ELECCIONES FEDERACIÓN MADRILEÑA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCIONES FEDERACIÓN MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 14 Dic 2016 23:29

Estimado compañero de tiro:

El próximo sábado día 17, de 11 a 19:00 h., tenemos en Canto Blanco elecciones en la Federación Madrileña. Son las elecciones de 2012 porque el Sr. Sutil ha ido provocando distintas suspensiones para alargar su mandato.

Finalmente, y por primera vez en la historia, la Comunidad de Madrid ha tenido que abocar las funciones públicas de la FMTO, pasando a controlar las elecciones ante el fraude electoral continuado por parte de los actuales directivos.

No habrá otra oportunidad, si esta vez no se consigue, al Sr. Sutíl no se le podrá echar jamás de la Federación. Han aprendido de los errores que les han llevado a esta situación crítica. No se equivocarán nuevo.

Con el voto por correo y los censos controlados por la CAM, será la última vez que tengamos posibilidades reales de echarlos.

Por este motivo TE PIDO EL VOTO, me presento como candidato a la presidencia de la FMTO.

Es importante que se voten a todos y cada uno de los candidatos a la Asamblea (19), caigan mejor o peor, son los que han designado los clubes que me acompañan y necesitamos a todos ellos en la Asamblea.

No vendo humo, no soy político, yo ofrezco intenciones. En la Federación voy a trabajar igual que lo he hecho en el club - C.D.C.M. (Valdemoro) -. QUIERO HACER UNA FEDERACIÓN GRANDE, será la formula para abaratar las cuotas anuales y crear fuerza en el tiro.

Vamos a impedir que nadie toque nuestro dinero, porque es nuestro. No se puede seguir engañando a la gente con lo que se está pagando por cuotas, certificados o tiradas. Hay que acabar con los sueldos de ministros por hacer cursos a los nuevos federados o por estar en la oficina de la Federación. Voy a acabar con los 617.000 € en sueldos para 12 personas. La Federación en bancarrota, con los empleados y proveedores sin pagar y embargada por la Agencia Tributaria.

COMUNÍCALO A TODA TU GENTE.
Si cada uno de nosotros lleva a cinco federados perderán las elecciones con total certeza. Y si además conoces algún tirador que en los últimos años se haya dado de baja de la FMTO, comunícaselo, los censos son los de 2012 y pueden echarnos una mano, aunque sólo sea por derribar a esta dinastía.

Que el actual presidente siga en el cargo no depende de los demás, depende de cada uno de nosotros.

Todos conocéis el trabajo que se ha hecho en Valdemoro para subir el I.P.S.C. y estoy seguro que tenéis claro lo que significará para la modalidad, no sólo para Madrid, sino para toda España, que una de las mayores federaciones del país esté presidida por un tirador en activo de IPSC. - FUERZA -

Todos sabemos que Canto Blanco tiene una limitación en cuanto a instalaciones de IPSC. Los tiradores de precisión tienen razón en su enfado por la constante ocupación de sus galerías, no se pueden cercenar sus derechos deportivos favoreciendo una modalidad y perjudicando otra. Por estos motivos, en breve se iniciarán las obras que, a la par de asegurar la galería de 50m., se reestructurará la de 100m y se dejarán fijas e independientes para IPSC, al menos, CUATRO NUEVAS galerías para dejar de utilizar las instalaciones de precisión.

A tu llegada a Canto Blanco te entregaremos nuestra papeleta de voto. A partir de ahí… está en tu mano.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros
Última edición por JCBallesteros el 15 Dic 2016 00:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACIÓN MADRILEÑA

Mensajepor jafura » 15 Dic 2016 00:28

Ojalá tengas la oportunidad de llevar a cabo los proyectos planteados.

Lo primero hay que ganar esas elecciones y echar a los sinverguenzas.

Cuenta con mi voto.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados