Escopeta de corredera ipsc

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Escopeta de corredera ipsc

Mensajepor JORGEMAGNUM » 15 Ago 2009 04:41

Hola me interesaria practicar el ipsc con escopeta que segun tengo entendido es posible, que tal seria la stinger tactical para esta disciplina y que municion usar, bala postas? Saludos.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta de corredera ipsc

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2009 22:36

JORGEMAGNUM escribió:Hola me interesaria practicar el ipsc con escopeta que segun tengo entendido es posible, que tal seria la stinger tactical para esta disciplina y que municion usar, bala postas? Saludos.


pero donde se tira?

Por cierto, por que una stinger tactical?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Escopeta de corredera ipsc

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 Ago 2009 22:49

No tengo ni idea pusto que nunca he practicado ipsc y quiero iniciarme, yo tengo entendido que se tira tambien con escopeta y la stinger tactical tiene buena pinta y es barata, me interesa el tema de la escopeta porque la F no la tengo y es un lio sacarla, que si curso, que si armero para arma corta que si solo 100 cartuchos anuales... todo son pegas aunque si no queda otra pues habra que sacarla y en ese caso pillar un arma corta que tengo clarisimo cual seria si algun dia saco la F, una desert eagle en .44 magnum o la H&K USP elite en .45 ACP, pero por el momento no ando por la labor de sacar la F que apenas tengo tiempo.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados