qué?

Es inaceptable que una federación sólo mire por sus intereses económicos y por sus amiguitos y colegas, y que sólo se dedique a frustrar día tras día el esfuerzo, dedicación y sacrificio de los que practicamos este deporte. El IPSC sólo será una pequeña parte de un todo pero ellos viven y se ganan el sueldo también con nuestras migajas. Eso si a la hora de engordar el nº de medallas obtenidas bien que valen las de recorridos de tiro y ya le sacaran su rendimiento. Si ganan de nuestros seguros territoriales, nacionales, el 10 % de las fases (por temas administrativos), y supongo que del consejo superior de deportes también sacarán su parte por IPSC y teniendo en cuenta que muchos de los que hay en la federación que llevan recorridos tienen también cargos en otras modalidades, ¿qué hacen con todo ese dinero? Yo creo que no pago para que el señor que se dedica a rellenar la hoja de inscritos, que por cierto está mal, (cuando se fusila la información de otro archivo que menos que comprobar que lo que escribes es coherente porque para Fraga yo tiro en open y estoy en un supuesto equipo de producción), me deniegue un derecho que esta basado en un reglamento técnico aprobado por ellos mismos porque “hay mas gente que se ha quedado fuera” (traducción en mi cerebro: “te jodes”). ¿Cómo puede ser que el responsable de inscripciones del comité técnico de IPSC mande más que el Vicepresidente de recorridos?

Es intolerable que una federación no pague a la IPSC mundial por todos los tiradores que pueda, para que haya la mayor participación posible de todos y que los que tienen posibilidad de medalla puedan traer más y que los que no, disfruten (todos pagamos los 33 €).

Es increíble que por esta razón no podamos ir al mundial personas que nos hemos estado esforzando y sacrificando, y es de miserables que no se subvencionen los 17 slots. ¿Los terceros y cuartos del ranking no se lo merecen? Y, ¿por qué va la gente que va? Algunos slots son sospechosos teniendo en cuenta otra vez su propio reglamento.

Es extraño que de repente haya que sacarse un seguro internacional de 15 € para cada competición fuera, cuando hasta ahora no ha sido necesario. ¿Es que han sido tan irresponsables de dejarnos ir hasta ahora sin seguro? Yo estoy federada en espeleología también y a primeros de año elijo pagar el seguro nacional, europeo o internacional. No pago por cada vez que voy fuera, sospechoso…

Es alucinante que una federación putee a sus federados, ¿no se supone que deberían estar aquí para ayudar a los deportistas y fomentar todas las modalidades?

La federación española de tiro ha demostrado sobradamente su negligencia e incapacidad para gestionar este deporte, por mucho menos a la mayoría ya nos habrían echado de nuestro trabajo. Por tanto les pido por favor: VAYANSE!!!!!!!!!!!!!, que nadie les obliga a estar hay aguantando a los indeseables de IPSC.

Gracias por su diligencia, saber estar, disposición, ayuda, apoyo, ….
Gracias a sus p.... gracias comenzaron nuestras desgracias.

Atentamente.

Rakel Malanda
Campeona de España de Producción

Pd: Un besote COCO, gracias.

yayosegurata
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 28 Ene 2010 18:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Mensajepor yayosegurata » 25 May 2011 18:40

Animo Rakel:
No eres a la unica que esta graciosa federacion, perjudica, os habeis preguntado porque el Sr. D. Enrique Fernandez Bello (Vicepresidente de Recorridos de Tiro), en vez de tirar en el Pre-match ? que está para que tiren los Oficiales, Directores Regionales y Sponsors, va a tirar en el Mundial, ocupando una plaza que bien podia ocupar otro tirador, y él preocuparse de los equipos y de solucionarles cualquier problema que pueda surgirles durante la Competición, porqué no han llevado a los Campeones/as de España de otras modalidades?, porque han dejado un equipo nacional con tres tiradoras?
¿ Vamos a seguir asi ?, ¡ o vamos a tratar de darle una solución ! Quejandonos en un foro no solucionamos nada.
Que tenemos que hacer ? dejar de pagar la licencia nacional ?dejar de apuntarnos a las Fases y al Ctº de España ?, si les tocamos el bolsillo puede ser una solución, o no ?.
Nos atreveremos a hacerlo.
O seguiremos como dice Coco, tirando para divertirnos y seguir echandonos unas risas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3017
Registrado: 16 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Mensajepor voypaya » 25 May 2011 20:36

ES UNA REAL VERGÜENZA JABI, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABES, PERO POR LO QUE EXPLICAS TAN CLARAMENTE NOSE.
UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Mensajepor Vicente » 25 May 2011 22:04

Por lo del Mundial, no mezclemos conceptos porque habría mucho que hablar, desgraciadamente.

Tampoco mezclemos a los políticos/administrativos con los deportistas porque entonces, "con la Iglesia hemos topao".

Es lamentable lo que pasa en las Federaciones, pero es el fiel reflejo de lo que pasa con nuestra clase política, son unos apoltronados que están para servirse de nosotros, no para servirnos, es sencillo aunque no lo queramos admitir o nos joda. Mientras os quejáis, ellos cobran un sueldo, y si decís una palabra más alta que la otra cuidado que lo mismo te abren un expediente.

Bueno, lo lamento mucho y hablaremos seguro que largo y tendido este finde en Fraga.

Un abrazo pa Jabi, Josu e Ivon (que tan bien nos lo pasamos hace dos semanas, vale COCO, en Segovia tambien nos lo pasamos muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y una besote a la Malanda ¡¡¡vamos a ver como te defiendes con una pistola más larga!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,

fidodido
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Mensajepor fidodido » 25 May 2011 22:13

BUENO AMIGOS MI APOYO LO TENEIS NO ES MUCHO PERO POR AHORA ES LO UNICO QUE PODEMOS APORTAR TIEMPO AL TIEMPO NADA DURA PARA SIEMPRE :pists: :pists: :pists:

GRACIAS FEDERACION POR TODO LO QUE NOS DAS

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Mensajepor lsam9 » 26 May 2011 10:04

yayosegurata escribió:Que tenemos que hacer ? dejar de pagar la licencia nacional ?dejar de apuntarnos a las Fases y al Ctº de España ?, si les tocamos el bolsillo puede ser una solución, o no ?.
Nos atreveremos a hacerlo.


Esto no podemos ya que si eres F de preimera categoria y no realizas al menos una tirada a nivel nacional al año tendriamos problemas en el momento de renovar.

Mi pregunta es:
Por que estamos unidos al Tiro Olimpico? No podriamos tener nuestra propia federacion?
No hay federacion de vela, de motonautica, de actividades subacuaticas etc... y todas estan unidas al mar pero son diferentes
Saludos

Avatar de Usuario
1952MBC
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 22 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Mensajepor 1952MBC » 26 May 2011 17:06

lsam9 escribió:Mi pregunta es:
Por que estamos unidos al Tiro Olimpico? No podriamos tener nuestra propia federacion?


Buenas tardes a tod@s :)

¡Me apunto! :twisted:

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Pirulo
Usuario Baneado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Dic 2010 23:17
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Mensajepor Pirulo » 26 May 2011 19:06

Claro que se puede hacer una nueva Federación, pero para ello tendriais que mirar las leyes del deporte y de federaciones, que son las que regulan este tipo de situaciones. Por poner un ejemplo, hay mas pero con uno solo bastaria, los que tiran en biatlon no están adscritos a la Federación de Tiro, sino a la de Montaña. Y tienen la licencia F que se la concede su propia federación. Asi que vosotros mismos.Saludos.

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Mensajepor albertocs » 26 May 2011 23:47

Ya siento lo vuestro Jabi, y aunque teneis mas razón que un santo repito lo que he dicho ya alguna vez, comentandolo en el foro no vamos a conseguir nada, deberiamos tomar cartas en el asunto/asuntos, crear una asociacion de tiradores o intentar desligarnos de la federacion porque como bien nos repiten el IPSC no supone mas que un 1% del total de la federacion, no tenemos peso suficiente para quitarles de donde estan y no se van a molestar a estas alturas por comentarios despectivos como los que acabo de leer, los llevan escuchando toda la vida.
Animo y todo mi apoyo en esta batalla que por nuestro bien tenemos que ganar.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HARTO DE MORDERME LA LENGUA........

Mensajepor jabierles » 27 May 2011 07:04

Totalmente de acuerdo alberto, en fraga hablamos de este tema, yo creo que hay que dar una vuelta de tuerca, :caba:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados