ELECCIONES FEDERACION MADRILEí‘A

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 10 Dic 2012 15:50

Urgente.

Convocadas las elecciones para el sábado 26 de enero.

A partir de hoy (martes, miércoles y jueves) se expondrán los censos en la sede de la FMTO en la c/ Alberto Aguilera, 3.

ES MUY IMPORTANTE que confirméis de forma presencial que estáis en los censos para poder votar.

Si vais a la web de la Federación podréis comprobar que están utilizando malas artes de nuevo para éste proceso electoral. NO DAN NINGUNA INFORMACION, ni siquiera el día en que se celebrarán las elecciones.

Cuando no se quiere hacer público este tipo de información, ALGO HAY DETRÁS.

Si queréis que haya un cambio en el deporte del tiro INFORMAR a todos vuestros contactos de correo, y que a su vez lo difundan a los suyos. ¡Ya está bien de ocultismo y despilfarro!

Juan Carlos Ballesteros

www.eleccionesfmto2012.com

marketia
.30-06
.30-06
Mensajes: 917
Registrado: 24 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor marketia » 12 Dic 2012 11:23

Desde luego es vergonzoso que no se publique la fecha de las elecciones, y se limiten a que debemos ir personalmente a la oficina de Alberto Aguilera para enterarnos de qué va la cosa.

Es obvio que la actual directiva nos quiere hurtar el derecho al voto.

Gracias Ballesteros por ayudarnos a velar por nuestros intereses.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 13 Dic 2012 01:25

Imaginemos unas elecciones donde todo deportista puede ejercer su derecho a nombrar sus representantes con total legalidad y transparencia.

Imaginemos a un deportista que siguiendo el calendario electoral, comprueba el censo en su Federación y confirma su inclusión. También observa que son 2.149 deportistas los censados. Unos días después la Comunidad suspende las elecciones por graves irregularidades.

Un mes más tarde le comunican que ya han convocado de nuevo las elecciones. Siguiendo el calendario electoral se dirige a la sede de la Federación para comprobar que está en el censo; confirma que sigue incluido. Curiosamente, EL CENSO HA VARIADO, ahora aparecen 2.916 tiradores, sin embargo, el Reglamento Electoral no ha cambiado en lo que a deportistas se refiere.

Creo que es conveniente que los deportistas, ya no de la Comunidad de Madrid, sino de toda España, vean de lo que es capaz un presidente de una Federación para mantenerse en el poder. Pero mejor decir su nombre, el Sr. Andrés Martínez Sutil.

En un mes ha metido 767 tiradores en el censo, un 40% más de los que había.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque creo que es algo que deberían conocer todos los tiradores, porque hay informaciones que sólo aparecen una vez en la vida, y las estamos viviendo.


Juan Carlos Ballesteros

https://www.eleccionesfmto2012.com

Avatar de Usuario
tejon7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 22 May 2012 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor tejon7 » 13 Dic 2012 11:23

Coño, tengo un 40% mas de posibilidades de poder votar.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 05 Mar 2013 13:50

Después de la última suspensión por la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, las elecciones a la Presidencia de la Federación Madrileña se aproximan y por supuesto contamos con el recrudecimiento de las difamaciones. No tardando mucho apareceré como coautor en la “muerte de Manolete”.

Estamos viendo cómo se utilizan ciertas bases de datos con los correos de muchos federados, para enviarles determinadas “Reflexiones”. Bien, pues por mi parte tendrán todo el apoyo para que sus reflexiones lleguen al mayor número de posible de federados, creo que es conveniente su difusión.

La inteligencia del ser humano es limitada, no lo dudamos, pero de ahí a que insulten la inteligencia del federado, miren ustedes que hay un buen trecho.

Este correo me ha sido reenviado por varios federados:From: AURELIO GARCIA
Sent: Sunday, March 03, 2013 11:09 AM
To: undisclosed recipients:
Subject: REFLEXIONES
REFLEXIONES SOBRE MUNICIÓN
Hojeando el reglamento de armas, compruebo que los clubes pueden vender munición a sus socios sin límite de cartuchos con el solo requisito de que se consuman en la instalación.
Si fuera socio de Valdemoro me haría la siguiente reflexión:
Si el club de Valdemoro ( Club Deportivo Centro Madrid), es un club legalmente constituido y tiene muchos socios.
¿ Por qué no ha pedido vender munición a sus socios?. Ya que según el Sr. Ballesteros un buen presidente debe de mirar por los intereses de sus socios y por su club. Si el club vendiera munición tendría algo de beneficio que sería repercutido de nuevo a los socios y al club pudiendo con ese dinero realizar mejoras, bajar cuotas o hacer otro hipotético campo de tiro en siete días.
No entiendo porque no ha hecho nunca esta gestión y se deriva esta venta de munición a una armería sociedad mercantil cuyos beneficios son para los dueños.
Si aplicamos la siguiente regla de tres si al Sr. Ballesteros como Presidente de un gran club no le interesa que el club venda munición si llegara a ser presidente de la Federación tampoco ¿ Se vendería munición en la Federación.?
¿Donde tendría que comprar la munición los federados?

…/…
NOMBRES SUPUESTOS.-
¿Alguien conoce a Aurelio García o a Roberto Juzgado? Nos referimos a los autores de estos correos electrónicos que llegan a muchos federados que desconocen a sus remitentes. ¿Será casual? En principio es bastante raro que federados con menos de un año en la FMTO reciban un e-mail de otros supuestos federados haciendo referencia al Sr. Ballesteros y dejando caer informaciones maliciosas, y un tanto extrañas, contra el principal candidato de la oposición al actual presidente de la FMTO, el Sr. Andrés Martínez Sutil. ¿Quién habrá facilitado los correos? ¿Se están utilizando nombres supuestos para enviarlos?

Un breve resumen sin ánimo de justificar.-
Vamos a ver, el Club tuvo autorización para el depósito de munición, pero ésta se perdió cuando hace unos años la Guardia Civil revocó la autorización de campo de tiro porque se nos salieron algunos proyectiles de las canchas. Cuando conseguimos de nuevo las autorizaciones, LA ASAMBLEA decidió no solicitar de nuevo el depósito, principalmente por la importante inversión que había que hacer en medidas de seguridad y sobre todo teniendo en cuenta las mínimas cantidades que se vendían, que al no ser un club de nuevos federados casi todo el mundo recarga.

En cualquier caso es importante significar que la munición NUNCA tuvo los precios que en Canto Blanco, pues no es de recibo que con las cantidades de munición que se vende en esa instalación, muchas de las marcas superen en más de 2 € a los de esa armería que dejan caer, aunque bien es cierto que el Sr. Sutil en su programa electoral hace mención a este asunto y argumenta que la armería en cuestión la vende más barata porque se trata de excedentes y no se garantiza la misma calidad (acuérdense de la inteligencia del federado).

No es la primera ni será la última difamación, de hecho esperamos que en el poco tiempo que queda para las elecciones éstas aumenten. Se nota la preocupación, las elecciones se acercan y su modus vivendi peligra.

Esperamos sinceramente que el federado analice bien la sarta de melonadas que durante toda la campaña electoral llevan difundiendo, el interés de esta gente es meridianamente claro, Ballesteros no puede llegar a la presidencia de la FMTO, porque si lo hace acabará con toda la tela de araña que durante años han tejido un grupo de federados para beneficio propio.
El chollo se acaba, ingresos superiores a los 5.000 € no tienen cabida en la nueva era de la Federación, no es extraño que los defiendan con uñas y dientes, amenazas incluidas.

¿Estamos seguros de que queremos mantener el actual entramado?
¿Queremos mantener a los que han arruinado la Federación?
¿Queremos mantener a los que han llevado al embargo de la FMTO por la Tesorería General de la Seguridad Social?
¿Queremos mantener a los que nos han llevado a una deuda superior al MILLÓN Y MEDIO DE EUROS?
¿Queremos llegar al concurso de acreedores?
¿Queremos mantener a los que no tienen dinero para comprar munición?

Juan Carlos Ballesteros

www.eleccionesfmto2012.com

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 10 Abr 2013 23:36

¡ SOLO LAS MALAS PERSONAS SE ALEGRAN DEL MAL AJENO !

Como ya he comentado en otras entradas y para que llegue a todos los federados, el Sr. Sutil tendrá todo mi apoyo en difundir “sus comunicados”.

Nuevamente ha aparecido en Canto Blanco otra carta “sin firma”, que curiosamente reparten los allegados al Sr. Sutil, me refiero a aquellas personas que están directamente relacionadas económicamente con la FMTO, exacto, aquellos que tienen mucho que perder en el caso de un cambio en la FMTO.

El título de la carta es para nota, “¡Sólo las malas personas se alegran del mal ajeno!”, el contenido, sin desperdicio, viene a decir que el Sr. Ballesteros se está regocijando de que la Comunidad de Madrid “haya dictado una resolución absurda y sin fundamento jurídico” (OJO AL DATO!!!) en la que deja fuera de los censos a 600 federados que han entrenado en Canto Blanco y han retirado munición, aunque no tengan competiciones.

Lo que hábilmente el “autor” del escrito no comenta, es que por ese mismo motivo, por no tener competiciones, la actual directiva de la Federación dejó el censo en la 1ª convocatoria de elecciones del pasado 2 de octubre, en 2.167 federados con derecho a voto, de los aproximadamente 5.000 federados existentes. Ni da explicación alguna del motivo por el que en la 2ª convocatoria de elecciones, la FMTO aumentó ese censo a 2.916 federados.

No hace mención el “autor”, como uno de los ejemplos, a los 150 socios de determinado club de Madrid que habían dejado de tener ese derecho constitucional al sufragio, porque la dirección de la FMTO presumía podían ser de la oposición. Por favor, no nos hablen de malas personas.

Los deportistas deben conocer, que el pasado mes diciembre recurrimos el censo que había editado la Federación Madrileña ante la brutal diferencia del mismo en las dos convocatorias.

La Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, ante la gravedad del asunto y los indicios existentes procedió a la suspensión de las elecciones hasta la comprobación del mismo (mes y medio antes había anulado la 1ª convocatoria). Este organismo, según su resolución, ordenó a la Federación la entrega de los listados de las tiradas para la confección del citado censo.

Según se desprende de la misma resolución, la FMTO entorpeció en la medida de lo posible todo el proceso, llegando a mandar listados de inscritos en vez de actas de resultados, por lo que la CJD tuvo que reiterar su petición haciendo hincapié en que debían ser las listas de resultados.

La Federación intentó por todos los medios no enviar estos listados a la Comisión Jurídica del Deporte, incluso llegando a solicitar firmas en Canto Blanco, por parte de las mismas personas que ahora están difundiendo esta carta, para que los tiradores se negaran a entregar sus datos acogiéndose a la LOPD. Lograron hasta 64 firmas (sobre 5.000 federados) y muchos firmaron porque les argumentaban que la Comunidad quería controlar las armas con las que tiraban. Y no consiguieron más firmas porque un federado se percató de lo irregular de aquella petición y solicitó el escrito que encabezaba el listado de firmas.

También compruebo que el “federado anónimo” que redacta esa carta EXIGE que se tomen las medidas legales oportunas en defensa de sus derechos… a lo mejor con ello se quiere dar publicidad para que CON EL DINERO DE TODOS LOS FEDERADOS se paguen una serie de Servicios Jurídicos de los cuales no se tenía conocimiento alguno, de hecho en la última Resolución de la Comunidad de Madrid, en su página 36 y siguientes recoge que:

La medida cautelar de suspensión fue recurrida mediante un procedimiento Contencioso-Administrativo, iniciado por D. Luis Felipe López Álvarez (VICEPRESIDENTE DE LA FMTO), siendo asistido como abogado por D. Miguel Ángel Vaquero Infantes (SECRETARIO GENERAL DE LA FMTO) la cual fue desestimada en todos sus términos, SIENDO CONDENADOS A COSTAS.

Se ha iniciado un segundo procedimiento Contencioso-Administrativo, promovido esta vez por D. Julián Azcona Crespo (MIEMBRO DE LA COMISIÓN DELEGADA DE LA FMTO Y ÁRBITRO DE TIRADAS COMPLEMENTARIAS), siendo asistido otra vez por el abogado D. Miguel Ángel Vaquero Infantes (SECRETARIO GENERAL DE LA FMTO).

Lo más gracioso es que denunciaban a la Comunidad de Madrid por impedir el sufragio universal. Siento de verdad que algunos tiradores se presten a estas burlas por nada.

Pero para los que todavía no lo tengan claro deberían analizar lo siguiente:
 Una Comunidad NO ANULA las elecciones de una de sus Federaciones si no tiene pruebas suficientes de las irregularidades cometidas en la convocatoria.
 Una Comunidad NO SUSPENDE DE NUEVO esas elecciones, si no ve indicios suficientes de fraude electoral.
 Una Comunidad NO INTERVIENE EL VOTO POR CORREO si no aprecia indicios suficientes de la posibilidad de manipulación.

La inteligencia del ser humano es limitada, no lo dudamos, pero de ahí a que insulten la inteligencia del federado, miren ustedes que hay un buen trecho.

PIDO ENCARECEIDAMENTE QUE ESTA INFORMACION SE REENVIE A TODOS VUESTROS CONTACTOS, AUNQUE NO SEAN DE MADRID, LA INFORMACIÓN VOLVERÁ A OTROS DEPORTISTAS DE MADRID.
CREO SINCERAMENTE QUE EL DEPORTE ESPAÑOL NECESITA UN CAMBIO Y TODOS PODEMOS AYUDAR.

OBLIGADA POR LA COMUNIDAD, LA FMTO DEBE REANUDAR LAS ELECCIONES ESTE MES Y LAS VOTACIONES SE REALIZARAN EN MAYO.

Juan Carlos Ballesteros
https://www.eleccionesfmto2012.com

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 20 Jun 2013 13:31

ELECCIONES EN LA FEDERACION MADRILEÑA
EL 19 DE OCTUBRE

Después de los múltiples retrasos, la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid ha ordenado e impuesto la fecha del 19 de octubre para las elecciones enla Federación Madrileña de Tiro Olímpico.

Esta vez la jugada le ha salido mal a la FMTO, y lo que en principio era un nuevo retraso, ahora es una obligación.

El 2 de septiembre se reanuda el proceso electoral con 20 días para solicitar el voto por correo y el 19 de octubre el voto presencial.

Juan Carlos Ballesteros

https://www.eleccionesfmto2012.com

argousa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2013 15:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor argousa » 21 Jul 2013 15:22

me quedo con la frase de que la malas personas se alegran del mal del progimo.

Es una verguenza y pienso que con plataformas como este foro y face book , se pueden hacer cosas , ahora bien , hace falta la colaboracion de TODOS , los que practicamos este deporte.

ARRIBA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WINYELRAPIDO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 22 Abr 2012 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor WINYELRAPIDO » 22 Jul 2013 14:35

nos alegramos de que la cosa vaya por lo menos un poco mejor.

parece estan quedando un poco con el culo al aire

saludos


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados