Dudas con las categorías individuales

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
marquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 22 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas con las categorías individuales

Mensajepor marquis » 21 Ene 2010 15:48

Hola a todos, tengo una duda en cuanto a las categorías en IPSC
En los reglamentos de años anteriores(2009) ponía:
Apéndice A2
3. Categorías Individuales
Las categorías individuales aprobadas para reconocimiento son las siguientes:
(a) Dama
(b) Júnior Competidores que tienen menos de 21 años de edad al primer día del match.
(c) Senior Competidores que tienen más de 50 años de edad al primer día del match.
(d) Súper Senior Competidores que tienen más de 60 años de edad al primer día del match.

En casi todos los deportes el Senior es, desde que uno deja de ser Junior hasta …. dependiendo del deporte, la edad que sea, y aquí lo que yo entiendo es que Senior empezaba en 50 años.
Pero este año para liarme mas la cosa ponen:
3. Categorías Individuales
Las categorías individuales aprobadas para reconocimiento son las siguientes:
(a) Dama
(b) Júnior Competidores que tienen menos de 21 años de edad al primer día del match.
(c) Veterano Competidores que tienen más de 50 años de edad al primer día del match.
(d) Súper Veterano Competidores que tienen más de 60 años de edad al primer día del match.

Con lo cual los Senior dejan de existir
Pues mi pregunta es: Los que tenemos entre 21 y 50 años en que categoría estamos?
O es que no estamos en una categoría aprobada para reconocimiento, como dice el reglamento?
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con las categorías individuales

Mensajepor rafaelgmipsc » 21 Ene 2010 20:06

En el pelotón de buenos tiradores y en edad de hacerlo bien.
Yo hace tiempo que lo abandoné y no precisamente por deseo propio, la verdad, que estaba tan agusto. Pero como el tiempo no se para me vi relegado a veterano y espero vermelas con los compis de la categoría super en un par de años. ¡preparaos que empizo a entrenar para cuando llegue! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con las categorías individuales

Mensajepor Vicente » 21 Ene 2010 21:04

Pues que yo sepa no somos "nada" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , después están los Senior y los Supersenior, eso es así en todo el mundo que yo sepa. Lo que pasa es que en España se lió el tema a llamarlos a unos Veteranos y a los que somos "nada" Seniors :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Espero haberte aclarado algo... ¿o nada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

P.d. Semos asínnn de originales.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados